PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda golf IV no marca puertas delanteras abiertas



satkader
21/11/2012, 17:04
Hola no me funciona ni las luces, ni los chivatos de que las puertas están abiertas, solo las puertas delanteras, tampoco me funciona el pitido cuando me dejo las luces encendidas, hay veces que no me cierra la puerta del conductor el resto de puertas si, le tengo que dar 2 veces al botón del mando para que me la cierre, que puede ser del cierre centralizado? es un golf iv del 2002 150cv

cavero
21/11/2012, 18:48
Buenas, tu problema puede estar aquí.[Only registered and activated users can see links]

No te quedes en el primer post, sigue leyendo, no acaba ahí

Saludos.

hevic
21/11/2012, 20:13
tienes el problema típico de los golfs de esa epoca

la cerradura de cada puerta lleva un microinterruptor que detecta cuando se cierra o abre la puerta. Ese interruptor se averia con los años y hay dos opciones, cambiar la cerradura o reparar el interruptor, todo depende de la maña que tengas................la primera opcion es cara, la segunda unos 3euros y mucho tiempo

hay varios manuales del cambio por el foro, echale un ojo al buscador:ok:

satkader
22/11/2012, 13:10
ok gracias ha ver si lo consigo

fabitomore
26/11/2012, 15:19
hola ,yo en mi auto opté por la tercera opción que es colocar el switch en el parante al lado del fuelle pasacables y sin desarmar la puerta,solamente el panel y tomando el cable de la luz de cortesia que en mi auto es marron/blanco .hasta ahora ningún problema.[Only registered and activated users can see links]

bixum
27/11/2012, 13:15
Pero te han empezado a fallar las dos a la vez?? Lo normal es que falle una solo, y al tiempo te falle otra por ejemplo.
A mi por ejemplo me falla solo la del conductor, y se que es el microinterruptor que ya te indicaba Cavero en su enlace.
Es liarte una mañanita y se cambia en un plis. Decirte que he desmontado la puerta trasera 3 veces y por eso ya lo tengo por la mano. Pero vamos, que la primera vez es normal que se tarde porque si no se ha hecho nunca...

Pedreño
12/01/2023, 15:10
A alguien le a pasado de cambiar el micro interruptor y que siga sin detectar la puerta abierta?? O soy el único jajaja

maqueda
19/08/2023, 15:09
A alguien le a pasado de cambiar el micro interruptor y que siga sin detectar la puerta abierta?? O soy el único jajaja
+1 acabo de cambiarlos y no me lo detecta, pudiste solucionarlo?