PDA

Ver la Versión Completa : Golf mk2 rally



mecanicucho
24/11/2012, 19:13
Hola!
Hace poco comence un hilo en el que informaba de mi intencion de preparar un coche para rally y correr por alguna que otra prueba andaluza.
Bueno pues la aventura ha comenzado he comprado un Golf mk2 rally GTI 1.8 8 valvulas 112cv con 124.000km del 1990 tres puertas.
Esta impecable! y apenas me a costado 100 euros porque el dueño lo iba a dar de baja y yo le pague lo que le daban! ha sido toda una casualidad!
A ver si aprendo a subir fotos de una vez y subo un par de ellas...
Un saludo!

cavero
24/11/2012, 19:20
Buenas, si tan bien está yo lo conservaba para clásicos, paralelamente buscaba una unidad un poco hecha ya para correr, no voy a ser yo quien te desanime en tu proyecto, adelante :thumbsup:.

Saludos.

Manual para subir fotos con Imageshack ([Only registered and activated users can see links])

Flakito
25/11/2012, 10:48
Sera un Golf GTI preparado para rallye, porque es un Golf Rallye o un GTI, no hay Golf Rallye GTI.

vih
25/11/2012, 12:01
Hola!
Hace poco comence un hilo en el que informaba de mi intencion de preparar un coche para rally y correr por alguna que otra prueba andaluza.
Bueno pues la aventura ha comenzado he comprado un Golf mk2 rally GTI 1.8 8 valvulas 112cv con 124.000km del 1990 tres puertas.
Esta impecable! y apenas me a costado 100 euros porque el dueño lo iba a dar de baja y yo le pague lo que le daban! ha sido toda una casualidad!
A ver si aprendo a subir fotos de una vez y subo un par de ellas...
Un saludo!
el mismo ya dice que es un gti 1.8 8 valvulas 112cv,eso es un gti no un rally,aparte por 100€ no hay nadie que te venda un gof rallye g60,ya que estan de 5000€ para arriba(los he visto por afuera unidades que pedian por ellas 30000€ y no me he equivocado de precio),lo que ha querido decir es que ha comprado un golf gti para hacer rallyes que es diferente,un saludo

Flakito
25/11/2012, 14:04
el mismo ya dice que es un gti 1.8 8 valvulas 112cv,eso es un gti no un rally,aparte por 100€ no hay nadie que te venda un gof rallye g60,ya que estan de 5000€ para arriba(los he visto por afuera unidades que pedian por ellas 30000€ y no me he equivocado de precio),lo que ha querido decir es que ha comprado un golf gti para hacer rallyes que es diferente,un saludo

Pes eso he dicho yo "Sera un Golf GTI preparado para rallye".

bixum
28/11/2012, 18:49
Si, recuerdo el otro hilo donde pedías ayuda. De hecho, podrías haber continuado aquel tio!!
Me alegro por la compra. Espero las fotitos.

PD: como narices se entera la gente de estas ofertas???? yo alucino. Como mi suegro que se pilló un Polo antiguo por 150€ que estaba con 30.000 kms reales!! todo original!! Y otro que se cogió un cincuecento por 50€!!! Si pudiera encontrar algo así para tenerlo como segundo coche mientras le hago las ñapas al mio con tranquilidad, ni lo dudaría. Que alguien me diga donde está el truco!

cavero
28/11/2012, 19:25
Buenas bixum, es "relativamente" sencillo, estar en el sitio justo y en el momento adecuado, con estos dos parámetros lo tienes hecho.

Casi nada.

Saludos.

eltren
28/11/2012, 21:30
Pues ahora si que tienes dinero para meterle y dejarlo a tu gusto para correr... lo vas a disfrutar mucho, empieza con la parte chasis con unas buenas suspensiones y refuerzos.

Lalinearectanoesdivertida
29/11/2012, 07:53
Enhorabuena!! Ya tienes base :grindance:. Te dejo un video de Ander Corcuera un crack que lleva un mk2 tambien, solo que lleva un corazoncito mas grande. Si quieres meterte en tema de motor en algo te puedo echar una mano, un amigo tuvo uno algo tocadillo, y ahora otro se ha comprado uno pero lo tiene de serie. Pero como te dicen , primero chasis, poner en orden frenos y suspensiones, y aligerarlo. Animo y al toro :ok:


[Only registered and activated users can see links]