PDA

Ver la Versión Completa : Decantador de Aceite!



Mazzter33
23/11/2012, 09:22
Que seria mejor, dejar la recirculacion de los gases del carter de serie o meter un decantador de aceite? el coche es un golf 3 VR6. SAludos!

DSG87
23/11/2012, 10:46
A ver...vamos mal...

Compi...llevas solo 2 mensajes...y ninguno ha sido para presentarte. Uno para apuntarte a la KDD y otro éste...pero...ni un Hola, por favor, gracias...NADA!!

Creo que primero es presentarse..en el post de presentaciones de OFF TOPIC y luego ya ir comentanto, pidiendo y demás.

Ya sabes..es de bien nacido ser agradecido. También verás como según como se escriba o pidan las cosas se consiguen más o menos resultados. :ok:

Bienvenido por mi parte.

Mazzter33
23/11/2012, 11:17
fallo mio lo siento! =D no lo he echo con mala intencion... xD, pues me presento, me llamo Matheus, y bueno tengo un iibiza 16v, y el VR6 que es mi gran tesoro. soy un enamorado de la marca volkswagen, y voy a por el Golf 4 R32.

el post este sobre el decantador de aceite,quisiera saber si alguien lo ha tenido o lo tiene instalado en el coche, que me pueda contar si les va bien o si es aconsejable montarlo.
soy mecanico, y en parte nose si seria lo ideal montarlo por el vapor de aceite lubrica el cilindro, pero tambien lo que se mete es el resto del aceite recalentado.

quisiera opnion de todos por favor! GRacias! =D

DSG87
23/11/2012, 11:27
Yo desconozco como funciona ese VR6... Estoy puesto en mecánicas más modernas...y sobretodo DIESEL. Pero como tú bien dices..los vapores también lubrican. Solo basta con desmontar el tubo de goma que va hacia los colectores de admisión para ver como están de pringue... :lol: Pero es cierto que no tiene por qué funcionar así pues el motor ya se lubrica solito internamente por su bomba...

Lo he visto hacer en coches con mecánica Diesel. Decantador para vapores de aceite junto con anulación de EGR. Admisión limpia 100% y contentos sus dueños. :ok:

Mazzter33
23/11/2012, 12:02
creo que al final le voy a meter el decantador de aceite, porque llevo ahora la admision bonrath con el K&N y cuando lo desmonte estaba todo pringado de aceite.

DSG87
23/11/2012, 12:47
Ok. Ya contarás.

Además, si puedes ir haciendo fotos del proceso de montaje del decantador..luego lo cuelgas por aquí para ayudar al resto de compis! :ok:

Mazzter33
23/11/2012, 12:59
si es lo que hare! =D a ver que tal va el decantador! he estado leyendo por internet y hay mucha gente que lo monta. avia puesto un filtro pequeño a la atmosfera, pero aparte de contaminar, el aceite se me iba todo por alli, y el aceite del vr6 no es precisamente barato! hahaha

vortex
18/06/2014, 10:58
Porque siempre se exponen las dudas y no se muestras las soluciones?

hevic
18/06/2014, 11:27
mucha gente que ha montado decantadores en los tdi, los ha vuelto a montar porque el coche no acababa de ir bien

esos vapores lubrican valvulas, pero también ensucian admisión e intercooler...........como todo en la vida, tiene sus pros y contras