PDA

Ver la Versión Completa : Como casar cuadro con el Vag-K + Can Comander



vifero
24/11/2012, 19:13
Pues a ver si alguien me pude echar una mano y me puede decir como se casa un cuadro con el Komarder, he leido que hay veces que en coches es imposible hacerlo con el vagcom 303 y hoy me ha sido imposible hacerlo a un leon el poner un cuadro 1j5920826C, siempre me da error en el canal 50, he cambiado la eepron por otra sin nº de chasis he intenatdo ahcerlo de todas las formas posibles y ha sido imposible, he hecho todo lo posible, y he elido que hay gente le que le ha pasado lo mismo y con el vag-K Can comander en 5 minutos echo, pero no veo la forma de como hacerlo ni encuentro manual alguno de hacerlo, el programa que yo tengo las pestañas que salen de adaptation no estan activas no se si es el programa o por que no se hacerlo funcionar, a ver si me podeis ayudar.

vifero
25/11/2012, 09:56
Nadie me puede ayudar lo necesito estamos como locos y no damos con ello

codi31
25/11/2012, 15:50
Nadie me puede ayudar lo necesito estamos como locos y no damos con ello

haber te explico:

yo en mi Golf IV puse un Cuadro Sport Edition con esta Referencia: 1J5 920 826 C (igual al que intentas Casar) y anteriormente tenía un Motometer de Bosch V08 que no valía para nada..1º se intento Casar con el Vag-Com 303.1 y todos los Pasos bien, se saco con Vag-Tacho el PIN del Cuadro Viejo y nuevo (Todo Correcto) y todos los Pasos para Casar el Cuadro satisfactorios, excepto al Llegar al Canal 050 para Guardar los Datos..

siempre Error, y Error y Error en el Canal 050, no había Forma de Casar el Maldito Cuadro, daba siempre Error de Canal en Rojo en los Cuatro Campos de arriba..pues la Solución fue dejar Toda la Noche el Borne de Batería Negativo desconectado, Llegar a la Mañana siguiente con el VAG K + Can Commander y Casar a la Primera (cosas de la Electrónica) pero tu comentas que en el Canal 050 no te ofrece posibilidad ni siquiera de poner el PIN?? que aparecen todas las Opciones ocultas?? que no te deja Modificar nada?? eso te Pasa con el VAG K + Can Commander o con el Vag-Com??

tienes el PIN (y confirmado que sea el PIN) de ambos Cuadros? es el León de tu Firma? salu2

vifero
27/11/2012, 14:16
Vamos a ver con el vagcom 303 es con el que no me deja hacer nada al llegar al canal 50 me da error, no se por que tengo ambos login, primero le meto el del cuadro nuevo y bien y al meter el delviejo para que lo coja no me deja. he eleido que con el comander se puede hacer por que al parcerer el vag com no se salta todas las protecciones y el comamder si pero con el comamder no se como se hace a ver si me podriais decir como por que con el programa que tengo yo tengo casi todas las pestañas del programa inactivas solo puedo leer la ecu el cuadro sacar login y cambiar eepron del cuadro y no se como se hace ni encuentro manual alguno.

codi31
27/11/2012, 14:21
Vamos a ver con el vagcom 303 es con el que no me deja hacer nada al llegar al canal 50 me da error, no se por que tengo ambos login, primero le meto el del cuadro nuevo y bien y al meter el delviejo para que lo coja no me deja. he eleido que con el comander se puede hacer por que al parcerer el vag com no se salta todas las protecciones y el comamder si pero con el comamder no se como se hace a ver si me podriais decir como por que con el programa que tengo yo tengo casi todas las pestañas del programa inactivas solo puedo leer la ecu el cuadro sacar login y cambiar eepron del cuadro y no se como se hace ni encuentro manual alguno.

te Pasa lo Mismo que me pasaba a mi, con la Versión 303.1 me daba Error al Meter el Pin Viejo y Guardar los Datos, y con el VAG K + Can Commander fue Coser y Cantar..has oído bien, el VAG K + Can Commander digamos que se Salta todas las Protecciones cosa que el 303.1 tiene problemas en ese aspecto, también es una Versión antigua, todo Afecta.

busca Manuales por el Foro e Internet que hablan de como usar el VAG K + Can Commander, hay Miles de Post por la Red y el Foro, que Versión usas del Commander?

***EDITO***

te a tocado la Lotería, ya Busco yo por Ti, mira el Siguiente enlace del Compañero Kirin:

[Only registered and activated users can see links]

vifero
27/11/2012, 15:18
tengo la 1.4 la que viene con el cable

vifero
27/11/2012, 15:28
el link que pones no pone nada referente al commader si vag com 11.11.3 que asi mismo es como lo hacia yo con 303 y al poner el login del viejo cuadro no me dejaba por que la casilla estaba desactivada.

codi31
27/11/2012, 15:55
el link que pones no pone nada referente al commader si vag com 11.11.3 que asi mismo es como lo hacia yo con 303 y al poner el login del viejo cuadro no me dejaba por que la casilla estaba desactivada.

si, Llevas Razón, pues Busca un Poco que encuentras la ayuda en Internet, hay muchos Vídeos en Youtube, y en el Foro se explica También. salu2

vifero
27/11/2012, 16:19
habra muchos pero por mas que busco no veo nada, si ves alguno o algun manual plis dimelo que ando loco.

codi31
27/11/2012, 16:46
habra muchos pero por mas que busco no veo nada, si ves alguno o algun manual plis dimelo que ando loco.

OK, si navegando veo algo te lo Pongo aquí, mientras tanto sigue Buscando. salu2