PDA

Ver la Versión Completa : reglaje inyectores touran 2000 tdi 140



varoff
26/11/2012, 19:02
Hola alguien me podria decir el reglaje de los inyectores de una touran 2000tdi 140cv pd bkd.
Cambia del 1900 tdi pd verdad ?

taxilorca
26/11/2012, 20:49
hola
a que te refieres exactamente con reglaje de los injectores.
Especifica un poco mas

Un saludo

nacsand
26/11/2012, 22:30
– Colocar un comparador sobre el tornillo de ajuste del inyector-bomba tal y como se indica.
– Girar el cigüeñal en sentido de giro del motor hasta que el rodillo del balancín se halle en la punta de la leva de accionamiento. El lado del rodillo -flecha A- está en el punto más alto. El comparador -flecha B- está en el punto más bajo.
– Retirar el comparador.
– Enroscar el tornillo de ajuste en el balancín hasta notar una clara resistencia (inyector-bomba está en el tope).

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

– Desenroscar el tornillo de ajuste 180° desde el tope.
– Mantener el tornillo de ajuste en esta posición y apretar la contratuerca al par de 30 Nm.
– Acoplar el conector del inyector-bomba y montar la tapa de la culata y el protector de la correa dentada.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

jmageitos
27/11/2012, 08:29
aunque no tengo los datos, cuando los montes, tienes que tener tambien en cuenta la distancia de cada inyector al borde de la culata medido con un pie de rey.

un saludo

varoff
27/11/2012, 13:34
Muchas gracias a los tres ,sabeis si la distancia entre los bordes de la culata e inyectores como dice jmageitos ([Only registered and activated users can see links]) varia del 1.9 al 2.0 tdi,o me valdria el manual de Moncho

varoff
27/11/2012, 19:32
Vale ya estube viendo pero esos no se pueden mover hacia los lados ,son fijos en esa posicion y van agarrados por dos tornillos en vez de uno como los del 1.9 tdi,gracias a todos.