PDA

Ver la Versión Completa : Centralita confort KO



gusleon
24/11/2012, 20:09
Buenas.

Os comento lo que me pasó con la centralita confort, para que no os pase también a vosotros. Llevaba un tiempo con la batería un poco baja y a veces le costaba arracar al coche. Como no me faltaba mucho para ir al taller a cambiarle el aceite y hacer la revisión, pues iba a esperar a pasarme por alli para que comprobasen tambien la batería.

Pocos días antes de ir al taller, arranqué el coche e hizo un amago de no arrancar, y al mismo tiempo se cerraron los seguros de la puerta. Pero desde entonces, con el mando solo abría la puerta del conductor, y las otras las tenía que abrir desde el panel de la puerta del conductor.

En el taller me comentaron que se había dado varios casos como el mío; al quedarse sin tensión la batería luego da un pico de tensión que casca la centralita.

Para solucionarme el problema, tuvieron que eliminarme la apertura selectiva, y ahora abren todas las puertas al primer toque con el mando.

Así que ya sabeis, si veis que la batería se viene abajo, no dudeis en cambiarla.

Saludos!!