PDA

Ver la Versión Completa : Problema con inmovilizador



Se7en1992
19/11/2012, 17:22
Hola , pues eso , no me arranca el coche . He estado desmontando el cuadro , y lo intente arranca sin el cuadro . Lo monto y tal , y pone inmo. activo y no arranca , lo llevo a un taller le conectan el vag com , dicen que no pueden hacer nada . Lo llevo a la VW , lo conectan y dicen que el cuadro esta bloqueado , que alo mejor hay que cambiarlo ((( joo me va a salir la broma de pintar el cuadro en mas de 500 euros.... por cierto me he comprado un cable vag com. Pero seguramente tampoco podre aserlo arrancar . Alguien me puede ayudar o dar algun consejo , ya que no kiero llevarme el palo cuando me llamen de la VW.

Invisible
19/11/2012, 21:42
hola

no creo que haya que cambiar el cuadro, al menos si es solo lo que has escrito :D

dime un correo y te cuento lo que se podria hacer,

un saludo
Rober

José R
20/11/2012, 19:32
Si tienes el vag com quizás puedas solucionarlo tú.
Sólo tendrías que entrar en el módulo 1 y en el módulo 25, borrar los fallos, si es que hubiese alguno. Luego dentro del módulo 25 te vas a Meas. Blocks - 08 Seleccione canal 003 . [Go!] Asegúrese de que los tiempos de bloqueo se muestra en el campo 1, 2 y 3 son 0 (cada campo representa un tiempo en minutos).
Si los tiempos de bloqueo no son 0 : No apague el encendido!
Deje el coche con el contacto dado por lo menos el número de minutos que se indica en los campos 1-3.

Comprueba esto y ya nos cuentas
Un saludo