PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Interpretar Grafica/Log



Domingo
26/11/2012, 19:06
Aqui os dejo unas graficas que he sacado hoy, a ver si me podeir decir que tal, el coche tiene 226.000km y 11 años solo se le ha hecho una limpieza de turbo con 160.000km y semianulacion de EGR.

[URL=[Only registered and activated users can see links]][Only registered and activated users can see links]

[URL=[Only registered and activated users can see links]][Only registered and activated users can see links]

[URL=[Only registered and activated users can see links]][Only registered and activated users can see links]

slsazul
26/11/2012, 19:35
yo lo veo bastante bien, para otros 226.000kms!!!!

a la n75 la cuesta regular un poco al principio pero nada preocupante...

el cauda te mide un poco bajo, pero tampoco te preocupes....



si te quieres liar un poco, haz una limpieza de n75 y cauda y a correr!!!!

Domingo
26/11/2012, 19:39
Eso he visto sobre la n75 que regulaba un poco mal, pero bueno tengo varias por aqui,o limpiar esta otravez, y el cauda es un bosch, lo limpiare tambien.

Las N75 que tengo por aqui no son nuevas estan limpiadas pero no son nuevas.

El pico maximo de presion que me da es problematico?

antonio 25th
26/11/2012, 22:47
Joder Domigo que falta me haría quedar un diita contigo para conocerte tio y me hicieras un analisis en mi coche....jjejeje

Saludos chavales

Domingo
26/11/2012, 23:02
cuando quieras pasate por aqui eres bienvenido

bixum
27/11/2012, 13:08
Para lo que he visto por ahí (sobretodo de mi propia cosecha) esa gráfica está muy bien. Un poco de movimiento al principio pero nada preocupante.

Domingo
27/11/2012, 13:11
Si incluso se puede enteder que la n75 baile un poco, nunca la he cambiado en los 11 años

codi31
27/11/2012, 13:15
me uno a lo que Dice Slsazul, de Turbo esta Bien, de Cauda Tampoco esta Mal, aunque una Limpieza con Spray de Residuo 0 no le va a venir mal, y Prueba con otra N75 que tengas Limpia (solo Por Probar) y haces un Nuevo LOG después de hacer esto, y ya Comparamos, pero tienes Coche para Rato.. el Pico de Presión lo da cuando debe, no veo nada raro en el. salu2

Domingo
27/11/2012, 13:17
Si por aqui tengo dos n75 probare con ellas o limpio esta

codi31
27/11/2012, 13:45
Si por aquí tengo 2 N75 probare con ellas o limpio esta

Prueba con Otra que Tengas y que este Limpia, y cuando Limpies Cauda haces Nuevo LOG y vemos..salu2

antonio 25th
27/11/2012, 21:37
Pues haber si quedamos un diita que podamos los dos y hablamos y eso....yo voy mucho por el puerto y jerez...

un saludo

Domingo
27/11/2012, 22:29
Vale pues cuando quieras, si tienes whastaap dejamelo por privado

antonio 25th
28/11/2012, 19:42
Ya te lo he enviado Domingo, no se si te habrá llegado bien porque no se muy bien enviar privados...

Domingo
24/01/2013, 10:53
Bueno os traigo otras graficas a ver que tal...El caudalimetro es nuevo pierburg es normal que mida asi?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Es normal esta medicion en un cauda nuevo pierburg??

Davizote
24/01/2013, 11:03
El cauda te está midiendo con relación a la carga del turbo, que por cierto, parece que tarda algo en hacer dicha carga ¿Cómo están los tubos de vacío, N75 y su instalación en general? ¿Cómo notas el coche, tira bien? Después mide correctamente. Yo lo veo bien, sacando que parece que tarda en cargar y tiene los típicos picos.

Domingo
24/01/2013, 11:08
Pues los tubos de vacios nuevos de silicona, la N75 la de fabrica pero limpiada hace unos cuantos meses. Que me recomendais? El coche en bajos un poco pavito en comparacion con el cauda bosch, por lo de mas como siempre

Davizote
24/01/2013, 11:13
Pues los tubos de vacios nuevos de silicona, la N75 la de fabrica pero limpiada hace unos cuantos meses. Que me recomendais? El coche en bajos un poco pavito en comparacion con el cauda bosch, por lo de mas como siempre
Comparado con la gráfica con el Bosch, si que se ve que tarda, pero en altas debería estirarte más. ¿Has probado? Es típico de los Pierburg el pequeño bache en bajas, pero como digo, yo lo veo perfecto. Si te fijas, el valor especificado y el actual van clavados.

Domingo
24/01/2013, 11:18
Le voy a poner otra N75 que tengo por aqui, todavia no he probado a estirarlo a tope, he visto otras graficas con el bosch y si es lo que parece en bajas mide mejor y mas fino este tiene el bajon. esto puede repercutir en el consumo? creo que puede afectar sobre todo en ese bajon

Domingo
24/01/2013, 12:25
Pues probado con otra N75 que tenia por aqui va mejor, y cierto en altas se estira mas, antes llegando a las 4000 ya iba sin fuerzas, ahora sigue subiendo de vueltas ( muy lento, pero sube) todo esto en llano. Ya solo tengo que elegir... mas punta o mas tiron.. que dudas jeje

codi31
24/01/2013, 17:17
Pues probado con otra N75 que tenia por aqui va mejor, y cierto en altas se estira mas, antes llegando a las 4000 ya iba sin fuerzas, ahora sigue subiendo de vueltas ( muy lento, pero sube) todo esto en llano. Ya solo tengo que elegir... mas punta o mas tiron.. que dudas jeje

yo sin Duda Prefiero Punta, Bajos Puedes Ganar si Tienes la EGR Semi-Anulada, pero Punta al Fin y al Cabo es lo Mejor, Porque Bajos es Bueno Tener, pero pega la Salida y Punto, Llegas a 4.000 Vueltas y muere, pero si Tenes más altas es Mejor, más Desarrolla y más estiras, y a 4.000 (como ves en la Gráfica) sigue Dando lo demandado, y eso (Por Ejemplo) si te mides un Día con Otro Golf, en Cortas saldrá antes, pero cuando Pilles Velocidad le vas diciendo adiós con la Manita..salu2

P.D: yo Llevo Pierburg y en Bajos no noto Diferencia con el Bosch, y en altas, nada que ver..

Domingo
24/01/2013, 17:56
Yo he notado la diferencia en bajos con el bosch, porque puse un bosh nuevo y probe al acaber meti el pierburg y probe ahi se nota la diferencia pero bueno dejare este y aver que tal en consumos a una velocidad media

codi31
24/01/2013, 18:17
Yo he notado la diferencia en bajos con el bosch, porque puse un bosh nuevo y probe al acaber meti el pierburg y probe ahi se nota la diferencia pero bueno dejare este y aver que tal en consumos a una velocidad media

Pues ya Contaras a ver como lo Vas Notando..Porque no Haces un LOG con la Nueva N75, así Vemos como se Comporta y Notamos esa Mejoría, más que nada Para adornar este Post Bien..jejeje salu2

Domingo
24/01/2013, 19:03
Jaja si es la que me queda la ultima grafica, pero estan los dias malos por aqui de lluvia y es un poco peligroso, pero la pondre

antonio 25th
24/01/2013, 19:40
Haber si un dia le hacemos una grafica a mi golf que desde que le cambiéel cauda esta a tope, ejejje.....

El coche tuyo esta perfecto tio...

Davizote
24/01/2013, 20:03
yo sin Duda Prefiero Punta, Bajos Puedes Ganar si Tienes la EGR Semi-Anulada, pero Punta al Fin y al Cabo es lo Mejor, Porque Bajos es Bueno Tener, pero pega la Salida y Punto, Llegas a 4.000 Vueltas y muere, pero si Tenes más altas es Mejor, más Desarrolla y más estiras, y a 4.000 (como ves en la Gráfica) sigue Dando lo demandado, y eso (Por Ejemplo) si te mides un Día con Otro Golf, en Cortas saldrá antes, pero cuando Pilles Velocidad le vas diciendo adiós con la Manita..salu2

P.D: yo Llevo Pierburg y en Bajos no noto Diferencia con el Bosch, y en altas, nada que ver..

Hombre, un diésel ha de cortar antes, evidentemente, pero tiene el cambio más largo. Con un diésel a 4000 rpm´s, vas como con un gasofa a 6000. Yo con el mío por ejemplo, en 4ª al corte, que son algo más de 4500 rpm de tacómetro, voy a 200 km/h de velocímetro, que son 197 reales, o sea que no me preocupa que estire, para estirar están los gasofa, con ese ruído que tienen en altas y ese subidón que te dan. Lo mismo que un Tdi a medios regímenes, jeje.

Domingo
27/05/2013, 22:16
una duda que tengo...viendo mis graficas y viendo otras graficas veo que en las mis ni con el cauda bosch ni con el pierburg la linea del cauda pasa de los 1000 mientras que en otros motores por ejemplo el 130cv si pasa de esa franja, de que depende eso?

slsazul
27/05/2013, 22:41
o tu motor mide así, no hay muchos 101cv por aqui para poder comparar, o tienes el filtro de aire sucio y no entra aire o tienes una fuga de aire en el tramo que va desde el cauda hasta el motor...

Domingo
27/05/2013, 22:47
Pues el filtro lo normal sobre esa época nose si tendría 15.000km o cosa asi y no suelo aguantarlo muchos kilometros, revisare lo de la fuga de aire, pero vamos una fuga de aire no se traduciría con mas humos?

codi31
28/05/2013, 00:06
una duda que tengo...viendo mis graficas y viendo otras graficas veo que en las mis ni con el cauda bosch ni con el pierburg la linea del cauda pasa de los 1000 mientras que en otros motores por ejemplo el 130cv si pasa de esa franja, de que depende eso?

depende de varios factores..1º tu tienes un ATD 101, un ASZ son 130 (diferentes motores, diferentes parámetros, diferente cartografía, diferente turbo, etc) he visto la linea de medición de tu Cauda Pierburg, y esta echo un campeón, hasta las 4.053 vueltas no decae de lo demandado (con el Bosch eso no lo sueñas) bien es cierto que en bajas se nota la diferencia con respecto al Bosch, pero yo llevo pierburg y apenas lo noto.

por tanto viendo la linea de ese cauda, entrega lo demandado todo el LOG (justo lo que debe de hacer) lo ideal para tu motor lo esta cumpliendo, ese cauda mide perfecto, disfruta de ese coche, que te queda bicho para rato. también influye si tira mejor en bajas/altas el valor al que tengas el Angle-Synchro..salu2

slsazul
28/05/2013, 06:04
Pues el filtro lo normal sobre esa época nose si tendría 15.000km o cosa asi y no suelo aguantarlo muchos kilometros, revisare lo de la fuga de aire, pero vamos una fuga de aire no se traduciría con mas humos?



No, eso sería por fuga en el ic,o circuito de presion.......

si la fuga es en el tramo que no hay presion de turbo, el coche cogera mas aire de lo que mide , e inyecta el gasoil justo para la cantidad de aire que pasa por el cauda, pero al entrar mas aire por otro sitio, la mezcla es.rica en aire y por eso no saldria humo.....

No se si me he explicado, que a estas horas estamos aún dormidos....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Domingo
28/05/2013, 08:47
No, eso sería por fuga en el ic,o circuito de presion.......

si la fuga es en el tramo que no hay presion de turbo, el coche cogera mas aire de lo que mide , e inyecta el gasoil justo para la cantidad de aire que pasa por el cauda, pero al entrar mas aire por otro sitio, la mezcla es.rica en aire y por eso no saldria humo.....

No se si me he explicado, que a estas horas estamos aún dormidos....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Si si te has explicado, lo revisare desde despues del cauda hasta el turbo, y a ver si algun tubo o algo esta desajustado.

Alomejor me llevo una sorpresaaa jaja

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

codi31
28/05/2013, 14:51
yo sigo viendo que ese cauda mide como debe, pero por probar a ver si algo esta suelto o mal ajustado o tiene alguna anomalía nada se pierde, pero veo la medición correcta. es que no decae de lo demandado en todo el LOG, otra cosa sería que bajase la linea del cauda por debajo de la roja, pero no lo hace, pero como he dicho, por echar un vistazo nada se pierde. salu2

Domingo
28/05/2013, 14:54
Si ademas estos dias estoy aburrido jaja asi me entretenfo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

codi31
28/05/2013, 15:14
Si, ademas estos días estoy aburrido jaja así me entretengo

pues nada, ya tienes tu pasatiempo para no aburrirte jajajajaja si necesitas cualquier cosa, ya sabes, tiras de whatsApp o me llamas y pronto tienes la ayuda (si veo el whatsApp a tiempo..) :mrgreen2:

Domingo
30/05/2013, 09:26
Pues nada ayer cambie aceite y me meti debajo y todo esta en su sitio sin fugas nada roto que yo vea esta todo bien.

Lo unico que visto es algo de anticongelante seco en la zona de la.bomba, no hace ni 10.000km que hice distribucion con cambio de bomba.

Nose si esta mancha es de antes del cambio o de ahora, ire observando

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

slsazul
30/05/2013, 09:56
Pues nada ayer cambie aceite y me meti debajo y todo esta en su sitio sin fugas nada roto que yo vea esta todo bien.

Lo unico que visto es algo de anticongelante seco en la zona de la.bomba, no hace ni 10.000km que hice distribucion con cambio de bomba.

Nose si esta mancha es de antes del cambio o de ahora, ire observando

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Puede que esa.mancha sea del propio cambio, que siempre se mancha la.zona...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

codi31
30/05/2013, 09:57
Lo único que he visto es algo de anticongelante seco en la zona de la bomba, No se si esta mancha es de antes del cambio o de ahora, iré observando

seguramente sea del cambio de bomba (o eso espero) ya sabes, manguera al motor, un repaso y ver si sigue perdiendo..si revisaste todo bien y esta todo correcto, ya sabes lo que opino. salu2

Domingo
30/05/2013, 09:57
Si eso he pensado, he limpiado la zona, y la semana que.viene lo subo otra vez y compruebo.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2