PDA

Ver la Versión Completa : producto para limpieza de la N75 y caudalímetro



Fiti89
18/11/2012, 10:38
Hola, esta semana voy a sustituir los manguitos del coche por unos de silicona, y ya aprovechar a limpiar la N75 y el caudalímetro. Quería haceros una consulta sobre si este producto que tengo por casa es el adecuado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Lo compré hace un par de años para rociar la delco de otro coche, es un spray antihumedad para la limpieza de contactos. Pero no pone residuo 0, pone que deja una pequeña película pero que no es perjudicial. ¿podrá usarse para estas limpiezas o mejor busco otro producto?

Exactamente pone esto:

TX-2 Produce una película molecular protectora, la cual penetra en los poros e irregularidades, desplazando la humedad. A causa de la delgadez de la película no afecta a la buena transmisión eléctrica, si no por el contrario la potencia.

Propiedades físicas:
- Superficie cubierta 100-140m2/litro
- Capacidad dieléctrica (ASTM-D-877) 32.000V
- Espesor medio 1 micra
- Punto de ignición 80ºC (Vaso abierto)




Un saludo

javiraija
18/11/2012, 11:41
Buenos dias

Yo creo que si te va bien que no lo eches nada.

Fiti89
18/11/2012, 12:41
Buenos dias

Yo creo que si te va bien que no lo eches nada.

Hola, si que va bien. Únicamente era para aprovechar que cambio los manguitos y tengo la válvula "a huevo". ¿no se suele hacer mantenimiento preventivo de esta pieza?

salu2

Lua
18/11/2012, 13:19
Buenas!

" Exactamente pone esto:

TX-2 Produce una película molecular protectora, la cual penetra en los poros e irregularidades, desplazando la humedad. A causa de la delgadez de la película no afecta a la buena transmisión eléctrica, si no por el contrario la potencia."

No lo utilices para el caudalímetro!!!! eso es un spray dieléctrico para circuitos.

El caudalímetro, con ese producto, no medíria correctamente ya que al cubrir las placas con esa micropelícula, las aislarías térmicamente y la lectura del mismo, se vería falseada. Si vas a limpiar el Caudalímetro o cualquier electro válvula, siempre con un limpiador de residuo cero!!

Un saludo!

Fiti89
18/11/2012, 14:06
Vale confirmado entonces, me compraré uno que ponga residuo 0. Era por aprovechar el spray, pero ante la mínima duda de que valla a funcionar mal luego, mejor me olvido y compro el específico. Por lo que he leido en el foro, el que más se recomienda es uno que se llama lubrilimp 0, ¿no?

un saludo

Pandereta
18/11/2012, 15:31
con alcohol isopropilico lo limpie yo.

SAludos

anrocasa
18/11/2012, 15:35
Lo ideal es limpiar con crc, lo demás son experimentos que para la gaseosa van muy bien, para lo demás a veces salen caros. Usa siempre para la limpieza de n75, n18, n239 y caudalimetro crc y notaras la diferencia.

Fiti89
18/11/2012, 16:13
¿Te refieres a este spray en concreto? La foto la he cojido de internet, pero si es ese ya me busco la vida para pedirlo.

[Only registered and activated users can see links]

Precisamente quiero dejar el coche "como nuevo" a ver si se nota la diferencia. Le he cambiado por avería las toberas del turbo-IC, y ya que estoy, voy a hacer el cambio de manguitos por unos de silicona, ya los tengo en casa. También haré una limpieza de válvulas, y ya he limpiado a fondo la EGR y el colector de admisión. A ver si tiene narices de volver a darme un disgusto jeje.

Pandereta con alcohol entiendo que lo haces con líquido, nada de spray. Para el cauda me vale, pero en la N75 no llegaría igual que pulverizando.

josetrab
18/11/2012, 16:51
Si, ese spray de CRC es especifico para limpieza de sensores, como por ejemplo los caudalimetros....
---
May multitud de fabricantes mas que tienen limpiadores de residuo 0, yo suelo usar este:
[Only registered and activated users can see links]

bixum
19/11/2012, 16:41
¿Te refieres a este spray en concreto? La foto la he cojido de internet, pero si es ese ya me busco la vida para pedirlo.

[Only registered and activated users can see links]



Hombre, este sería perfecto, pero vamos si vas a tener complicaciones para encontrar este mismo, mejor que vayas a un centro comercial de lo que tengas más cerca (leroy merlin, bahauss, etc) que venden sprays de residuo cero, que es lo mismo.