PDA

Ver la Versión Completa : Código Radio RCD300



Fran_80
26/11/2012, 10:21
Buenas, he estado buscando y creo que no me queda más opción que pasar por taller...la cosa que he llamado a varios concesionarios y me cobran una pasta. Uno me dice que desmontar la radio y pedir el código 70 eurazos. El otro que tengo que ir con la radio y documentación delcoche y del nuevo coche...para poder casarla y registrarlo....y ya he llamado a donde me pusieron la mía ihautomotiv los que me cobran 15 pavitos y me dan el código, pero me tardan un par de días....

No hay manera de sacar este código con el VAGCOM o algo?? No entiendo como pedir un duplicado del código de la radio es tan complejo..como le he comentado a uno, al primero, yo en su día pague por la radio y demás lo que quiero es una copia del código que he perdido...en fin, espero que alguno me pueda dar una solución...

pas-pas
26/11/2012, 11:59
La única opción es la que ya sabes: concesionario.

Con VAG-COM no se puede. Y con otros cables, tampoco.

Visto lo visto, la mejor opción es iHautomotive por precio aunque tarden un par de días.

Fran_80
26/11/2012, 15:53
Sí, sí la opción es iHautomotive !!

Lo que me pregunto...ellos como consiguen el código?? Yo creo que esto es lo único que no encuentro en la red...:)

pas-pas
26/11/2012, 15:57
Porque iHautomotive tendrá acuerdos con concesionarios VW para montar ellos (iHautomotive) equipos que venden. Y a su vez ellos (iHautomotive) podrán pedir códigos de radio a VW cobrando un mínimo.

Fran_80
26/11/2012, 16:23
Será como dices !!!

Contrast_Racing
26/11/2012, 19:19
la verdad es que no lo entiendo, en el grupo vag te cobran sea cual sea la marca, seat,audi,vw,skoda, y en cambio en dos ocasiones e ido a una renault de mi ciudad a pedir dos codigos de dos coches distintos, y me los han dado sin ninguna pega, y sin cobrarte nada, y me lo dieron en menos de 5 minutos, dando la matricula o el bastidor del coche ( con radios de serie cogidas de desguace) e inclusive a uno de ellos le dije que la radio era de desguace,y me dieron el codigo sin problemas ni pegas..., podrian aprender un poco los demas concesionarios de algunos que hacen las cosas sin cobrar...

floro0907
26/11/2012, 21:23
yo tenia instalado en mi Skoda Yeti navegador Amundsen (RNS-310), lo lleve al concesionario y me dijeron que tienen que leer algo del coche y mandarlo a la central en alemania y de alli les volvieron enviar el codigo del navegador y no pague nada.

pas-pas
27/11/2012, 07:02
podrian aprender un poco los demas concesionarios de algunos que hacen las cosas sin cobrar...
El problema es que esto antes era así. Pero ¿sabes cuántos equipos de audio (sobre todo navegadores) han "desaparecido" de las fábricas de VAG? A raíz de semejante sangrado optaron por realizar todas las operaciones a través de los servidores de la marca. Se conecta el coche, se indica el procedimiento que se quiere y se transmite vía internet a los servidores que proporcionarán, si es menester, la información requerida. Los concesionarios ya no tienen acceso a esta información como sí la tenían antes.

Yo pedí el código de mi radio y con el bastidor y el número de serie de la radio me lo dieron de un día para otro (porque lo solicité casi al final del día). Esto fue por el 2006. Ahora, ni de coña.


yo tenia instalado en mi Skoda Yeti navegador Amundsen (RNS-310), lo lleve al concesionario y me dijeron que tienen que leer algo del coche y mandarlo a la central en alemania y de alli les volvieron enviar el codigo del navegador y no pague nada.
Exacto.

Contrast_Racing
29/11/2012, 20:03
El problema es que esto antes era así. Pero ¿sabes cuántos equipos de audio (sobre todo navegadores) han "desaparecido" de las fábricas de VAG? A raíz de semejante sangrado optaron por realizar todas las operaciones a través de los servidores de la marca. Se conecta el coche, se indica el procedimiento que se quiere y se transmite vía internet a los servidores que proporcionarán, si es menester, la información requerida. Los concesionarios ya no tienen acceso a esta información como sí la tenían antes.

Yo pedí el código de mi radio y con el bastidor y el número de serie de la radio me lo dieron de un día para otro (porque lo solicité casi al final del día). Esto fue por el 2006. Ahora, ni de coña.


Exacto.

Vaya, como en todos lados pagamos justos por pecadores como siempre, aunque hay veces que se pasan cobrando por un simple codigo... pero bueno no le veo el porque de cobrar por un codigo por una radio que ya pagaste en su dia con el coche (esto ultimo lo digo porque le paso a un amigo que perdio el codigo de su radiocd, y tubo que soltar 30€ para que le diesen el codigo, aun aportando bastidor y papeles de la radio..)

saludos!

pas-pas
30/11/2012, 06:57
Si, así pasa con todo. Uno se aprovecha tanto del sistema que al final invalidan el sistema y lo transforman en otro que dificulta, impide o cobra por lo que se hacía antes.

También depende de cómo te lleves con el concesionario, si realizas muchas operaciones allí,... Todo influye

alfonso.vw
08/12/2012, 18:27
Efectivamente, conozco gente que le piden dinero y a la que no por ser cliente preferente.. Como se dice coloquialmente y resumiento.. hay que tener amigos hasta en el infierno.. :demonio: