PDA

Ver la Versión Completa : Problema Instalación radio china 2din



supertres
19/11/2012, 15:01
[Only registered and activated users can see links]

Llevo tiempo siguiendoos y al final me he decidido a escribir. Os explico, tengo un golf del 2005 con luces y limpias automáticos y con dsg. Tenia la radio original y he comprado un navegador chino 2din, al instalarlo quité el conector ISO, creo q lo llamais asi, antena y lo volví a conectar al nuevo, pues bien, al encenderlo no funcionaba y despues del mosqueo y hacer pruebas descubrí que solo se encendia si cuando giraba la llave de contacto tenia el selector de las luzes en automático. Total, que si quiero que vaya la radio tengo que tener el selector de las luzes en automático como os he indicado. Habria que hacer VAGCOM?, si es así me podríais dar una ayudita?

[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
19/11/2012, 16:33
Me dejas de piedra. ¿Marca y modelo de tu radio?

albmedra
19/11/2012, 17:07
otras q cosa tan rara

supertres
19/11/2012, 19:34
Me dejas de piedra. ¿Marca y modelo de tu radio?

Hola MichaelKinght, pues no se decirte, es una de estas radios chinas que son especiales para los vw, que quedan totalmente integradas en el cuadro y estéticamente idénticas a las originales. La verdad es q no tiene marca, pero casualmente en este foro CVWG - Problema instalación radio china 2 Din ([Only registered and activated users can see links]) tambien le ha pasado a otro compañero.

Gracias!