PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar Tom-Tom Navi Chino



barri_rock
23/11/2012, 14:46
Hola gente!

Tengo un navi chino de audiosources con Win ce 5.

Hasta ahora he usado Igo, pero a mí no acaba de convencerme. En la sd venían grabados algunos más (Sygicm, tom-tom..) y el otro día inicié Tom-tom pero he detectado que aparte de tener los mapas del año de la polca, no funciona, solamente muestra por donde vas pero no deja meter direccion ni operar, se cierra.

He buscado por un monton de sitios (lo que mi tiempo me ha permitido) pero no he encontrado ninguno en el que algun enlace funcione para poder reinstalarlo y bajar mapas con radares actuales. Aquí en el foro tampoco encuentro lo que quiero y el post de navegadores alternativos de 2din es un caos por la cantidad de páginas que tiene.

Si alguno lo tiene actual le agradecería que me pasara enlaces de donde lo ha sacado o archivos para poder hacerlo todo y que funcione bien, porque me vuelvo loco y no saco nada en claro de donde he buscado.

Gracias de antemano.

Un saludo!!!

PaPiTo
23/11/2012, 16:50
Hola,

Tienes que buscar una version para PNA (ojo no confundir con PDA).
La ultima version que funcionaba en PNA es 7.910.9185 .

Preguntale a Google ;)

Suerte

barri_rock
27/11/2012, 12:05
Gracias a los que me habeis respondido. Voy a probar a ver si lo saco para adelante y os contaré.

Un saludo!!

pas-pas
27/11/2012, 12:30
Yo, con WinCE 5 fui incapaz de hacerlo funcionar. Así que me pasé a iGO8 y ¡encantado, oiga!

barri_rock
03/12/2012, 10:47
Despues de mucho darle vueltas por distintos foros, no soy capaz de hacelo funcionar. Cuando estaba con ello me di cuenta que tengo win ce 6 y no 5, pero por más versiones, mapas y demás que he descargado no hay manera.

Tras esto he vuelto al Igo, que me funcionaba muy bien pero que no me gustaba como anuncia los radares (todos igual, fijos, moviles, camaras, etc y con un ruido "cri,cri,cri" insoportable) pero ahora ya no funciona, creo que la instalacion del tomtom se lo ha cargado.

Pas-pas, ¿puedes pasarme algun enlace de Igo para que lo vuelva a instalar? ¿hay alguna forma, o alguna version que diferencie los radares por tipo y los avise de forma distinta? porque ya te diigo que en el mio no encuentro forma de hacerlo.

Estoy ya desesperado, ¡¡para que habré tocao!! :cry:

Un saludo!

pas-pas
03/12/2012, 10:51
Pas-pas, ¿puedes pasarme algun enlace de Igo para que lo vuelva a instalar? ¿hay alguna forma, o alguna version que diferencie los radares por tipo y los avise de forma distinta? porque ya te diigo que en el mio no encuentro forma de hacerlo.
Hay que cargar un skin que habilite la funcionalidad de radares hablados y diferenciados por tipos. Yo tengo avisos por voz de hasta 12 tipos de "radares" (alcoholemia, puntos negros, fijos, móviles, semáforo,....

A ver si cuando llegue a casa me acuerdo y te paso más información que ahora no puedo.

alainayer
03/12/2012, 17:41
hola yo tengo un tom tom que funciona en tu navegador.yo llevaba un navegador chino y lo llevaba instalado
tambien si quieres te puedo pasar el ultio mapa de españa o de europa activado ya con los radares metidos.
para que pueda activar el mapa para tu navegador me tienes que dar un archivo que se llama ttgo.bif estara en la raiz de tu sd de cuando tenias el tomtom instalado

barri_rock
04/12/2012, 11:31
Gracias alainayer, todo eso lo he requeteprobado de mil maneras y nada me ha funcionado. Al final, por consejo de Pas-pas he vuelto a Igo con las modificaciones que el me ha recomendado y la verdad es que ahora si que me gusta el funcionamiento.

No quiero volverme más loco, desisto de tom-tom para mi navi.

Un saludo!!

alainayer
04/12/2012, 14:09
como tu quieras
un saludo

ibrahin77
04/12/2012, 18:26
A mi el Igo 8 me funciona de lujo, con un buen skin canta todos los radares perfectamente

Rokyto
04/12/2012, 18:48
hola yo tengo un tom tom que funciona en tu navegador.yo llevaba un navegador chino y lo llevaba instalado
tambien si quieres te puedo pasar el ultio mapa de españa o de europa activado ya con los radares metidos.
para que pueda activar el mapa para tu navegador me tienes que dar un archivo que se llama ttgo.bif estara en la raiz de tu sd de cuando tenias el tomtom instalado

Yo tambien tengo una radio china con win6 y estaria iteresado en que el tom tom me funcionase, voy a buscar ese archivo y te lo mando ok?

alainayer
04/12/2012, 19:41
vale,mandamelo.
pero ya tienes el tom tom instalado y funcionando y lo que quieres es un mapa actual o no tienes el tomtom ?
y quieres el tomtom y el mapa actualizado?
dime lo que quieres exactamente para que te ayude
un saludo

Rokyto
07/12/2012, 18:52
vale,mandamelo.
pero ya tienes el tom tom instalado y funcionando y lo que quieres es un mapa actual o no tienes el tomtom ?
y quieres el tomtom y el mapa actualizado?
dime lo que quieres exactamente para que te ayude
un saludo
Perdona la tardanza, tengo puesto el igo primo, el tom tom hace dos años lo intente y no fui capaz y abandone, asique lo necesito todo, como si fuera una copia de sd entera. muchas gracias

alainayer
11/12/2012, 22:28
ya te he enviado todo ya me diras si te va bien
un saludo