PDA

Ver la Versión Completa : y por fin me fallaron los inyectores



guillepr
26/11/2012, 00:15
asi fue, con 110500 Km, en un garaje nada más salir de la plaza se paró y ya volvió a casa en grúa.
Finalmente el concesionario se hizo cargo de todo, en un día estaba hecho. Les firmé el papelote para que empezaran a destriparlo el jueves a la hora de la siesta y el viernes a las doce y media del mediodía me llamaron para que fuera a recogerlo.

Sigo sin estar convencido del trato, ya que pese a que con esta reparación todo fue genial, no me gustó mucho que me dijera el que me entregó el coche que la distribución es a los 150000 Km cuando en el libro pone que es a los 120000. ¿alguien sabe realmente a cuántos es?

Por cierto, me cambiaron los cuatro inyectores y el cableado, y por lo que pone en el papel que me dieron y firme, son reconstruidos. Mientras no fallen más no me importa, muchas veces he usado piezas reconstruidas y van tan bien o mejor que las nuevas y mas económicas.

nacsand
26/11/2012, 00:30
Bueno pues dentro de lo malo de esto es que si se han hecho cargo de todo pues bien. En cuanto a si son inyectores reconstruidos, yo pienso que si se han reparado bien no tienen porqué dar problemas.

Que haya suerte, saludos

luisete07
26/11/2012, 01:46
Son inyectores de canje. Los tuyos son Siemens y los que te han puesto nuevos Continental. La distribución es a los 120.000kms, aunque recomiendo cambiarla antes, por si acaso...

DobermanFR
26/11/2012, 02:00
Hola,acabo de leer que cada 5 años o 150.000km...pero no se,no encuentro ningun manual..solo un enlace de este foro en el que un forero preguntaba lo mismo.
Cada cuanto se cambia la correa de distribución? ([Only registered and activated users can see links])

saludos

Hasharii
28/11/2012, 13:09
La verdad es que inyectores reconstruidos tienen que tener a la patada con todos los que se han tenido que tragar. Que se los sigan encargando a siemens...

Gabi
28/11/2012, 16:07
pues a mi me petaron hace cosa de dos meses y me cambiaron los 4 porque son distinta referencia,pero los 4 son nuevo mas el cableado,aunque por lo que me dijeron aunque me los allan cambiado no quita de que me vuelvan a petar.......
Un saludo

CBTA
29/11/2012, 11:32
Si tu coche es posterior a mayo de 2006, el cambio de distribucion corresponde a los 150.000 km.
De todas formas, te lo tiene que poner en el manual del coche, a mi me traía un suplemento donde se especificaba dicha variacion de kilometraje.
Respecto a los nuevos inyectores, si la referencia de los mismos termina en X, son reconstruidos.

cocoliso
29/11/2012, 21:16
Pues bienvenido al club....por desgracia.

A mí me los cambiaron 1 hace 2 meses y los 3 restantes hace 20 dias.

Que sean reconstituidos, nuevos, baratos, caros etc...me dá igual mientras no me fallen, que duré el vehiculo lo que realmente pagué (en dinero) y que se averie por cualquier circunstacia ajena (como una averia por desgaste) a la "mierda" de marca que me han demostrado ser.

juanma
29/11/2012, 23:07
sobre el cambio de distribucion ,aunque te pongan a los 150000kms,cambiasela a los 120000kms o menos,con esos kms la correa puede estar algo"estirada" y te puede dar un susto grave.
en el taller tenemos un BMW 730d del 2008 y ha roto la CADENA con 124000kms ,cuando supuestamente las cadenas aguantan muchisimos mas kms.
el mosqueo del cliente te lo puedes imaginar.

luisete07
29/11/2012, 23:42
Tambien he visto BMW con mas de 300.000kms y sin tocar la cadena. Habria que ver ese mantemiento y el porqué se ha roto... Hay muchos Renault parten distribución bastantes menos kms de los que recomienda el fabricante.

MarcelR
03/12/2012, 20:31
A estos motores yo la haria a los 120.000 km, y sobre los inyectores dar gracias que os hagan estas reparaciones por la patilla como aquel que dice porque solo en material ya hay 2000 pavos :D eso si siempre que hagas los mantenimientos en la casa. Y cierto cambian de Siemens a Continental.

Y sobre el tema cadenas...ojo con los GTI's TSI

Saludoss

guillepr
07/12/2012, 18:54
en el manual me pone 120000, por eso me mosqueba que el del conce me dijera 150000, pero bueno; por si acaso le preguntaré a ver porque esa diferencia entre él y el libro.
También le pregunté por el cambio del aceite y filtro del DSG y no me pareció caro en absoluto, 150€ me dijo, no está mal para los precios que he visto por aquí que le han pedido a algunos.

petrolo
07/12/2012, 20:21
en el manual me pone 120000, por eso me mosqueba que el del conce me dijera 150000, pero bueno; por si acaso le preguntaré a ver porque esa diferencia entre él y el libro.
También le pregunté por el cambio del aceite y filtro del DSG y no me pareció caro en absoluto, 150€ me dijo, no está mal para los precios que he visto por aquí que le han pedido a algunos.

Si te cobran 150€ por el aceite+filtro del DSG no lo dudes, lo cambiamos nosotros el año pasado en el coche de mi padre y sólo el aceite con descuento fueron 20€ x 6 litros = 120€ , a eso añade filtro y mano de obra

luisete07
07/12/2012, 22:39
Demasiado barato me parece a mi...aunque creo que estan sacando una linea de precios cerrados de mantenimientos (tipo Value Line en BMW)...