PDA

Ver la Versión Completa : fallo de intermitencia de golf 4



ratd
21/11/2012, 16:16
hola tengo un golf 4 que le pasa lo siguiente, los antinieblas delanteros no funcionan, no es las bombillas porque estan bien y tampoco el fusible,a la vez que esto me falla los intermitentes solo cuando quiero indicar ya que los de emergencia (los cuatro a la vez funcionan),la luz del marcador no se enciende ya que por la noche no se ve, pero cuando hago las rafagas con las largas si que se enciende,no tengo el esquema de los fusibles pero he comprobado uno a uno, lo que he visto ha sido que el foco trasero donde estan alojadas las bombillas esta oxidado, si me podeis ayudar os lo agradeceria

pelogon
23/11/2012, 17:05
Buenas, he estado echado un vistazo a tu problema y el tema es el siguiente los intermitentes de tu coche van a traves del interruptor de warning el propio boton hace de electronica, a esa electronica le deben llegar 2 cables con corriente, 1 directa de bateria (que en principio debe estar bien ado que funciona las emergencias) y 1 con corriente con el contacto puesto, es posible que aqui este el fallo el fusible nº 2 creo que es el que alimenta con contacto y el nº 39 con corriente directa. Deberias asegurarte de que tienes corriente en estos fusibles como primer paso. Comprueba con un buscapolos si te falta corriente en alguno. Suerte

alfonso.vw
08/12/2012, 18:30
Hola, si todos los fusibles van bien y el warning funciona, el 99% posibilidades de que sea la maneta intermitente, osea la palanca en sí.

josetrab
09/12/2012, 01:45
Desenchufa el "foco" que tienes oxidado y vuelve a probar, seguramente ya no te fallaran las mismas cosas.
-Despues segun lo dañado que este puedes elegir entre limpiarlo o bucar uno nuevo o de desguace.
-Revisa tambien otras zonas de cableado, conectores y pilotos, por si tuvieses alguna zona mas dañada......