PDA

Ver la Versión Completa : Marca de embrague original de mitsubishi



Alo
22/11/2012, 20:22
El caso es que a un familiar le cambiaron el kit de embrague y el plato no es la misma marca que el disco y el bombin no lo tocaron. Por eso quería saber en concreto el disco, que marca monta mitsubishi o si muestra el logotipo de mitsubishi en el disco. El coche es un 2.5 td si alguien puede consultarlo se lo agradeceria, porque eso ya sería la muestra de que solo cambiaron el plato y no el disco, porque me parece raro que pongan un disco de una marca y el plato de otra.... ademas que el tiempo que ha tardado en fundirse ha sido muy muy poco y la marca del disco es buena.


Gracias.

lebrillo
22/11/2012, 21:29
Pues para que se funda antes que el original.... no se, no deberia, no se si poniendo un disco para volante bimasa en un volante no bimasa....
Aunque este no es el foro adecuado para esa marca, dinos al menos el modelo y año del coche.

Alo
22/11/2012, 22:39
L200 2.5 td 99cv del 2002 o por ahí, lleva monomasa de fabrica, esta gastado el disco, pero es marca buena asique sumado a que el plato es de marca barata (si se ha cambiado) y el disco es de otra marca distinta al plato pues me da a mi en la nariz que no cambiaron el disco.... lo verian con buena pinta y a tomar por ahí pero por asegurarme antes de ir allí con las piezas en la mano...

Gracias

lebrillo
23/11/2012, 11:38
el disco trae muelles??

[Only registered and activated users can see links]

Alo
23/11/2012, 12:42
Sí, trae cuatro muelles.

tamburello
23/11/2012, 16:41
Aisin y Nippon Denso son las marcas de componentes mas usadas por los japos,aunque puede ser que ese pick-up no este montado en Japon y lleve otras marcas.

Si es posible sube alguna foto,por si se vé en algun lado los tres diamantes de Mitshu.

Alo
23/11/2012, 18:02
Duda resuelta maza original, disco cambiado, no cambió la maza y está desgastada y se ha cargado el disco.