PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE mercadillo rubyboss



rubyboss
17/11/2012, 17:39
Bueno compañeros, pues vendo algunas cosas que me van sobrando por casa, y sobretodo para ir planteandome otras ñapas, asi que vamos con lo que tengo:

Estoy planteandome poner a la venta mis llantas, las montreal del passat v6 que llevo puestas, ya que estoy planeando un cambio, pero necesito vender estas; si veo que hay interés subo fotos y demás.

Cinturón de seguridad trasero...................... 30€ VENDIDO
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Maneta intermitentes passat 3B/3BG, Golf, Bora, etc..........30€
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Mando de luces para varios modelos............35€
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Cenicero passat 3b/3bg.........20€
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Cableado puerta conductor passat 3b/3bg..................35€
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


PEdales deportivos en aluminio (procede de un octavia rs, no se para que modelos mas valdran, pero para passat no).................. 20€ VENDIDOS
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Brazos limpiaparabrisas passat 3b/3bg................... 20€
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Espejo retrovisor exterior derecho para Passat/superb......................45€
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Pilotos traseros passat 3b.....................50€........................ .VENDIDOS
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Muelles procedentes de passat 3B, válidos para varios modelos más............ 60€ VENDIDOS
[Only registered and activated users can see links]


Tapa motor AFN.......................... 30€ VENDIDA
[Only registered and activated users can see links]


Tercera luz de freno passat 3B...............................20€
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Amortiguador trasero passat 3b/3bg bilstein b6 sport, de regalo la pareja por si alguien quiere arreglarlo (perdió todo el aceite).............50€
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Todo está en buen estado como podeis observar, los precios se pueden negociar


El envío corre a cargo del comprador, comprando varias cosas saldria mas barato


Saludos

Quimera
18/11/2012, 14:59
Tienes los 3 pedales o solo esos 2 de la foto?
Un saludo

rubyboss
18/11/2012, 15:55
Tienes los 3 pedales o solo esos 2 de la foto?
Un saludo

Lo que se ve en la foto Quimera, solo los 2

Park
20/11/2012, 16:40
Me pueden interesar los pedales,el precio seria negociable? tendria que ser cn envio

rubyboss
20/11/2012, 17:51
Me pueden interesar los pedales,el precio seria negociable? tendria que ser cn envio

MP enviado Park

rubyboss
29/11/2012, 10:15
Pedales vendidos

aura
26/12/2012, 17:38
Me interesa mucho la maneta de los intermitentes. No se como ponerme en contacto contigo mediante MP, si quieres o la tienes en venta, te agradecería que me mandaras un MP (solo me he registrado para esta compra, no se como van los mensajes privados :S). Gracias.

rubyboss
26/12/2012, 19:08
Me interesa mucho la maneta de los intermitentes. No se como ponerme en contacto contigo mediante MP, si quieres o la tienes en venta, te agradecería que me mandaras un MP (solo me he registrado para esta compra, no se como van los mensajes privados :S). Gracias.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

pas-pas
27/12/2012, 07:37
El problema es que Aura está registrado de ayer, no se ha leído las normas de AreaVAG y no ha visto que es necesario tener al menos 10 días de antigüedad y al menos 10 mensajes escritos para que se le active la mensajería privada.

Solo ha venido para comprar y se marchará por donde ha venido.

rubyboss
27/12/2012, 11:27
Y tampoco se si tendrá activado la suscripcion al tema, por lo que si no entra a mirar no hay manera de comunicarnos con ella. Espero que lo haga y me mande email, asi hablamos ya todo por alli, de hecho fue fallo mio no poner mi email ya en el propio anuncio...

Saludos

rubyboss
03/01/2013, 12:00
Cinturón de seguridad vendido!!

rubyboss
20/02/2013, 22:55
Pilotos traseros vendidos!!!

rubyboss
25/03/2014, 11:06
actualizado primera pagina

rubyboss
06/04/2014, 18:58
Tapa motor y muelles vendidos.