PDA

Ver la Versión Completa : Ojo como esconden los radares



clf
19/11/2012, 21:11
Buenas

Tras una asencia algo larga por aqui..... aqui os traigo un aviso de como se esta poniendo la cosa, nuestro compañero kxo de todoradares nos envio una foto que es increible como estaban colocados y luego...por nuestra seguridad, Carretera A2 km 109, se han metido en el Pueblo de Algora por un camino de tierra fuera de la alambrada y ha ido como unos tres Km por el camino hasta donde estaba colocado. Si os fijais se ve la alambrada y sino, en el google maps se ve bien

[Only registered and activated users can see links]

hevic
19/11/2012, 21:26
sabe mas un hambriento que cien abogaos.......eso dice el refranero, y claro la necesidad apreta

DobermanFR
19/11/2012, 21:29
Hola Cif, ¿¿estaba señalizado con unos metros antes de llegar a esa zona??

salu2

er_lopez
19/11/2012, 22:42
a saco paco...que c brones,...en un tramo de la autovia A2 ( altura de tarrega mas o menos)...ponen un teipode en la mediana entre los matorrales y se hinchan..

enfin...

DobermanFR
19/11/2012, 23:05
Hasta que la gente reviente un dia..hace poco por aqui rociaron un radar fijo con gasofa y le prendieron fuego..

codi31
19/11/2012, 23:42
la A-2 esta plagada de Coches Radar Camuflados, pero Plagada, hace Poco fui de Madrid a Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y sin exagerar (entre diario y de Mañana conté 4 Camuflados) y justo 3 de ellos metidos detrás de Matorrales, que no se les ve ni de Coña, pero en los Tramos de Obras que había (bastantes Kilómetros y encima separados) no vi Ninguno, que Casualidad no??

en mi Zona se lo Curran mas..hay una Carretera que es la M-407 (recién arreglada y mejorada) en que a los lados de dicha carretera hay la típica acequia de Hormigón, que es para canalizar el agua, un coche es Imposible que entre ahí, porque es Honda y ancha, un 4X4 se las vería negro también. pues 1º envían a una empresa de Seguridad Vial, que se dedican a poner Conos y señales de Obra, pues bien, llegan con un Camión, sacan unas Planchas de acero, las ponen encima de la acequia, pasan el coche, quitan las Planchas, y se ponen detrás de un Puente y se Forran..

el que pasa por ahí dice, aquí es Imposible que se metan, se destrozan el Coche, puedo ir Ligero, y al Pasar por el Puente te Llevas un Bonito Souvenir de Madrid. salu2

DobermanFR
19/11/2012, 23:50
Dios mio que panorama y que pais...deprimente!!!:(

salu2

FrAN_oC
20/11/2012, 11:43
la A-2 esta plagada de Coches Radar Camuflados, pero Plagada, hace Poco fui de Madrid a Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y sin exagerar (entre diario y de Mañana conté 4 Camuflados) y justo 3 de ellos metidos detrás de Matorrales, que no se les ve ni de Coña, pero en los Tramos de Obras que había (bastantes Kilómetros y encima separados) no vi Ninguno, que Casualidad no??

en mi Zona se lo Curran mas..hay una Carretera que es la M-407 (recién arreglada y mejorada) en que a los lados de dicha carretera hay la típica acequia de Hormigón, que es para canalizar el agua, un coche es Imposible que entre ahí, porque es Honda y ancha, un 4X4 se las vería negro también. pues 1º envían a una empresa de Seguridad Vial, que se dedican a poner Conos y señales de Obra, pues bien, llegan con un Camión, sacan unas Planchas de acero, las ponen encima de la acequia, pasan el coche, quitan las Planchas, y se ponen detrás de un Puente y se Forran..

el que pasa por ahí dice, aquí es Imposible que se metan, se destrozan el Coche, puedo ir Ligero, y al Pasar por el Puente te Llevas un Bonito Souvenir de Madrid. salu2

¿Donde se meten para ser más exactos? Suelo ir mangado por esa carretera... sobre todo por la zona que hay llegando a Leganés...

Salu2!

codi31
20/11/2012, 12:20
¿Donde se meten para ser más exactos? Suelo ir mangado por esa carretera... sobre todo por la zona que hay llegando a Leganés...

Salu2!

Hospital de Fuenlabrada, en el Puente de la Salida que te lleva al Hospital, vas Dirección Leganés, y cuando veas Hospital de Fuenlabrada y la Salida, nada mas pasar la Salida hay se colocan..aparte que en ese Tramo es Recta hasta Loranca, y fácil enganchas los 160, pues ahí se sacan presupuesto para todo un Año..y Dirección Pinto a la altura mas o menos de Jabones Pardo, y te paran en el Poligono (donde la Gasolinera) salu2

NOVATILLO
20/11/2012, 12:53
Sí eso lo hacen para ocuparse de nuestra seguridad
:meparto::meparto::meparto:, ahora en serio, yo lo más descarado que he visto, y las dos veces en la A-23, o sea que si vais al Pirineo llevar cuidado, una ha sido a la altura de la Academia General Militar subido en la isleta de la salida 504B, un Omega tipo poligonero azul oscuro con los cristales negros y un hermoso radar en el morro, y la otra para flipar una furgoneta de esas de conservación de carreteras del ministerio en la mediana en una recta a la altura de Almudevar por el km 340, de esa me dí cuenta porque la ví y me extrañó no ver a nadie trabajando por los alrededores.

P.D. Con la que está cayendo y el hambre de recaudar que hay lo mismo estaba bien hacer un post sobre rádares "extraños"

FrAN_oC
20/11/2012, 13:01
Por mi barrio en Leganés ponen un C3 plateado, matrícula GCR si mal no recuerdo, con toda la luna trasera tapada de cojines y peluches, lo dejan tirado en alguna de las avenidas, le colocan un triángulo detrás, los warning y a tirar fotos como campeones... O si no, te lo aparcan en mitad de un bulevar como si fuera un coche más, y zasca... multa al canto. También los he visto metidos en la cuneta de la travesía que bordea leganés norte con la técnica ninja del triángulo de avería... Les falta meter un bote de humo en el vano motor para que parezca una avería real jajaja. Anda que no he pegado frenazos por ese puñetero C3...

Salu2!

codi31
20/11/2012, 13:24
Por mi barrio en Leganés ponen un C3 plateado, matrícula GCR si mal no recuerdo, con toda la luna trasera tapada de cojines y peluches, lo dejan tirado en alguna de las avenidas, le colocan un triángulo detrás, los warning y a tirar fotos como campeones... O si no, te lo aparcan en mitad de un bulevar como si fuera un coche más, y zasca... multa al canto. También los he visto metidos en la cuneta de la travesía que bordea leganés norte con la técnica ninja del triángulo de avería... Les falta meter un bote de humo en el vano motor para que parezca una avería real jajaja. Anda que no he pegado frenazos por ese puñetero C3...

Salu2!

pues yo todos los Santos Días voy a Leganés (vive mi novia ahí) en San Nicasio (por la Zona que son todo calles de Nombres de Ríos) y siempre por esa Zona, cuando salgo de ese Barrio dirección al Nuevo Barrio (Poza del Agua) en la Avenida Grande que te Lleva a ese Barrio (que esta la Cepsa) si Pillo los Semáforos abiertos, si suelo pasar a 80 (mas o menos) y nunca he visto por ahí control o Coche Radar, ni Tampoco por las Rondas que puedes ir al centro Comercial M-40, o Parquesur (Etc..) pero andaré con cuidado a partir de ahora..

cada vez se lo Curran mas, un C3 lleno de Peluches..jajajaja

vih
20/11/2012, 16:37
mira como sois,es por vuestra seguridad,y de paso algo para la paga de navidad y otras cosas:silbando:,aqui en pontevedra son tan majos que los colocan detras de la ventanilla trasera del coche,lo dicho por mi seguridad en un tramo que es recto que vas a 80 que es lo que marca todo el rato,justo donde ponen 50 ahi estan,despues que no le estrañen que la gente les tenga mania y asco,un saludo