PDA

Ver la Versión Completa : Duda con referencia



bixum
23/11/2012, 13:12
Hola a todos,

buscando un recambio por ebay he visto que para la pieza en cuestión pone esto:



Passat
3B2
AFN
M:->806086




Lo que he puesto en rojo no es la primera vez que lo veo, pero nunca he sabido que significa. Alguien me lo puede explicar?? Como se si sirve para mi coche??

Gracias.

Racing_Enriquez
23/11/2012, 16:08
Tiene toda la pinta de ser una referencia valida hasta ese numero de motor en concreto

Si fuese desde ese numero de motor en adelante seria asi: M: 806086->

bixum
23/11/2012, 18:37
Entiendo, pero donde puedo mirar que Núm es mi motor?

Racing_Enriquez
24/11/2012, 00:19
En la pegatina identificativa que hay (o debe haber) en la tapa de la distribucion (si todavia la conserva y si esta visible) viene

Si no, en el propio bloque viene, pero depende del codigo de motor que sea viene en uno u otro sitio

Seal30
24/11/2012, 16:10
apenas tens de ter em conta o código do teu motor no caso AFN potencia e cilindrada,podes sempre pedir se a peça serve ou não no teu carro ao vendedor

bixum
24/11/2012, 19:54
En la pegatina identificativa que hay (o debe haber) en la tapa de la distribucion (si todavia la conserva y si esta visible) viene

Si no, en el propio bloque viene, pero depende del codigo de motor que sea viene en uno u otro sitio

Se que pegatina me dices, pero hace años que está borrada. Si está grabado en el bloque motor no se donde. Tendría que buscarlo, pero nunca lo he visto.