PDA

Ver la Versión Completa : vaya palo que me he llevado con un xsara



antonio 25th
20/11/2012, 22:29
Pues eso amigos, hoy he ido de viaje con mi colega en su ibiza 6l (100cv), que mas o menos anda como mi asv 110cv, y nos hemos picado con un xsara....le pasamos a 200 x autovia y al ratillo nos pasó el colega como si fueramos parados....me kede flipado ya que iba por lo menos 220 km/h...En la puerta ponia vts eso tiene que ser gasolina no?? xk era mucho lo que andaba el cabr.....bueno he querido compartir esta experiencia cons ustedes...

saludos compis

Domingo
20/11/2012, 22:35
depende del año...Citroën Xsara - Wikipedia, la enciclopedia libre ([Only registered and activated users can see links])

antonio 25th
20/11/2012, 22:37
ese minimo era el 1.8 i, porque andaba tela....ese seria del 2001 mas o menos...

codi31
20/11/2012, 23:04
ese mínimo era el 1.8i porque andaba tela....ese seria del 2001 mas o menos...

habéis deshonrado al Grupo VAG, eso no se Puede Permitir Bajo Ningún Concepto, que os de Cera un Gabacho es la Peor de las deshonras para un Alemán..:querisa:

ahora Fuera Bromas..si habéis tenido la "Buena Suerte" de haberos Cruzado con el Mítico Citroën Xsara 2.0i 16v con 167cv comprar Lotería porque es muy Difícil de ver..ese Coche era y es un Misil, había pocos coches en esa época (de su mismo Segmento) que pudiese hacer frente a semejante bicho.

era un prodigio de Agarre en Curva (Gracias al Tren Trasero Auto-Direccional) y en Marchas Cortas una CBR 600, normal que se picase, os enseño para otra vez que es mejor estarse en la Derecha si no Tienes buenos Caballos y Buen Motor bajo el Capo..:mrgreen2: salu2

P.D: ese Coche pecaba de Bomba de Agua y de algún que otro quebradero de Cabeza, salio un poco malo.

Denis
20/11/2012, 23:48
Aquí hay unos cuantos de esos!al igual que los 306 GTI que llevan el mismo motor!De hecho aquí delante de mi casa hay uno a vender.Aquí son bastante vistos.
Lo del eje direccional trasero,la primera vez que coji uno,entre rapido en una curva y es una sensación de que te la vas a pegar...Hay que acostumbrarse a ella.

codi31
20/11/2012, 23:56
Aquí hay unos cuantos de esos!al igual que los 306 GTI que llevan el mismo motor!De hecho aquí delante de mi casa hay uno a vender.Aquí son bastante vistos.

Joer pues que Suerte Tienes, aquí en Madrid ya no se ven Citroën Xsara 2.0i 16v y Peugeot 306 GTI Menos, y mucho menos aun que encuentres uno a la Venta..antaño si se veía alguno, pero llevo bastantes años sin ver uno..el que si que hay en mi Barrio es otro Misil, ademas creo que con el Mismo Motor que estos 2, el Citroën ZX 2.0i 16v 167cv color Blanco, y no veas como suena, lleva el escape Iresa de grupo N de la Supercopa ZX.

son maquinas de Correr y Buenos Motores los que saco PSA, no me hubiese Importado tener uno, a pesar que hace Falta media nomina para darles de comer..salu2

Denis
21/11/2012, 00:05
Si,por aquí son coches que se llevan mucho!Los ZX ya tienes que ir al desguace a verlos,aunque aún quedan unos pocos!Es el tipo de coche que anda por aquí...Se lleva mucho lo de los coches pequeños y potentes,ya que por aquí rectas,más bien pocas!Pero bueno ya empiezan a reinar los golf V GTI y los leones cupra,que para ser una ciudad pequeña hay una barbaridad de ellos!No se de donde saca la gente el dinero....
Pd:los Xsara los encuentras baratos,en cambio los 306 se cotizan muchísimo más.Lo mismo pasa con los saxo de 120 que los hay muy baratos,y en cambio los 106 GTI valen un riñon,aunque este caso es más comprensible ya que los 106 hay menos.

