Ver la Versión Completa : mi seat ibiza de gasolina no arranca
joseantonio
21/11/2012, 18:08
hona alguien me puede ayudar tengo un seat ibiza de gasolina 1600 del año 2007,el otro dia lo pare en bien y cuando fuy a cogerlo no arancaba y esta en la seat y lan metio la maquina y no le salen fallos,dicen k parece k no le llega corriente a la bujias,alguien puede d k puede ser
lebrillo
21/11/2012, 21:10
Si no hay chispa y no marca nada la diagnosis.... dificil de encontrar la averia.
Abria que empezar a mirar desde las bujias hacia atras, comprobando los componentes.
lebrillo
21/11/2012, 21:35
Hay un fusible que alimenta todas las bobinas, pero vamos, que si esta en la seat daran con la tecla.
Primero se suele presentar uno, no entra uno como Pedro por su casa y la suelta.
joseantonio
21/11/2012, 22:08
haber si dan con la averia,ya antes de llevarlo a la seat estuvo en otro taller y no daron con ella,habr si mañana me llaman y me dicen lo k tiene,ya llevo con el coxe casi dos semanas asi de un taller a otro
haber si dan con la averia,ya antes de llevarlo a la seat estuvo en otro taller y no daron con ella,habr si mañana me llaman y me dicen lo k tiene,ya llevo con el coxe casi dos semanas asi de un taller a otro
si ya has Llevado el Coche a la Seat, poco podemos hacer ya, y Mucho menos sin Fallo en Diagnosis..reza para que den con el Problema Rápido, Cada Hora de Taller la Cobran. salu2
Davizote
22/11/2012, 11:04
Pues es raro que no dé fallo de diagnosis, si te dicen que no llega corriente a las bujías, si aún fuese que no le llegase gasolina, pues sería comprensible que no diese fallo, pero fallo eléctrico, tendría que decir algo.
joseantonio
22/11/2012, 17:18
Ahora me dicen k puede ser d que la centralita este descodificada o aya k cambiarla
lebrillo
22/11/2012, 19:28
Uff, no saben lo que es....
joseantonio
22/11/2012, 19:47
todavia no saben nada,haber mañana me dicen y ya os cuento haber
todavia no saben nada, haber mañana me dicen y ya os cuento haber
pues si ni la Propia Seat dan con la Avería, y como se ve están dando Palos de Ciego, apañado vas..si Falla la ECU da Problemas de Arranque, pero 1º es ver si llega Corriente a las Bujías y si al Cable de estas también le Llega Tensión, pero supongo que lo habrán comprobado..va a ser tema eléctrico, el Motor de Arranque se Movía con Fuerza al Intentar arrancar?? salu2
joseantonio
23/11/2012, 18:25
bueno ya dieron con la averia,es la centralita esta quemada y hay que poner otra,ya la tengo buscada y ma costado muxo encontrala pero merece la pena,me va a salir el areglo,330euros
lebrillo
23/11/2012, 21:29
No esta mal el precio.
bueno ya dieron con la averia,es la centralita esta quemada y hay que poner otra,ya la tengo buscada y ma costado muxo encontrala pero merece la pena,me va a salir el areglo,330euros
te dije que me sonaba a Tema eléctrico, y poco me desvíe, no esta mal el Precio, nada Caro, pero yo me cogería una de Desguace y me la Codificaba yo, que sale mas Barato, pero Claro tengo Vag-Com y se usarlo, tu no lo Tienes y es más lío, toca Pagar..salu2
lebrillo
24/11/2012, 08:36
Además del vagcom hace falta sacar el pin del cuadro no?
Además del vagcom hace falta sacar el pin del cuadro no?
También, sin PIN del Cuadro no se hace nada de nada, y Casar Llaves..yo me entiendo, pero Claro el no, es Verdad..salu2
joseantonio
25/11/2012, 17:56
En la casa m la tienen k modificar toda para k el coche aranque y vaya todobien.ademas solo m van acobrar230euroshay va todo las horas dbuscar la averia y codificar la centralita.yo creo k el precio esta bastante bien para ser en la seat
lebrillo
25/11/2012, 21:15
¿cuanto te ha costado la centralita?
En la casa m la tienen k modificar toda para k el coche aranque y vaya todobien.ademas solo m van acobrar230euroshay va todo las horas dbuscar la averia y codificar la centralita.yo creo k el precio esta bastante bien para ser en la seat
no esta Mal de Precio, y encima con Garantía, suele Salir mas Caro, La Crisis pasa Factura..salu2