PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Golf v r32 ......2ªparte!



Orum
20/11/2012, 22:29
Pues os presento mi segundo R32 V , ya lo compre hace unos meses , me costó encontrar esta unidad porque a todos los les

faltaba algo o no tenian techo o eran negros o no tenian bakets...y sobretodo no eran azules.Este ademas lleva linea

MIlteck, Polar-Fis, Antiradar , levas de carbono, bbs ch 18" y recientemente he encargado el difusor trasero y la parrilla

delantera en carbono. De serie bakets,navy,techo,Dsg y AZUL ELECTRICO!! :angel:

Edito el post , así suena el R , el sonido esta grabado con una Go Pro2, no pongo el video solo el sonido porque una el video pesa mucho y dos no se puede con los dias que corren :silvar: ...es largo del minuto 5 al 6 se escucha un poco :ok:
MI R32 ESCUCHALO AQUI R32 - ME - goear.com ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] 9c.jpg.html)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] ml)

Domingo
20/11/2012, 22:36
te lo cambiooo el mio es igual de azul jaja muy bonito tio me encanta

antonio 25th
20/11/2012, 22:38
me encantaria tener un r32.....pero el que mas me gusta es el caja iv

Gu4rDi4N
21/11/2012, 09:29
Precioso y completo,si señor :)

Me gustaria para hacerle compañia a mi 1.8T jajaaj

Orum
21/11/2012, 11:51
te lo cambiooo el mio es igual de azul jaja muy bonito tio me encanta
Gracias


me encantaria tener un r32.....pero el que mas me gusta es el caja iv
A poco estuve de traerme un golf 4 HGP de Alemania , igual un dia me hago con mi 3 R..quien sabe.


Precioso y completo,si señor :)

Me gustaria para hacerle compañia a mi 1.8T jajaaj
Gracias, misil tierra aire que te has currao..anda que no me he pasao tiempo viendo tu perfil jajaja.

vih
21/11/2012, 12:35
tiene un amigo mio aqui en redondela uno igual al tuyo,con las mismas llantas y tambien dsg,un dia fui con mi mujer y quedo acojonada con su sonido y como andaba,desde aquellas me pregunta que cuando le pongo el motor del r36 a la alhambra y yo claro le respondo cuando haya dinero,el otro dia me paso algo curioso,no se si ya lo dije,aqui en vigo esta el ctag,y tienen como coche de pruebas para temas de radar de distancia y demas un passat con motor de r32,el tio me dijo que no andaba ni para atras y que preferia el tfsi,yo le dije que no tenia ni idea de lo que decia,le dije si quieres que te ande empieza a tirardo desde las 3000rpm hasta el corte y ya veras si tira o no,haber si un dia lo veo y que me comenta,un saludo

alberto_amc
21/11/2012, 17:54
Simplemente precioso, me encanta, el sonido de estos motores en v estrecha es simplmenete sublime, buena elección, que lo disfrutes !

DobermanFR
21/11/2012, 18:43
Hola,no te animas a ponerle un turbito :thumbsup:

saludos

Orum
21/11/2012, 23:01
Simplemente precioso, me encanta, el sonido de estos motores en v estrecha es simplmenete sublime, buena elección, que lo disfrutes !
gracias , espero coincidir un dia en una Kdd.


Hola,no te animas a ponerle un turbito :thumbsup:

saludos
Que va , jaja tuve un golf V gti tfsi a tope 4 años , de hecho tenia pedido un Garret gt30 poco mas me faltaba y eso que el coche lo compre nuevo, ...pero debe ser que me hago viejo este es mi segundo R y me ha dado mas alegrias que el Gti V

