PDA

Ver la Versión Completa : ¿que os parece el precio de la cerradura?



tuthankamenn
21/11/2012, 10:32
Buenas!!
Como sigo teniendo problemas con la cerradura de la trasera izq, y tras cambiarle el micro,ayer llamé a un desguace.Me piden 40 euros por ella.Tras hablar con el tio y comentarle que si la pruebo y no funciona ,me dice que me dá otra o me la abona.
¿q os parece el precio? yo lo veo un poco excesivo, y mas cuando hace meses atras fui con un amiguete y por 50 euros se llevo la puerta entera y solo queria el motor del elevalunas.Tambien se trataba de un audi 100 con un porron de años.

Tambien he pensado que si,lo que hace que se vuelva a subir el pestillo tras cerrar desde dentro pudiera ser las soldaduras.No las he tocado.No sé...

merci!!

GSI-Super97Oct
21/11/2012, 11:05
para un passat? a mi me costo 150€ en taller VW. Supongo que el coste de la cerradura serian unos 90€ mas mano de obra...
busca algo en internet, que a veces encuentras mejor precio que en desguace.

EDITO y borro que ya me di cuenta que cambiaste el micro :)

Davizote
21/11/2012, 11:42
A mí me parece un precio cojonudo. Hace dos meses le cambié una al mío, que son similares, porque se jodió de todo y ni abría ni cerraba, y 170 euros nueva, con eso te lo digo todo.

GSI-Super97Oct
21/11/2012, 12:02
vale, creo que meti la zarpa :)) a mi creo que lo que me cambiaron fue el bombin porque me lo forzaron...es posible? solo el bombin en lugar de la cerradura completa...en ese lugar el precio es bueno jajaja, porque me quitaron 150€ y esto fue hace unos añitos ya...

codi31
21/11/2012, 12:43
Buenas!!
Como sigo teniendo problemas con la cerradura de la trasera izq, y tras cambiarle el micro,ayer llamé a un desguace.Me piden 40 euros por ella.Tras hablar con el tio y comentarle que si la pruebo y no funciona ,me dice que me dá otra o me la abona.
¿q os parece el precio? yo lo veo un poco excesivo, y mas cuando hace meses atras fui con un amiguete y por 50 euros se llevo la puerta entera y solo queria el motor del elevalunas.Tambien se trataba de un audi 100 con un porron de años.

Tambien he pensado que si,lo que hace que se vuelva a subir el pestillo tras cerrar desde dentro pudiera ser las soldaduras.No las he tocado.No sé...

merci!!

el Precio no es solo Bueno, es Cojonudo..en los Desguaces que hay aquí, tu Compras la Pieza que necesites, y te dejan sacarla fuera a que la Pruebes, pero en el momento en que pagas y te vas, si la pieza a Fallado (no superando muchos días) no te dan el dinero, por el Valor de tu compra puedes coger otra pieza, si encima ese tío te dice que te da el dinero o te da otra cerradura, ese precio es cojonudo, porque hay tienes una Garantía, aparte 40 euros si esta bien, es un Regalo, una Cerradura nueva en Volkswagen para mi ASZ me pedían 150 euros. salu2

tuthankamenn
21/11/2012, 19:02
el Precio no es solo Bueno, es Cojonudo..en los Desguaces que hay aquí, tu Compras la Pieza que necesites, y te dejan sacarla fuera a que la Pruebes, pero en el momento en que pagas y te vas, si la pieza a Fallado (no superando muchos días) no te dan el dinero, por el Valor de tu compra puedes coger otra pieza, si encima ese tío te dice que te da el dinero o te da otra cerradura, ese precio es cojonudo, porque hay tienes una Garantía, aparte 40 euros si esta bien, es un Regalo, una Cerradura nueva en Volkswagen para mi ASZ me pedían 150 euros. salu2
Pues vaya,tampoco es una pieza como para probarla en 5 minutos.Lleva su tiempo desmontar toda la puerta

n a n o
21/11/2012, 19:57
Joder como está la benemerita.

Pues no sé, pero a mi parece caro, la verdad, no daba mas de 30 euros o 25 euros por una cerradura, ya que el passat tiene ya su tiempo, prueba a desmontarla tú de un desguace, o incluso hay algunas que son compatibles con al tuya, ya sea de un ibiza, te estoy hablando del 3b pero vamos 3bg son hermanos y no creo que variarian los cambios.

codi31
21/11/2012, 23:04
Pues vaya,tampoco es una pieza como para probarla en 5 minutos.Lleva su tiempo desmontar toda la puerta

pero Hombre, al Desguace ves con la Puerta Desmontada, o en su Defecto, la Desmontas en la Puerta del Desguace, sacas la Cerradura del Desguace, la Pruebas y si vale, la Pagas y la Montas, mucha Gente se ve aquí en la Puerta de los Desguaces con Maletines, así van sobre Seguro. salu2