PDA

Ver la Versión Completa : Roomster con las ultimas lluvias suena en la parte parabrisa agua cuando coge una cur



misocios
23/11/2012, 12:50
Hola compañeros, os comento tengo mi coche siempre aparcado con alguna pendiente. Después de estás lluvia me monto en el coche y cuando cojo las curvas puedo observar que el coche suena como cuando uno tiene una botella de agua a medio llenar y con el mismo movimiento hace ruido pues eso pero en la parte delantera en los parabrisas. Mi pregunta es la siguiente estará atascado el salidero? y si lo esta donde está ubicado para quitarle la basurilla?. Muchas gracias compañeros.

ferdinandus
23/11/2012, 13:42
Tendrás el orificio de drenaje tapado con hojas o otra "mierdecilla" y no evacua bien. Tendrás que limpiarlo con abriendo, con algún alambre, desde abajo.... En ese coche no se como va exactamente.

Limpialo que podría entrarte agua dentro del coche a través de los conductos de aire.

Saludos.

misocios
23/11/2012, 15:50
ok muchas gracias por adelantado pero no se por donde se drena miraré por ahí.

kaiser84
24/11/2012, 11:28
Levanta el capo y quita el plastico que esta justo debajo de los brazos de los limpias, sale facil, supongo que llevaras 2 agujeros (1 en cada lado) que van a parar a los pasos de ruedas, en los pasos de ruedas estan tapados por los plasticos protectores, mete un alambre o lo que hice yo, meter agua a presion por la parte de arriba, sale toda la porqueria facilmente.

misocios
25/11/2012, 12:48
muchisimas grácias Kaiser84 voy a probar lo que me comentas, ya con eso si que me situo cuando lo hága os comento como me ha ido.Gracias.

misocios
05/12/2012, 17:08
Hola de nuevo, probé desmontar donde está los limpia y pude comprobar que debajo del plástico no contenía agua. Pero aún así sigue sonando entiendo que quizás se halla introducido en el circuito del aire por que no tendría sentido ese ruido de agua para un lado y otro por la zona salpicadero/parabrisas. Gracias.

kaiser84
05/12/2012, 17:12
Muy raro eso que dices, ademas olerias a humedad, en algun sitio se te deposita el agua, mira algun hueco en el motor, no se...

misocios
05/12/2012, 17:27
Muchas gracias Kaiser84 lo único que observo que se empaña por debajo del cristal del interior de vao como si se estuviera evaporando. La verdad es que es muy raro sobre lo del hueco he mirado y metido la cabeza en el motor para ver algo anómalo pero nada no se esperaré a que si con la calefacción poco a poco se va creo que es una posibilidad pero no se que mirar. Muchas gracias kaiser84. por cierto Kaiser sabes donde está este coche ubicado el sensor de humedad. Gracias.

codi31
12/12/2012, 12:07
Pregunta Tonta..el Sonido de Liquido en Movimiento no sera el Gasoil que hay en el Tanque?? porque cuando mi Deposito va Lleno al mover el coche si vas en silencio se escucha (como es Normal) porque si tuvieses entrada de agua por algún lado, sería mínima, no se la oye circular/moverse, si la puedes escuchar moverse, tiene que dar la cara por algún lado, es un Gran volumen de agua, y ya lo hubieses visto. salu2

misocios
13/12/2012, 13:54
Si puede ser otra posibilidad, pero el sonido es completamente claro que suena en la parte delantera y cuando cogemos una rotonda observamos el ruido como se desplaza de izquierda a derecha o viceversa depende de como hallas realizado el giro.

codi31
13/12/2012, 15:09
Si puede ser otra posibilidad, pero el sonido es completamente claro que suena en la parte delantera y cuando cogemos una rotonda observamos el ruido como se desplaza de izquierda a derecha o viceversa depende de como hallas realizado el giro.

Pues si que es Raro tu Caso Compañero..como no sea el Radiador de la Calefacción que suelte agua o tenga aire y pase el agua a Golpes no se que más puede ser..salu2

bulmaax
06/08/2014, 11:01
a mi me paso algo parecido , y el agua estaba en el hueco de la rueda de repuesto, se había quedado porquería en el vierteaguas del techo y como no drenaba se acumulaba allí el agua, lo limpie y solucionado, pero claro si lo tuyo suena delante esta claro que el hueco de la rueda de repuesto no sera.

Gallina Blanca
25/10/2014, 20:06
Hola, a mi me pasonlo mismo en un clio. Que cuando llovia al tomar las curvas sonaba a agua en botella. Y resulta que tenia entaponado el tubo de drenaje que esta en el compartimento del motor de los brazos de los limpias y casi me hace un corto en el motor de los limpias.
Lo gracioso es que cuando miraba haber si habia agua nunca habia, porque lo miraba cuando no llovia jejeje... Y se me ocurrio echar una botella de agua y efectivamente no tragaba.
Asique mi consejo es que cuando eches el agua y veas que no traga rapido, te asomes por debajo del coche y localices el tubo y desde abajo hacia arriba desatranques, te sera mas facil sacar lo que haya. Porque si para abajo se a atascao solo..

bulmaax
12/02/2015, 20:40
yo empece a escuchar agua al girar , y finalmente estaba en el hueco de la rueda de repuesto, se había taponado con una mierdecilla el drenaje y se almacenaba ahí, en el taller les costo mogollón dar con la procedencia del agua, tuvieron que desmontar la moqueta interior del maletero , meterse uno dentro del coche y regarlo con una manguera para conseguir ver de donde venia el agua.

tondelpaco
17/02/2015, 13:16
tengo mi roomster 1.4 tdi 80cv style exactamente con el mismo problema, desde que compramos el coche nuevo dejamos el roomster en la calle y desde unos dias que llovió mucho que pasa eso cada vez que damos una curva parece que vaciemos la garrafa del agua xD

Fuímos ayer al taller y le dijeron que había que sellar algo y que como nos tienen que cambiar el cristal que lo harían junto. Mi teoría es que tenemos la caja de aguas bozada no obstante cuando esté reparada yo te digo lo que nos han dicho.

saludos!