Ver la Versión Completa : que k+comander comprar?
Hola voy a comprar el vagk+comander comprar por que quiero cambiar el cuadro al coche de la "jefa" (un seat ibiza 1.9tdi 105cv, del 2006) por un fis , he pensado en en Vag K+commander 3.6, can comander 5.5+lector pin 3.9 beta. o el can comander 5.1
Cual me aconsejais que estoy mas perdido que una aguja en un pajar
que cuadro le quieres poner?
Estaba pensando en un fis, pero ya te digo que en el vag comander estoy pegado
Fis para el ibiza solo vale el del polo 9N/9N3 y son mu dificiles de encontrar y caros. No se si algun fabia montaba fis...
Entonces que cuadro me recomiendas? Y que komander compro?
Los CAN COMMANDER (a secas) no te valen para el Ibiza porque el Ibiza no tiene comunicación CANBUS y el cable CAN COMMANDER sólo hace vehículos con comunicación CANBUS
El ibiza no es canbus? Necesite un vagcom 908 porque con el kkl409 me faltaban módulos, entonces que compro un vagk-comander 1.4
El ibiza no es canbus? Necesite un vagcom 908 porque con el kkl409 me faltaban módulos, entonces que compro un vagk-comander 1.4
No, no es CANBUS.
El problema del KK/L 409 es la versión de software. Instala la 311.2 y ese cable te funcionará de lujo
Paspas lo se y también lo tengo instalado, el 409.1 lo conseguí instalar y registrar en una máquina virtual sin problemas, entonces que comander me recomiendas?