navio
21/11/2012, 08:51
¿Realmente crees que es adecuado ya no solo cometer un delito, si no jactarse de ello en un foro abierto al publico?, estas experiencias estan muy bien para hacerlas en tu viaje a Alemania, por las largas autobahn sin limite y terminar desfogandote en Nurburgring, pero no para hacerlas aqui en España poniendo en riesgo al resto de usuarios. Luego nos lamentamos y criticamos de que se colocan radares en largas rectas sin peligro (cosa que condeno por el 99,9% de los conductores ya que se busca casi en exclusiva el lucro economico para el Estado), pero conductas como esta me siguen justificando su colocacion por la seguridad del trafico, ya que aun quedan algunos temerarios sueltos.-

DobermanFR
21/11/2012, 08:55
Hola,sabias palabras Navio..ademas añado que ultimamente esto parece Forocoches...contando hazañas Tdi vs tal...:lol:

Un saludete

Denis
21/11/2012, 09:21
Bueno ya está el post editado,pido disculpas si alguien se pudo ofender,pero en ningún caso sobrepasamos el límite de velocidad.Un saludo.

antonio 25th
21/11/2012, 14:50
ahora aqui va todo el mundo a 120 no?? venga yaaa....Con todos mis repetos Navio, yo no es que vaya todos los dias a 200, además conducia mi amigo y solo queria comentar esta anécdota....por esa regla de tres para que quieres tu un FR 150 cv?

Doberman fr si no te gusta el tema que he expuesto, lo que tienes que hacer es no comentar y punto; que yo sepa no estoy incumpliendo ninguna norma del foro.....

DobermanFR
21/11/2012, 14:57
Quedais todos fichados por ir a 120km/h :mrgreen2: no os da verguenza hacer frenar a los camiones???...:querisa:

saludos

antonio 25th
21/11/2012, 21:43
Tu seguro que eres 1 de los que va a 120....

DobermanFR
21/11/2012, 21:51
Tu seguro que eres 1 de los que va a 120....Hola,pues si te soy sincero la verdad esque no!! no suelo ir a esa velocidad casi nunca....
suelo ir a 110.. mira te dejo un dato:

[Only registered and activated users can see links]

saludos

navio
21/11/2012, 21:52
ahora aqui va todo el mundo a 120 no?? venga yaaa....Con todos mis repetos Navio, yo no es que vaya todos los dias a 200, además conducia mi amigo y solo queria comentar esta anécdota....por esa regla de tres para que quieres tu un FR 150 cv?

Doberman fr si no te gusta el tema que he expuesto, lo que tienes que hacer es no comentar y punto; que yo sepa no estoy incumpliendo ninguna norma del foro.....Hay diferencia, mucha diferencia entre ir a 130, 140 o 150 km/h en algun momento puntual o hasta de forma constante en una autovia/pista, que ir a 220 km/h picandote con otro vehiculo, por tanto ten clara dicha diferencia, que la hay. Tu amigo segun el ordenamiento juridico español es un "presunto delincuente" lo haya hecho una vez o varias veces, ¿o acaso el asesino que mata una sola vez, solo por el hecho de haberlo hecho una sola vez no lo es?, pues si, es un "presunto asesino", por tanto ten por seguro una cosa, no estas infringiendo ninguna norma del foro que yo sepa, pero si estas afirmando ser testigo presencial de la comision de un delito contra la seguridad del trafico y por tanto puedes tener muchos problemas judiciales. Consejo, ten cuidado con lo que haces en la calle y sobretodo con lo que dices y afirmas en internet, nunca sabes quien lo puede leer y quien te puede buscar las cosquillas, que siempre hay gente para ello.
Respecto a lo referente a mi vehiculo, sin acritud y con todos los respetos, el coche que tengo y lo que hago con el, es algo que ni te va, ni te viene, por tanto no te tengo que dar el mas minimo detalle o explicacion sobre ello.
No te tomes mis comentarios a la tremenda y salgas ahora a la defensiva, tomatelos como algo constructivo y que te sirvan para la proxima vez que te vuelva a surgir un caso como este.-

antonio 25th
21/11/2012, 21:52
claro, claro....

DobermanFR
22/11/2012, 13:39
Hola,mucho me temo que ese Citroen era este y no el 1.8...porque los demas que aparecen no se acercan a las prestaciones de un 1.9 100cv del ibiza.

Citroën Xsara 2.0i 16V VTS, 1997 technical specifications 86031 ([Only registered and activated users can see links])

salu2

antonio 25th
22/11/2012, 14:35
pues seguro k es ese doberman fr....

DSG87
22/11/2012, 14:54
Una cosa...

El C4 VTS 2.0 de 180Cv mantiene algo de aquel 2.0 16V del Xsara del que habláis? (Bloque, culata...).

Están tiradísimos de precio..y salvo su diseño discutible...es un maquinón...a mi juicio... :lol:

DobermanFR
22/11/2012, 15:00
Hola,no creo que sea exactamente el mismo,pero a lo mejor es una evolucion de aquel..ese C4 llevaba el motor del Peugeot 206 RC..despues fue sustituido por el 1.6T.

Un saludo

DSG87
22/11/2012, 15:06
Hola,no creo que sea exactamente el mismo,pero a lo mejor es una evolucion de aquel..ese C4 llevaba el motor del Peugeot 206 RC..despues fue sustituido por el 1.6T.

Un saludo

Vamos..un motor fiable...gordo sin ir excesivamente apretado...y sin turbo, intercooler ni posibles problemas de geometría... :book:

¿Y a qué esperamos por comprarlo? Están tirados de precio! 6000€ tienen la culpa!! He visto cada video subiendo montañas y en circuito... :babeando:

DobermanFR
22/11/2012, 15:11
Pues que mi vecino lo tiene y le gasta segun el 10-11l..y encima dice que el mio anda mejor...esa es la pega.

saludos

DSG87
22/11/2012, 15:26
Sí, supongo que hacer un motor potente, todo el mundo sabe. Lo complicado es hacer uno potente y con consumos contenidos... TSI!! (Perdón, he estornudado)... :mrgreen:

josetrab
22/11/2012, 22:18
Sí, supongo que hacer un motor potente, todo el mundo sabe. Lo complicado es hacer uno potente y con consumos contenidos... TSI!! (Perdón, he estornudado)... :mrgreen:


--------
JESUS!!!!!
---- Dani que sutil eres a veces..... con las chicas tambien??????

DSG87
22/11/2012, 23:25
Sí, supongo que hacer un motor potente, todo el mundo sabe. Lo complicado es hacer uno potente y con consumos contenidos... TSI!! (Perdón, he estornudado)... :mrgreen:


--------
JESUS!!!!!
---- Dani que sutil eres a veces..... con las chicas tambien??????

JAJAJAJA. Te ha gustado esa, eh? Jeje.
Hombre...el que es sutil lo es siempre...pero en éste post. estaba inspirado... :lol:

Saludos compi! :ok:

DobermanFR
23/11/2012, 00:07
Hola,ese bloque de Psa era muy gaston..aparte de emisiones y logicamente fue sustituido por el sobrealimentado 1.6 THP fabricado en colaboracion con BMW..para mi el TFSI ahora mismo es el unico que compraria en gasolina,por su excelente relacion prestaciones-consumo..concretamente un Golf GTI 35 Aniversario :babeando: ultimamente me tiene loco....en rojo:clap:

saludos

codi31
23/11/2012, 00:11
BMW 335i si tuviese Pasta, esa sería mi elección..salu2

DobermanFR
23/11/2012, 00:31
jeje..si!! pero me refiero para mi, un humilde trabajador..ese es para otra gente de mas categoria que no es mi caso.:)

