PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo FAW-Volkswagen Bora 2013, diferente estilo para un clásico



Usermaat
22/11/2012, 06:30
Volkswagen presenta en el Salón del Automóvil de Guangzhou una nueva actualización del Bora con carrocería. Desarrollado sobre la plataforma del Jetta de quinta generación y fabricado en colaboración con FAW, es curiosamente el principal rival del Lavida producido por Shanghai-VW .

Para la gama 2013, FAW-VW ha realizado un restyling profundo que afecta principalmente al frontal. Ahora luce un aspecto muy similar al visto en otros modelos globales como el nuevo Passat para Estados Unidos o los CC, con una parrilla cromada rectangular y ópticas de líneas menos redondeadas. En el interior todo sigue igual y salvo los nuevos equipos de sonido y navegación, no hay nada que lo actualice un poco. Por calidad es simplemente correcto aunque puede tener mucho equipamiento.

Bajo el capó el nuevo Bora MY2013 estrena el bloque 1.4 TSI de 122 CV con paquete BlueMotion Technology (sistema de regeneración de energía de la frenada y Stop&Start) y puede asociarse a un cambio manual de seis velocidades o al estupendo DSG de siete.

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Racing_Enriquez
22/11/2012, 16:42
Muy parecido al Lavida:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Mateitor
22/11/2012, 16:56
Yo desde que las marcas hacen los diseños para los diferentes modelos casi iguales estoy más que desencantado con sus diseños. Me puedes poner el nuevo jetta pero es como el polo pero más grande,o que un passat pero más pequeño. Para mí,es uno más cuando llegas al semáforo en rojo,te paras y ves casi los mismos diseños,unos más pequeños otros más grandes......dentro de una misma marca.

boker
22/11/2012, 21:36
Y el nuevo Santana para China, basado en el Toledo/Rapid pero sin portón posterior. Más de lo mismo.

[Only registered and activated users can see links]