PDA

Ver la Versión Completa : REVISION 60.000 KM



Jabilo
07/07/2008, 10:14
Buenas.

como pone el titulo, me toca hacerle la revision de los 60.000 km. y viendo lo que me cobraron en la de los 30.000 km. 315 euros, pues he decidido hacer yo el cambio de los filtros del aire, del polen y el del gasoil, que son muy sencillos, y el del aceite lo dejo para el taller, pero mi pregunta es ¿hay que cambiar alguna cosa mas?.

saludos

CORCO
07/07/2008, 14:26
Muy buenas!!

Pues hombre, el tema de filtros no creo que sea muy complicado, asi que bueno, cuestion de ir a la casa y pedirlos.

En cuanto al de aceite, pues si, sera algo mas complicado, aunque yo creo que tambien lo podrias hacer tu...

En cualquier caso, puede que no te salga tan economico como piensas haciendo tu todo menos lo del aceite, porque en el conce no me extrañaria que te cobrasen casi lo mismo, con la cosa de "es que hay que desmontar igual",jeje, que me los conozco.

Lo mejor es que preguntes en el conce a ver que te cobran solo por el cambio de aceite!

Un saludo

PD: En la delos 60000kms, seguramente te sacaran muchisimas cosas, como que los discos habria que cambiarlos, ademas de las pastillas...etc. Piensalo muy bien antes de hacerlo, porque la mayoria de las veces es mentira y solo quieren facturar un "poquito" mas...

Jabilo
07/07/2008, 15:48
gracias corco

el tema de del cambio de aceite se que tambien no tiene mucha historia pero bueno como no tengo los medios para ese trabajo, lo que hare es llevarlo a un taller de confianza, donde me cambiaron las ruedas, y que me lo hagan, ya que tambien me quitaran el aviso del cuadro de la revision, y ya de paso que le heche un vistazo al coche.

un saludo

PoKy_DiaBLo
07/07/2008, 16:46
Mira el libro de revisiones del coche, ahí viene todo lo que hay que cambiar y/o revisar

Saludos!

Jabilo
07/07/2008, 17:57
ok poKy_Diablo, gracias.

ALF_16
10/07/2008, 02:09
No se el modelo, pero por lo menos en el mio cada 30000 se cambia el liquido de frenos.

Filtros efectivamente es muy facil, el de aceite y el de gasoil, yo lo veo más cuestión de lo q uno quiera mancharse. :ok:

pitterr
14/07/2008, 12:58
Buenas!! suponiendo que el modelo sea este que te pongo a continuación estos deberian de ser los puntos a comprobar y revisar segun el Autodata

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

manlop
14/07/2008, 16:31
Muy completo el autodata

saludos