Un saludete ;)

codi31
23/11/2012, 00:40
jeje..si!! pero me refiero para mi, un humilde trabajador..ese es para otra gente de mas categoria que no es mi caso.:)

Un saludete ;)

Tampoco el Mío, dije si Tuviese Pasta..y si ya tuviese Pasta de Verdad, un BMW X6 o un Porsche Panamera, que Poco Cuesta Soñar despierto Verdad?? jajaja

DobermanFR
23/11/2012, 00:45
Mejor ese Porsche...es barbaro ese coche :blink2:..ya sabes que tienen uno hybrido??? que cuando vas a cierta velocidad de crucero se desconecta el motor gasolina y entra el electrico haciendo de efecto vela..jaja..un pasote!!!:clap:

saludos

codi31
23/11/2012, 00:50
sabes que tienen uno hybrido??? saludos

si que lo se si, de ese Coche me he empollado todo, es un Coche que me encanta, Pena que no me Toque el Gordo de Navidad..jaja

DobermanFR
23/11/2012, 00:54
jeje..ya te digo pero nunca se sabe..a mi si me tocara tendria un serio problema..porque con los coches me pasa igual que con la mujeres..que me gustan todas :lol: (sin hacer comparciones entre objeto y persona).. bueno me voy pal sobre..

Un saludete

JaviGti
23/11/2012, 02:16
Hola,pues si te soy sincero la verdad esque no!! no suelo ir a esa velocidad casi nunca....
suelo ir a 110.. mira te dejo un dato:

[Only registered and activated users can see links]

saludos

Otro del club de los 110, no me suele gustar correr y menos con los tiempos que corren, no quiero oxtiarme yo ni hacer daño a otros, asi que el que quiera correr que se vaya al Jarama porfi.

DobermanFR
23/11/2012, 10:15
Hola que tal,110km/h depende..ha 140km/h (de marcador) tambien se puede viajar en algun momento..cuando la carretera este establecida a 120km/h y la calzada este en condiciones y esta lo permita, ya que suele ser 133km/h cuando saltan los radares..y con el error del velocimetro pues a eso de 140km/h vas en el limite..pero claro hay que estar al loro..porque de repente vendra un tramo a 100km/h y aprovechan a poner hay un radar y zasss!!! caes!!! el hecho de estar observando todo el rato la señalizacion como en varias carreteras que hay por aqui de ahora 120km/h ahora 100km/h..etc.. hace que el conductor este mas atento de eso que de la propia conduccion y a mi juicio puede crear accidentes por no estar atento al que viene detras..etc..

saludos

DSG87
23/11/2012, 10:23
Dover. Información al canto. Tengo una multita del Corsita a 131Kms/h en zona de 120. Han bajado los márgenes, para variar.

DobermanFR
23/11/2012, 10:28
Ok,gracias pues no lo sabia..habra que ir como mucho a 135 de marcador..o si no todo el rato a 110 y se acabo el problema..:lol: menos consumo y mas tiempo para disfrutar del viaje..:grindance:

Un saludo

bixum
28/11/2012, 18:16
Yo no me fio un pelo ya. A mi novia multa por ir a 81 km/h en zona de 80 km/h. Con eso lo digo todo.

En cuanto a lo de ir a 200 km/h no quiero reabrir el debate, pero pensad que pasaría si en ese momento teneis un rebentón. Y si te la pegas contra un muro pues allá tu. Lo malo es que siempre sale algún inocente perjudicado que iba tranquilamente respetando las señales. Muchos muertos inocentes hay por culpa de algunos temerarios. Solo falta leer las noticias casi cada día.

