PDA

Ver la Versión Completa : Se sale la correa del alternador



siegfriedx
15/01/2009, 11:44
pues eso compañeros, tengo un colega con un TT del 2001, ha cambiado la correa del alternador pero cada poco tiempo se la encuentra en el suelo, pregunta, ¿de que puede ser?

lebrillo
15/01/2009, 16:38
pues eso compañeros, tengo un colega con un TT del 2001, ha cambiado la correa del alternador pero cada poco tiempo se la encuentra en el suelo, pregunta, ¿de que puede ser?

jejeje, ¿en el suelo rota o entera?

antonioongp
15/01/2009, 17:16
a mi me pasaba y era un tensor que lleva en el mio la correa esa, estaba roto y por eso saltaba.

adofaifo
15/01/2009, 17:51
El tensor hace que no se salga. Ya ves....

siegfriedx
15/01/2009, 20:48
se la escupe entera, el caso es que ha llevado el coche un taller y tío del taller le dice que tiene que cambiar el aire acondicionado, :shocking: :shocking: :shocking:

chony
15/01/2009, 21:50
Yo pienso lo mismo que Antinio si el tensor tiene el rodamiento del rodillo mal se inclina y espulsa la correa

lebrillo
15/01/2009, 22:01
Simplemente pensad... Cual es la manera mas facil de sacar la correa... Pues venciendo el tensor..
. Esto siempre que todas las poleas esten bien.

adofaifo
15/01/2009, 22:22
Si han comentado que debe cambiar el aire acondicionado, puede ser que la polea del compresor del A/C se halla roto o segado y por eso la correa aún con el tensor no esté tensa.
No es el primer caso.... sé de uno que encontró la polea el A/C sobre el cubrecarter cuando fue a cambiar el aceite.
¿Tu amigo no escucha un ruido o chirrido?

Esteban
19/01/2009, 20:51
Si es problema de que escupa las correas, revisa todas las poleas, y cambia el tensor que es barato, Si tienes la polea del compresor fastidiada, que lo reparen, siempre es mas barato que uno nuevo y si el tio es fino, sabra hacerlo. Yo por ejemplo los llevo a un sitio, me sacan la polea, me ponen un rodamiento nuevo y me mete una polea o lo que aga falta. Lo jodido a veces es que no hay recambios..