PDA

Ver la Versión Completa : Que diferencia hay entre estos 2 cuadros?



Julitoo
23/11/2012, 21:05
Hola quería comprarme un a3 tdi130cv 8l y he visto fotos x internet de k hay varios modelos de cuadros. 1 es el k lleva l s3 que es pantalla completa , otro k tiene la pantalla separada, y otro k lo tiene partido en cuadraditos. Las fotos no se ven nose xk ..... Lo siento.

Racing_Enriquez
24/11/2012, 01:36
Porque no revisais los mensajes una vez posteados??

Por un lado apenas se entiende lo que preguntas, y por otro no hay fotos

jr_brana
24/11/2012, 14:06
ls fotos las tienes que tener subidas a internet para que se vean.

un saludo

Julitoo
24/11/2012, 22:00
Aquí fotos.

301 Moved Permanently ([Only registered and activated users can see links])

301 Moved Permanently ([Only registered and activated users can see links])

Que diferencias hay entre ellos?

Cual lleva ordenador y cual no?
El ordenador a bordo indica autonomía, niveles, estado aceite y demás cosas no? Hay algún a3 8l k lleve ordenador con comandos de voz? Gracias.

jr_brana
25/11/2012, 13:32
Mira yo tengo el que dices que lleva el S3 el de la pantalla completa, y este te da la autonomia, consumo instantaneo y media del mismo, así como la velocidad media. Te saltan ahí las dos avisos de velocidad que le puedes poner, uno fijo que queda aunque apagues el coche y otro que al apagar desaparece.

Y tambien te sale indicado cuando se te funde una bombilla o tienes niveles bajos de aceite o liquidos variados.

A mi coche como se ve es un 1.9 tdi
[Only registered and activated users can see links]

Julitoo
25/11/2012, 13:52
Mira yo tengo el que dices que lleva el S3 el de la pantalla completa, y este te da la autonomia, consumo instantaneo y media del mismo, así como la velocidad media. Te saltan ahí las dos avisos de velocidad que le puedes poner, uno fijo que queda aunque apagues el coche y otro que al apagar desaparece.

Y tambien te sale indicado cuando se te funde una bombilla o tienes niveles bajos de aceite o liquidos variados.

A mi coche como se ve es un 1.9 tdi
[Only registered and activated users can see links]

El tuyo es de 130?

pas-pas
25/11/2012, 19:58
Hola quería comprarme un a3 tdi130cv 8l y he visto fotos x internet de k hay varios modelos de cuadros. 1 es el k lleva l s3 que es pantalla completa , otro k tiene la pantalla separada, y otro k lo tiene partido en cuadraditos. Las fotos no se ven nose xk ..... Lo siento.
Que digo yo que de momento en AreaVAG no cobramos por letras publicadas. El uso de terminología SMS para eso, para los móviles. En el foro, procura utilizar palabras completas.

Julitoo
25/11/2012, 20:12
Vale, suelo escribir así.

jr_brana
25/11/2012, 22:03
Si es el de 130 CV.

Un saludo.

Julitoo
28/11/2012, 18:31
Vale, gracias así es el k me gustaría comprar con el dos completo. Es el que más cosas indica. Gracias