---------------

Volviendo al tema del Xsara. El 167cv era una máquina!! lo conozco de mi paso por el foro de Xsara. Solo que yo tenía la antítesis contraria, el 1.9D de 71cv atmosférico. Una joya de la velocidad vamos!!
Creo, y lo digo de memoria, que el ZX tenía unos 155cv... creo eh!! pero un maquinón igual.

Yo a veces tambien me emociono y pienso en pillarme un misil de estos, pero volvemos a lo que hemos hablado: para que?? para salir más rapido en la rotonda?? o en un semáforo?? Pero si luego no puedes correr!!! si ya no es por los radares, sino por los helicópteros, o que tengas un accidente...
Por eso cada vez más pienso que lo mejor es algo con poca cilindrada y cavallos. Te va a llevar igual, motor que suele gastar menos, averias más baratas, impuestos y seguros tambien. Y mi antiguo Corsa A del 80 con 55cv diesel, me llevaba de viaje sin problema. Y si tenía que ir detrás de un camión porque no podía adelantar pues iba detrás. Que llego 10 min más tarde?? Media hora si es lejos?? pues salgo antes!

Saludos y cuidadín chicos!!

DobermanFR
28/11/2012, 19:04
Yo no me fio un pelo ya. A mi novia multa por ir a 81 km/h en zona de 80 km/h. Con eso lo digo todo.
Hola,pues ya te digo que tu novia no iva a 80km/h de marcador :nono:
iva a bastante mas...........:rock:por lo menos 95.

saludos

hevic
28/11/2012, 22:27
¿Realmente crees que es adecuado ya no solo cometer un delito, si no jactarse de ello en un foro abierto al publico?, estas experiencias estan muy bien para hacerlas en tu viaje a Alemania, por las largas autobahn sin limite y terminar desfogandote en Nurburgring, pero no para hacerlas aqui en España poniendo en riesgo al resto de usuarios. Luego nos lamentamos y criticamos de que se colocan radares en largas rectas sin peligro (cosa que condeno por el 99,9% de los conductores ya que se busca casi en exclusiva el lucro economico para el Estado), pero conductas como esta me siguen justificando su colocacion por la seguridad del trafico, ya que aun quedan algunos temerarios sueltos.-

Amén............si quieres correr, vete a un circuito......allí si te sales por lo menos no matas a nadie inocente

Lalinearectanoesdivertida
29/11/2012, 08:08
habéis deshonrado al Grupo VAG, eso no se Puede Permitir Bajo Ningún Concepto, que os de Cera un Gabacho es la Peor de las deshonras para un Alemán..:querisa:

ahora Fuera Bromas..si habéis tenido la "Buena Suerte" de haberos Cruzado con el Mítico Citroën Xsara 2.0i 16v con 167cv comprar Lotería porque es muy Difícil de ver..ese Coche era y es un Misil, había pocos coches en esa época (de su mismo Segmento) que pudiese hacer frente a semejante bicho.

era un prodigio de Agarre en Curva (Gracias al Tren Trasero Auto-Direccional) y en Marchas Cortas una CBR 600, normal que se picase, os enseño para otra vez que es mejor estarse en la Derecha si no Tienes buenos Caballos y Buen Motor bajo el Capo..:mrgreen2: salu2

P.D: ese Coche pecaba de Bomba de Agua y de algún que otro quebradero de Cabeza, salio un poco malo.

Quedan muchos y a muy buen precio, y tienen la bondad de tener el culo alegre.

Son muy divertidos. Nunca escuche de problemas con la bomba del agua, es como todos pieza de mantenimiento que si no se cambia pues peta.

Como opinion personal, sin salir de la marca, me quedo con un saxo vts 16v , no me multipliques caballos, divideme el peso:lol:

DobermanFR
29/11/2012, 08:20
Yo tambien tube la oportunidad de cojer uno de esos Saxo vts 120cv y la verdad esque me parecio un coche muy "ratonero" en curvas y en primera y segunda marcha tenia mucho nervio...la verdad esque me encanto.:thumbsup:

saludos