PDA

Ver la Versión Completa : Cuesta subir hasta las 2000 rpm



mfria99
26/11/2012, 22:28
Buenas.
Bueno pues os comento. Tengo un golf iv 4 motion 115 cv. Le cuesta bastante subir hasta las 2000 vueltas, a partir de hay hasta las 2500 2600 anda muy bien

Por lo que me han comentado seria facil que sea la N75, geometria del turbo o el caudalimetro.

Vosotros que opinais???

Gracias, saludos a todos

nacsand
26/11/2012, 22:32
Sí, podrían ser esas cosas, pero sin diagnosis ni log para ver la gráfica es dar palos de ciego.

Saludos

mfria99
26/11/2012, 22:41
Está claro... no tengo problema para hacer diagnosis... (vag-com texa kts...

Pero que parametros tengo que comparar?????

DobermanFR
27/11/2012, 01:43
Hola,echa unos Logs de cauda y turbo haber que se ve..el cauda yo lo descarto..la n75 o la geometria sucia y que le cuesta habrir, me parece mas logico..cuando los tengas subelos plis.

saludos

DSG87
27/11/2012, 09:38
O falta de vacío por fuga en algun manguito o tándem mal...

bixum
27/11/2012, 12:57
Usa el vag-com y sigue este manual y con los datos te echarán una mano seguro:

Como hacer una grafica by R.A.S ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
27/11/2012, 13:09
Usa el vag-com y sigue este manual y con los datos te echarán una mano seguro:

Como hacer una grafica by R.A.S ([Only registered and activated users can see links])

Hay una manera mucho más fácil y rápida que exportando al Excel. Con el programa Vag Graphic Log. Creo que está chinchetado también. Lo colgó el compañero el3ndil...creo.

bixum
27/11/2012, 13:18
Hay una manera mucho más fácil y rápida que exportando al Excel. Con el programa Vag Graphic Log. Creo que está chinchetado también. Lo colgó el compañero el3ndil...creo.

Desde luego, lo mejor es usar el Vag Graphic Log:

VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM ([Only registered and activated users can see links])

Le ponía el otro enlace porque me daba la sensación de que no estaba muy familiarizado con el cable.

mfria99
27/11/2012, 21:09
Gracias por los enlaces bixum.

A ver cuando me pongo y lo hago.

Por cierto os cuento...por la egr me pierde la carbonilla es tipo aceite. Podría ser que tenga los colectores taponados de carbonilla??? si es eso como les limpio??

Tengo 230 000 km y calculo que esa egr no se haya limpiado nunca...

bixum
28/11/2012, 11:14
He leído que puede llegar a considerarse "relativamente normal" que sude un poco de aceite por ahí.
De todas formas si quieres limpiarla, te recomiendo que uses el buscador del foro y verás que más de uno lo hemos hecho, incluso habrá algún manual de como desmontar y limpiar. Que desmontar no tiene misterio y limpiar pues KH7, o gasolina o algo fuerte para quitar la carbonilla.

Sácala y viendo como está de carbonilla podrás calcular la de carbonilla que hay en el resto de admisión, turbo, etc.

mfria99
28/11/2012, 17:30
Ya he mirado por el foro, que bastantes la habeis limpiado. El finde a ver si me pongo y tambien hago el log.
Me han recomendado petrolear con gasolina y poco mas...

Un saludo