PDA

Ver la Versión Completa : No accedo al disco duro del RNS510



truso
23/11/2012, 09:51
Hola,

Me acabo de comprar un golf de 2ª mano que trae el navegador. Mi problema es que no consigo acceder al disco duro ni para grabar mp3 desde usb ni para leer lo que pudier haber dentro.

Cuando pulso el botón MEDIA, los botones de la pantalla de arriba (CD, AUX, MEDIA-IN HDD) estan todos "deshabilitados" Sin cd metido ni ninguna entrada auxiliar ni extra conectada es normal, ¿pero no debería activarse el botón del disco duro?

Consigo reproducir musica desde USB por la entrada MEDIA-IN, pero en la pantalla no me aparece nunca el icono junto a los ficheros que pulsas y sale un pop-up donde le das a copiar reproducir, etc.

Desde el menu de configuración no he conseguido ver nada, solamente que el disco duro pone capacidad 19 GB usado 0 GB

Que está ocurriendo? Como lo soluciono?

Muchas gracias y un saludo.

ferdinandus
23/11/2012, 13:40
No te pasa nada, metete en la SD y en el menú junto a la carpeta, dale a copiar a HDD. Desde el momento que tengas algo metido, se te iluminará el botón de selección en MEDIA.

Las otras fuentes, como indicas, se te habilitarán cuando las tengas con algún "medio" metido

Saludos.

truso
24/11/2012, 00:23
Hola, lo que ocurre esque no me sale ese menu para copiar al HDD cuando meto un usb.

Se puede copiar desde usb o solo desde sd?

Gracias y un saludo

floro0907
24/11/2012, 13:30
de momento solo se puede copiar de la SD del usb no funciona