Ver la Versión Completa : activar coming-home?
albert_90
25/11/2012, 19:58
holaa
Rebuscando en la codificación de mi leon II (es el reference) resulta que he encontrado la casilla del coming-home (pero no tengo ese modulo o eso creo) si la activo que sucede? da algún tipo de señal en algún pin, seria para instarlo, para saber donde va conectado
como que no Tienes ese Modulo?? eso no es un Modulo, es un Extra..Prueba a Marcar la Casilla del Coming Home/Leaving Home y Guarda bien la Codificación, lo mismo te Llevas una Sorpresa. salu2
como que no Tienes ese Modulo?? eso no es un Modulo, es un Extra..Prueba a Marcar la Casilla del Coming Home/Leaving Home y Guarda bien la Codificación, lo mismo te Llevas una Sorpresa. salu2
Hay un bit para el coming home y otro para el leaving home.
Albert_90, ya se ha comentado varias veces.
Se puede activar en los vehículos que no tienen sensor de luz y lluvia pero no va a funcionar como realmente debe ser. El leaving home (apertura del coche) funcionará siempre, haya o no haya luz. El coming home (cierre del coche) en algunos caso funcionará si antes de quitar el contacto se ha dado una ráfaga de largas o en otros casos si se deja el mando de luces en posición cruce.
Y luego está la opción de recablear que supone tirar un cable desde la red de a bordo hasta el mando de luces, cambiar la luna delantera (aunque en el León al tener los limpias otro sistema de limpieza, va separado del espejo y se puede instalar sin cambiar luna) y poner el sensor de luz/lluvia con su cableado correspondiente (creo recordar que este brico también está comentado por algún sitio).