Orum
21/11/2012, 23:08
tiene un amigo mio aqui en redondela uno igual al tuyo,con las mismas llantas y tambien dsg,un dia fui con mi mujer y quedo acojonada con su sonido y como andaba,desde aquellas me pregunta que cuando le pongo el motor del r36 a la alhambra y yo claro le respondo cuando haya dinero,el otro dia me paso algo curioso,no se si ya lo dije,aqui en vigo esta el ctag,y tienen como coche de pruebas para temas de radar de distancia y demas un passat con motor de r32,el tio me dijo que no andaba ni para atras y que preferia el tfsi,yo le dije que no tenia ni idea de lo que decia,le dije si quieres que te ande empieza a tirardo desde las 3000rpm hasta el corte y ya veras si tira o no,haber si un dia lo veo y que me comenta,un saludo
Yo es que paso de conversaciones de bar, jeje...con el Gti V aun tengo hecho alguna medicion , pero te aseguro que hay muchas zonas donde un R32 pasa mas rapido..ahora mi gti V con todo lo que llevaba hasta 2XX le tengo hecho sudar a algun Bmw....pero...hasta ahi llega , no se conceptos diferentes, yo voy mas contento y mucho mas rapido en mi R ..sera que soy mas manazas que el resto no se :)

kaiser84
22/11/2012, 22:21
Precioso, me quedo con este motor, es un juguete, y es algo exclusivo.

lalasfles
25/11/2012, 14:58
Que preciosidad, de coche, bufff el video del sonido precioso mucha envidia de como suena. Animate y pon unas fotillos del interior para quedarnos todos con las babas en el teclado jajaj Un saludo.

Orum
29/11/2012, 12:30
Precioso, me quedo con este motor, es un juguete, y es algo exclusivo.
Gracias!


Que preciosidad, de coche, bufff el video del sonido precioso mucha envidia de como suena. Animate y pon unas fotillos del interior para quedarnos todos con las babas en el teclado jajaj Un saludo.
Hoy si tengo tiempo le tiro unas fotos, me llega esta tarde el difusor de carbono...por fin, daba asco ver el coche desmontado!

MarcelR
01/12/2012, 22:05
Muy bonito, un amigo tiene uno igual a full de carbono y esta muy wapo. La verdad que el sonido es espectacular, es lo que mas me gusta de estos motores y combinado con cambio DSG que decir combinacion perfecta :D aunque en tirada como venga un K04 te pone en apuros.

Saludoss

Orum
02/12/2012, 09:22
Muy bonito, un amigo tiene uno igual a full de carbono y esta muy wapo. La verdad que el sonido es espectacular, es lo que mas me gusta de estos motores y combinado con cambio DSG que decir combinacion perfecta :D aunque en tirada como venga un K04 te pone en apuros.

Saludoss
SIp cierto , el Dsg de lo mejor...que me vas a contar del k04 jeje, ya mi gti V como estaba seguro que en rectas tiraba mas , y un gti o un cupra k04 pos chungo xDD,..

MarcelR
02/12/2012, 13:05
Yo casi a diario conduzco algun DSG que otro y mama mia es la caña como va de bien esos cambios si les llevas un estricto mantenimiento. Sino a la que te pasas de cambiar el aceite empiezan los tironcitos al parar y al arrancar. Lo mejor ya es el launch control con el DSG.

Saludoss y a disfrutar del bichoo

ibrahin77
06/12/2012, 21:53
Expectacular golfito

Orum
04/01/2013, 14:51
Difusor de carbono nuevo :) , ahora esperando la parrilla delantera...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ibrahin77
04/01/2013, 14:59
se ha quedado precioso

kaiser84
04/01/2013, 15:04
Que guapo!

PolR32
04/01/2013, 19:26
Me encanta! :mrgreen:

Con linea, los backets... como debe ser :mrgreen2:.

Gu4rDi4N
04/01/2013, 19:36
Una pasada de R!

Envidia sana que tengo!

Y lo vuelvo a decir jajaja

Fran_80
05/01/2013, 09:47
Precioso !!

Además que el sonido de este coche es precioso, es de bicharraco !!

