Ver la Versión Completa : Donde comprar aireador delantero derecho para un Jetta del 2008 Modelo Advance
LuisFran82
22/11/2012, 08:53
Hola Wenas...estabas buscando un aireador delantero derecho para una Jetta del 2008 Modelo Advance, lo teines y precio con envío a Toledo 45500.
Un saludo y gracias
Hola Wenas...estabas buscando un aireador delantero derecho para una Jetta del 2008 Modelo Advance, lo teines y precio con envío a Toledo 45500.
Un saludo y gracias
Creo que el tema recambios de Recambios Ortiz no se refiere a accesorios originales como tu preguntas sino a recambios para mecánica: aceite, pastillas, discos,....
Recambios Ortiz es una tienda de recambios ajena al grupo VAG, es una tienda a la antigua usanza, con piezas para todas las marcas.
LuisFran82
23/11/2012, 08:59
ok, muchas gracias por la aclaración pas-pas. Lo que me esta costando encontrar el jodido aireador, y es que paso de ir a donde compre el coche, porque ya me han liado un par de ellas, sabeis alguien donde comprar esta pieza original
Para no enturbiar el hilo de Recambios Ortiz te he movido tus mensajes a otro tema nuevo en el subforo de Temática VW.
En varios mensajes del foro se han comentado distintas tiendas online donde adquirir piezas originales.
Hola compañero.
El cuadro del Jetta 2008 y del Golf V es el mismo, así que puede servirte cualquiera de Golf V.
Visita [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) que creo haber visto algo y me cuentas. :ok: