PDA

Ver la Versión Completa : activar coming-home?



albert_90
25/11/2012, 19:58
holaa
Rebuscando en la codificación de mi leon II (es el reference) resulta que he encontrado la casilla del coming-home (pero no tengo ese modulo o eso creo) si la activo que sucede? da algún tipo de señal en algún pin, seria para instarlo, para saber donde va conectado

codi31
25/11/2012, 22:14
como que no Tienes ese Modulo?? eso no es un Modulo, es un Extra..Prueba a Marcar la Casilla del Coming Home/Leaving Home y Guarda bien la Codificación, lo mismo te Llevas una Sorpresa. salu2

pas-pas
26/11/2012, 07:30
como que no Tienes ese Modulo?? eso no es un Modulo, es un Extra..Prueba a Marcar la Casilla del Coming Home/Leaving Home y Guarda bien la Codificación, lo mismo te Llevas una Sorpresa. salu2
Hay un bit para el coming home y otro para el leaving home.

Albert_90, ya se ha comentado varias veces.

Se puede activar en los vehículos que no tienen sensor de luz y lluvia pero no va a funcionar como realmente debe ser. El leaving home (apertura del coche) funcionará siempre, haya o no haya luz. El coming home (cierre del coche) en algunos caso funcionará si antes de quitar el contacto se ha dado una ráfaga de largas o en otros casos si se deja el mando de luces en posición cruce.

Y luego está la opción de recablear que supone tirar un cable desde la red de a bordo hasta el mando de luces, cambiar la luna delantera (aunque en el León al tener los limpias otro sistema de limpieza, va separado del espejo y se puede instalar sin cambiar luna) y poner el sensor de luz/lluvia con su cableado correspondiente (creo recordar que este brico también está comentado por algún sitio).