A disfrutarlo.:ok:

Orum
06/01/2013, 22:21
Me encanta! :mrgreen:

Con linea, los backets... como debe ser :mrgreen2:.
Si , hay pocos extras de los que prescindiria pero de los bakets con los problemas de espalda que tengo seria impensable..


Una pasada de R!

Envidia sana que tengo!

Y lo vuelvo a decir jajaja
Pues anda que no he babeao con tu golf , a veces aun me meto en el perfil porque descubro fotos que no tenia controladas :book:


Precioso !!

Además que el sonido de este coche es precioso, es de bicharraco !!

A disfrutarlo.:ok:
Gracias

Orum
09/03/2013, 11:02
Bueno ya esta montada, lo malo que pide a gritos poner tb de carbono la parte alrededor del

simbolo de vw, queda para otra vez. Tengo encargado ya las molduras interiores, el cenicero,la

palanca del dsg y las bakets..pero hasta dentro de unos meses no se ponen con ello asi que

toca esperar.

Las fotos son de ultima hora de ayer y no habia mucha luz..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] l)

PolR32
09/03/2013, 20:11
Me gusta como queda! Y en directo debe ganar muchísimo.

Orum
09/03/2013, 22:21
Me gusta como queda! Y en directo debe ganar muchísimo.
Lo malo es la esfera alrededor dl simbolo, ya lo he encargado hasta entonces pues asi, ..la foto, personalmente no le hace justicia, hoy no he tenido tiempo a ver si mañana puedo tirarle alguna mas .
gracias por pasarte por el perfil!!

kaiser84
10/03/2013, 19:28
Guapisimo !!

Las fotos mas grnades por favor.... :D

Rapete
19/03/2013, 12:56
Si fuera 5 puertas, sería perfecto.....

Disfrútalo!

Orum
21/03/2013, 14:58
Guapisimo !!

Las fotos mas grnades por favor.... :D
Pincha en ellas vago xDDDD


Si fuera 5 puertas, sería perfecto.....

Disfrútalo!

Ya tengo otro "utilitario" de 5 puertas, al margen de lo prestacional, mi humilde opinion es ,que los coches de fin de semana

o segundos coches sean 3 puertas xq le confieren un toquecillo mas sport y para mi son mas bonitos :)

gracias por visitar el perfil!!

Ahora tengo encargado todo el interior + las bakets en carbono pero supongo k hasta Octubre no lo tendre listo ..en

fin es lo que hay

DSG87
21/03/2013, 15:29
Ya tengo otro "utilitario" de 5 puertas,

A un Mercedes 220 cdi del 2012 le llamas "utilitario"?? :lol:

Por cierto..me encanta ese modelo...puedes poner alguna fotillo??? :animadora:

Saludos.

Orum
22/03/2013, 13:01
Pos aqui esta
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ibrahin77
22/03/2013, 15:24
Yo quiero un utilitario como ese

DSG87
22/03/2013, 15:27
Bonito utilitario, Orum. :lol:

La verdad es que me encanta ese modelo. Robusto, elegante y discreto..pero es un maquinón igualmente y con reminiscencias deportivas. :ok:

Saludos y gracias por compartirlo.

Marius
23/03/2013, 20:59
Hola a todos.

Buff este coche, yo ya tengo uno. Como fondo de pantalla del PC.:babeando:

Muy guapo y tiene de todo(Lo Tengo Todo Papi, Lo Tengo Todo Papi, tengo fly, tengo power, tengo pura sabrosura.) etc.:ok:

salu2.

oscar-motorsport
23/03/2013, 22:05
muy guapo el r y el color precioso lo de del carbono no me acaba de convencer pero por el resto esta precioso

Orum
24/03/2013, 21:31
Hola a todos.

