PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar aireador delantero derecho para un Jetta del 2008 Modelo Advance



LuisFran82
22/11/2012, 09:53
Hola Wenas...estabas buscando un aireador delantero derecho para una Jetta del 2008 Modelo Advance, lo teines y precio con envío a Toledo 45500.

Un saludo y gracias

pas-pas
22/11/2012, 10:21
Hola Wenas...estabas buscando un aireador delantero derecho para una Jetta del 2008 Modelo Advance, lo teines y precio con envío a Toledo 45500.

Un saludo y gracias
Creo que el tema recambios de Recambios Ortiz no se refiere a accesorios originales como tu preguntas sino a recambios para mecánica: aceite, pastillas, discos,....

Recambios Ortiz es una tienda de recambios ajena al grupo VAG, es una tienda a la antigua usanza, con piezas para todas las marcas.

LuisFran82
23/11/2012, 09:59
ok, muchas gracias por la aclaración pas-pas. Lo que me esta costando encontrar el jodido aireador, y es que paso de ir a donde compre el coche, porque ya me han liado un par de ellas, sabeis alguien donde comprar esta pieza original

pas-pas
23/11/2012, 10:06
Para no enturbiar el hilo de Recambios Ortiz te he movido tus mensajes a otro tema nuevo en el subforo de Temática VW.

En varios mensajes del foro se han comentado distintas tiendas online donde adquirir piezas originales.

DSG87
23/11/2012, 12:07
Hola compañero.

El cuadro del Jetta 2008 y del Golf V es el mismo, así que puede servirte cualquiera de Golf V.

Visita [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) que creo haber visto algo y me cuentas. :ok: