PDA

Ver la Versión Completa : que se le puede activar con VAGcom en un A4 B6 con FIS?



JumperNeo
14/01/2009, 12:54
Hola,

del Golf IV algo si sabía, pero de A4 no tengo ni idea que se le puede meter con el VAGcom, alguna ayuda??

DaNiCaTeNa
15/01/2009, 18:16
No tengo ni idea, pero en cuanto encuentre algo, por aquí te lo pondré :ok:

S2

JumperNeo
15/01/2009, 22:02
No tengo ni idea, pero en cuanto encuentre algo, por aquí te lo pondré :ok:

S2


gracias Dani tio, la verdad es que veo poco conocimiento en los B6....pas-pas se está haciendo mayor :demonio:

Moretti
15/01/2009, 22:14
Hola Jumper, tienes navi original? aunque no lo tengas, puedes activar que en el menú te salga la opción Navegación, aparte del aviso de agua, pastillas, imagino que también podrás poner el aviso del testigo cinturon, el aviso de texto " abrochar cinturon".
Eso lo digo pero es pura especulación, al parecerse tanto los vags imagino que compartirán soft el passat 3bg con el a4 b6 no?

JumperNeo
15/01/2009, 22:18
Hola Jumper, tienes navi original? aunque no lo tengas, puedes activar que en el menú te salga la opción Navegación, aparte del aviso de agua, pastillas, imagino que también podrás poner el aviso del testigo cinturon, el aviso de texto " abrochar cinturon".
Eso lo digo pero es pura especulación, al parecerse tanto los vags imagino que compartirán soft el passat 3bg con el a4 b6 no?


eso es precísamente lo que no se, en el FIS me sale mensaje de nivel de agua de limpias bajo de serie, así como cualquier luz del coche se funde te lo indica como por ejemplo "fallo luz freno trasera izquierda", las pastillas también las indica pero el cinturón creo que no :book:
el coche por el momento no tiene navegador OEM, pero teniendo el FIS ahí me tienta :shutup:

Moretti
15/01/2009, 22:29
Hola Jumper, tienes navi original? aunque no lo tengas, puedes activar que en el menú te salga la opción Navegación, aparte del aviso de agua, pastillas, imagino que también podrás poner el aviso del testigo cinturon, el aviso de texto " abrochar cinturon".
Eso lo digo pero es pura especulación, al parecerse tanto los vags imagino que compartirán soft el passat 3bg con el a4 b6 no?


eso es precísamente lo que no se, en el FIS me sale mensaje de nivel de agua de limpias bajo de serie, así como cualquier luz del coche se funde te lo indica como por ejemplo "fallo luz freno trasera izquierda", las pastillas también las indica pero el cinturón creo que no :book:
el coche por el momento no tiene navegador OEM, pero teniendo el FIS ahí me tienta :shutup:

Yo tampoco tengo navi, pero solo la tontería de que salga en el menú queda bien.

Al menos en los vw´s, para que salga el aviso y pitido del cinturón debes meter un pin en el conector azul, posición 31 y el otro extremo a un punto de masa. No es un aviso activo, sino que te pongas el cinturón o no, siempre pita.
Desconozco el pineado de tu audi.

javiersan
15/09/2009, 21:18
Hola.
Se le puede al b6 quitar el aviso de cinturon no abrochado con vag com?
Gracias.

Robledo
15/09/2009, 21:33
Que sepa los B6 no lo traian. Son los B7 los que lo traen.

javiersan
16/09/2009, 14:13
Creo que me he equivocado,es un b7.