Buff este coche, yo ya tengo uno. Como fondo de pantalla del PC.:babeando:

Muy guapo y tiene de todo(Lo Tengo Todo Papi, Lo Tengo Todo Papi, tengo fly, tengo power, tengo pura sabrosura.) etc.:ok:

salu2.
Jajaja que loco, gracias por pasarte por el perfil


muy guapo el r y el color precioso lo de del carbono no me acaba de convencer pero por el resto esta precioso
Al principio dudaba con la calandra delantera pero gana mucho , creo que con la foto no le hace justicia :)
gracias!!

Orum
11/06/2013, 12:30
Esto ha sido un ataque rumano jajaja, si alguien ve las bakets y las molduras interiores de un r32 v , en un seat 127 ,que lo

pare y avise a la GC o a los bomberos xDDD......

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
11/06/2013, 14:21
Miedo me das...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

caperazuni23
12/06/2013, 22:09
Muy bonito tu coche, jolinesss como suena de bien ya me gustaria que el mio sonara igual jejeje :babeando:
disfruta al máximo ese bicho.
Un saludo

Orum
13/06/2013, 12:39
Miedo me das...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Como dicen en los foros yankees Full carbon!....:=):)


Muy bonito tu coche, jolinesss como suena de bien ya me gustaria que el mio sonara igual jejeje :babeando:
disfruta al máximo ese bicho.
Un saludo
GraCIAS!!

Josinho
21/06/2013, 17:34
Orum no sabia yo que tu antiguo gti se viniera pa estas tierras, jaja. Acabo de dar con el de casualidad

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Orum
22/06/2013, 10:51
Se fue para Villalba hace 2 años no se si el chaval ahora sigue con el , hace unos meses k no hablamos.

fonty
12/07/2013, 18:23
Madre mia que maquina, me encanta en este color, lo tienes precioso compañero. Que lo disfrutes mucho tiempo!!

Orum
16/07/2013, 16:36
Madre mia que maquina, me encanta en este color, lo tienes precioso compañero. Que lo disfrutes mucho tiempo!!
Gracias, ya tengo ganas de ponerle los asientos y lo demas , a ver si puedo tirarle unas fotos.

fonty
20/07/2013, 17:59
Gracias, ya tengo ganas de ponerle los asientos y lo demas , a ver si puedo tirarle unas fotos.
Ok,pues esperamos las nuevas fotos,jeje

Orum
04/10/2013, 14:02
Pues algunos avances mas, ya queda menos para tener todo montado....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
04/10/2013, 19:07
La madre que te p...!!!!!!!

Enviado desde mi Galaxy S4

Orum
05/10/2013, 12:43
La madre que te p...!!!!!!!

Enviado desde mi Galaxy S4
jajaja que loco, gracias por pasarte por el perfil

Orum
05/10/2013, 12:45
Otra pieza mas , ya solo falta montar todo el carbono , los embellecedores, la tapa del cenicero, el dsg, las bakets y esta pieza para tener lista del todo la calandra

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
05/10/2013, 13:39
Eso asientos están muy muy guapos. Tienes que ser una pasada verlos puestos y disfrutarlos condiciendo.

Golfo3GTI
05/10/2013, 14:55
full carbono! pinta guapo, a ver cuando lo tienes para verlo en fotos!

Orum
18/10/2013, 14:22
Pues hoy me han montado las bakets, los tiradores de las puertas, la tapa del cenicero y la pieza que faltaba en la calandra ... me kedan pendientes triangulos , la pieza del dsg etc ....pena que sea un pesimo fotografo ; no le hace

justicia el resultado , a ver si algun amiguete aficionado a las fotos le puede hacer algo mas detallado :mrgreen:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
18/10/2013, 14:30
Es que. ..ya te vale! Al menos no tengas el sol de cara! XD

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Orum
18/10/2013, 14:55
Es que. ..ya te vale! Al menos no tengas el sol de cara! XD

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
La emocion me ha podido , tuve que trabajar por la mañana y ahora por la tarde tb , 5 min escasos para ver el resultado y poco mas jeje

DSG87
18/10/2013, 14:57
Por eso no se aprecian. Entre el trasluz y el flax de tu cámara en el carbono...no se ve bien... pero seguro que quedan de escándalo

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

tolowagen
18/10/2013, 18:50
vaya preciosidad :ok:

luisete07
18/10/2013, 19:24
Que ******!!

Enviado desde mi Galaxy S4

Usermaat
18/10/2013, 19:35
Han quedado muy guapos. Me gustan esos backets para mi A3.

Siempre he andado detrás de los del S3, pero...

Lo dicho, muy guapos y que los disfrutes!!!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Orum
20/10/2013, 19:09
vaya preciosidad :ok:
Gracias!


Que ******!!
Jeje gracias

Enviado desde mi Galaxy S4


Han quedado muy guapos. Me gustan esos backets para mi A3.

Siempre he andado detrás de los del S3, pero...

Lo dicho, muy guapos y que los disfrutes!!!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Gracias, es dificil encontrarlos por ahi la gente se desace de ellos en contadas ocasiones y normalmente caros.

ibrahin77
20/10/2013, 19:30
Se esta quedando precioso

Orum
29/10/2013, 09:48
Algunas fotos mas, faltan los triangulos de las bakets, los triangulos al lado del cenicero y la pieza del dsg....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[/QUOTE]

Orum
01/11/2013, 18:46
Con un dia libre y mucho aburrimiento, ale feliz hallowen a todos!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
01/11/2013, 20:35
Jajajaj viciao por el .:R!!!!!

Enviado desde mi Galaxy S4

djtolin_2
08/11/2013, 02:11
Orum no me habia pasado por este perfil pero que decir de ese R32..... Alucinante...

Lo del carbono que has hecho comprado las piezas o as ido a que te colocasen vinilo de carbono?. yo e puesto como el oettinger una temporada el capot y el techo en fibra de carbono brillante en vinilo pero lo saque por que se le antojo a la mujer ponerlo asi y andubimos una temporada con el asi y lo colocamos en casa logicamente quedaron burbujitas a mogollon vamos..... Por eso te preguntaba jajaja

Los backets me encantan... y pensar que cuando compre mi Golf v gti Me dijoel del concesionario si queria que me pusiese los backets del r32 y le dije que no, que tonto fui... ahora babeo por ellos jajajaja

Orum
08/11/2013, 07:56
Las piezas son de carbono claro las fui encargando poco a poco , las fotos no son muy buenas pero del vinilo al carbono hay un trecho :). Yo las compre aqui Karbonius.es - Productos : Autos VW ([Only registered and activated users can see links]) ( si hay algun problema con los administradores retiro el enlace); tb llevo la calandra delantera , el difusor , el interior etc.. por cierto estuve trabajando 1 mes en Puebla del Caramiñal y te vi el coche :)

djtolin_2
08/11/2013, 16:11
Las piezas son de carbono claro las fui encargando poco a poco , las fotos no son muy buenas pero del vinilo al carbono hay un trecho :). Yo las compre aqui Karbonius.es - Productos : Autos VW ([Only registered and activated users can see links]) ( si hay algun problema con los administradores retiro el enlace); tb llevo la calandra delantera , el difusor , el interior etc.. por cierto estuve trabajando 1 mes en Puebla del Caramiñal y te vi el coche :)

Anda que casualidad jajajaja pues a saver seguro que no ivas en el R si no me acordaria y a saver en que fase tenia yo el coche seguro que en la fase de blanco con capot y techo de vinilo en carbono negro con toques rosas y las garras de monster en rosa en el parasol?.. Lo del rosa fue cosa de la mujer jajajaja

Orum
22/04/2014, 15:16
Gracias Alex por las fotos , no me he podido resistir :)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Orum
26/04/2014, 10:14
Algunas fotos mas...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Orum
26/04/2014, 10:23
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])