PDA

Ver la Versión Completa : Fallo: Pantalla de Clima Seat Leon 1M totalmente apagada



elchelu
20/11/2012, 23:11
Pues resulta que desde que le active el control de velocidad a mi león
(no se si tiene algo que ver), me está dando un fallo que me deja sin
que funcione el climatizador ( ni se enciende la pantalla)y no detecta
la temperatura exterior, ni la iluminación del cuadro (llevo el de
medio fis del golf) ni la iluminación roja de todos los botones, al
abrir mi puerta no se enciende la luz del plafón, todo esto me ha pasado
desde que he montado las manetas del ordenador y tempomat y activado el
control de velocidad. Me ocurre todos los días y cada vez tarda más en
volver incluso varios días. Cuando vuelve lo pones y dura 5 minutos
funcionando el clima y se apaga de nuevo. Por favor ayudadme, solo
respuestas sabias . GRACIAS
NOTA: He mirado todos los fusibles del lado del conductor.

He pasado el vagcom y me salen los siguientes errores:
Modulo 17:
00667 - Ambient Temperature Signal
30-00 - Open or Short to B+
error 01336 Data bus for confort system

Modulo 19:
001336-Data Bus for confort System
80-00-Single-wire Operation- Intermittent

Modulo 46:
00928 - Locking Module for Central Locking: Front Driver Side (F220)
27-00- Implausible signal

01359 - Internal Central Locking Switch; Passenger Side (E198)
27-10- Implausible signal- Intermittent


POR FAVOR AYUDENME ESTOY DESESPERADO

Ibiza_Warrior
20/11/2012, 23:17
Mañana cuando esté en casa te lo miro en el Autodata, pero tiene pinta de fusible. Necesito año y motor de tu coche para buscar y mañana por la mañana te respondo.

codi31
21/11/2012, 00:48
tus Averías:

00667 - Señal del Sensor de Temperatura Ambiente, Abierto o en Corto a B+ (va este Sensor en la Propia Pantalla del Clima, recoge la Temperatura del Interior, puede hacer fallar al Clima)

01336 - Bus de Datos del Sistema de Confort (se refiere a que la Comunicación del Modulo de Confort con otras Centralitas o la Comunicación con el Propio Modulo de Confort esta Fallando, puede afectar al Clima)

00928 - Modulo Central para Cierre Centralizado (esta Avería ya dice que es por si misma, cerradura)

01359 - Interruptor Interno de Cerradura Central (Micro-Interruptor de Cerradura, este Micro-Interruptor es el que al Abrir la Puerta del Copiloto hace encenderse las Luces de Cortesía)

creo que con esto ya te queda más Claro el Porque de tus Males..salu2

elchelu
21/11/2012, 10:17
Muchas gracias, entonces me aconsejas cambiar el sensor de temperatura interior??
Lo de la puerta del conductor le ha salido hace poco y le cuesta cerrar cuando le doy al mando.

Mil gracias.

elchelu
21/11/2012, 10:18
mi coche es un seat leon 1M 1900 TDI 110cv de dic. 2004

elchelu
21/11/2012, 10:37
Una cosilla que me llamó la atención fue que cuando estuve desmontado el bajo del salpicadero para instalar el control de velocidad, en la centralita confort vi unos cables empalmados de mala manera a esta, yo ahi no habia tocado antes y pienso que son de la instalación de la alarma que me hicieron con el modulo alzacristales automático.
No se la verdad es que no me gustó ni un pelo ver esa clase de empalmes pero al final se me pasó corregirlo, ya lo desmontaré este finde si el tiempo me acompaña.

codi31
21/11/2012, 12:03
Muchas gracias, entonces me aconsejas cambiar el sensor de temperatura interior??
Lo de la puerta del conductor le ha salido hace poco y le cuesta cerrar cuando le doy al mando.

Mil gracias.

No, yo no te he recomendado eso, te he dicho las averías que marca tu AutoScan, la avería del Sensor puede ser producida por un Cable, por el Conector del Sensor, o porque este roto, habrá que desmontar y ver..con respecto al Cableado del Modulo de Confort, si dices que hay Empalmes (que no debe de Haber) ahora se entiende la avería en el Bus de Datos de ese Modulo, yo que tu arreglaba esas conexiones porque puede estarte afectando al Clima, y puede estar haciendo que Fallen cosas como el Micro-Interruptor de Puerta (Etc..)

antes de Montar nada del Tempomat, tenías estos Problemas?? salu2

elchelu
21/11/2012, 12:19
No antes no habia ningun problema excepto lo de la puerta del acompañante. Supongo que al tocar muchos cables se ha podido quedar algunmal contacto de otros. Los cables que yo puse van perfectos sin dudas.
Los pines que van desde las manetas tempomat y ordenador de abordo al cuadro eran mas cortos y dudé si harian contacto pero si no lo hiciera no funcionarian las manetas.

codi31
21/11/2012, 12:27
No antes no habia ningun problema excepto lo de la puerta del acompañante. Supongo que al tocar muchos cables se ha podido quedar algunmal contacto de otros. Los cables que yo puse van perfectos sin dudas.
Los pines que van desde las manetas tempomat y ordenador de abordo al cuadro eran mas cortos y dudé si harian contacto pero si no lo hiciera no funcionarian las manetas.

Pues si antes de Poner el Tempomat, el Clima Funcionaba, y ahora a dejado de hacerlo, no queda más remedio que quitar las conexiones y Borrar averías, algo no esta bien puesto/montado, o hace un Falso contacto, pero sin Climatizador no puedes estar, sin Control de Velocidad si..y lo del Micro-Interruptor de la Puerta del Copiloto, yo llevo con el Roto bastante, ya lo arregle 2 veces, y paso de hacerlo una Tercera, si quieres ni lo arregles, aunque a mi no me afecta al Cerrar con el Mando, esa Puerta cierra perfecta, pero claro, tu tienes un Problema de Cerradura. salu2

P.D: mira Fusibles.

elchelu
21/11/2012, 12:43
Ok gracias ya te contaré.