PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta de suscripcion conjunta al ETKA-Online durante un mes



pep
22/11/2012, 11:09
Hola,
lo primero, es que si este post deber ir en otro sitio (compra-venta u otros), pido disculpas y pido a los admin que lo cambien de sitio, no problem. Lo he puesto aqui porque no se compra ni se vende nada, ni hay animo de lucro.

Como ya sabreis, desde que el etka no admite bastidores, a veces es un coñazo dar con la pieza correcta para el coche. Muchos de los numeros PR no aparecen ni el ficha tecnica ni en la pegatina del maletero. Con el vagcom sabes las referencias de las centralitas, y con el codigo motor te vale para algunas piezas, pero casi siempre te toca estar desmontando piezas, mirar referencias, medir dimensiones, etc.. Cada vez que busco algo en oscaro, por ejemplo, me salen 3 o 4 refencias.

Por ejemplo, hace poco le cambié los discos al coche. Pues como no sabia el numero PR, me toco sacarlo y medirlo con un calibre, pues no sabia si era de 280mm 0 288mm de diámetro. Ahora con el conjunto buje-rodamiento, a desmontar rueda y ver si se sujeta a la mangueta con 3 o 4 tornillos, lo mismo para el servo del clima, a desmontar y ver la referencia y asi mil cosas mas. Para cualquier busqueda en el etka, salen mogollon de referencias, incluso para el mismo coche y codigo de motor, y es un coñazo dar con la buena.

Antes se podia en el etka-online ruso, ponias tu bastidor y te daban un archivo txt para ponerlo en una carpeta de etka y ya teniamos identificadas todas las piezas para nuestros coches (a mi se me borró el archivo :cry:). Pero lo acabaron poniedo de pago, a un precio de 15$ al mes.

Propongo una suscripcion conjunta al etka-online de un mes (solo un mes), si somos 15, a un 1$ cada uno, si somos 30, a 0.5 cada uno etc.. Reunir los 15$ (con comisiones se podra como mucho a 20€) y pagar un mes de suscripcion, y se nos proporcionará un user y password para bajarnos el archivo txt de nuestro coches, familia y amigos, en teoria sin limites, y el archivo nos valdrá para siempre. El archivo nos lo guardamos y al pasar el mes se acabó la suscripción.

Le he escrito al admin del etka-online y dice que admite las 4 marcas y actualizado hasta el 2012. No se si será verdad, no se si admitirá todos los bastidores, incluido antiguos, o todo será un timo, (cuando era gratis funcionaba bastante bien) pero por un euro o 50 cents creo que vale la pena probar.

Admite pagos por webmoney. Lo suyo seria que los interesados tengamos todos paypal y hacer las tranf a una sola cuenta de paypal, de ahi pasarlo a webmoney y pagar la suscripción. Yo me ofrezco voluntario, pero si preferis alguien con mas reputación, no tengo problema. Mejor si hay alguien que ya tenga abierta una cuenta de webmoney.

¿Que os parece la idea?

Saludos!!

AdiMadrid
22/11/2012, 12:23
Yo me apunto :ok:

josua777
22/11/2012, 15:31
Yo también me apunto. No tengo el Etka.

pep
22/11/2012, 18:44
Yo también me apunto. No tengo el Etka.

Por eso no te preocupes. Usa el google o el torrent, hay muchos foros por ahí con instrucciones y todo. Eso si, te recomiendo la 7.3.

Si le quieres echarle un vistazo sin bajar ni instalar nada, hay versiones web como esta ([Only registered and activated users can see links]).
Una vez que se abra la web, pinchas arriba en Carprog2, y cierras la ventanita que sale en medio. Ya puedes elegir marca, modelo y año.
Saludos!!

FR1GR
22/11/2012, 21:21
Contar conmigo.

Fiti89
22/11/2012, 22:31
Yo también quiero.

Molas83
22/11/2012, 22:46
Yo también estoy interesado pero hay un pequeño problema, y es que no tengo PayPal (ni creo que pueda abrirme una cuenta, jejeje). Podría hacerte la transferencia a tí y efectuar tú mi pago?

pep
22/11/2012, 23:13
Yo también estoy interesado pero hay un pequeño problema, y es que no tengo PayPal (ni creo que pueda abrirme una cuenta, jejeje). Podría hacerte la transferencia a tí y efectuar tú mi pago?

Claro que puedes, el problema son las comisiones que te cobrarán por transferir 1 euro. En mi timo-banco me cobran 1.35 por tranferencia por ejemplo. Informate antes. salu2

pep
23/11/2012, 20:08
Bueno, ya somos unos cuantos :grindance:, dejaremos pasar unos dias a ver si se apunta más gente.
Saludos!!

taxilorca
23/11/2012, 22:06
Pero esto que es ?? :coolgun:

Me apunto a lo que haga falta !!

Saludos.

davelillo
24/11/2012, 11:00
Si sirve para el 7.1 contad conmigo