PDA

Ver la Versión Completa : RNS510 de Seat y gateway



deivitibi
26/11/2012, 22:38
Buenas voy a montar la rns 510 en mi coche, un gti serie 5 del 2005, de un seat y nose si mi gateway sirve o se descargara la bateria, me sale esto en vag com:


Address 19: CAN Gateway Labels: 1K0-907-530.lbl
Part No SW: 1K0 907 530 F HW: 1K0 907 951
Component: Gateway H10 0120
Revision: H10 Serial number: 28001059030110
Coding: 7D0F0340070000
Shop #: WSC 01279 785 00200
VCID: 2A5000F6BAA53F4C

Saludos

quitus
27/11/2012, 00:35
Sin ser el mas experto en esto, la tuya es acabada en F:

Part No SW: 1K0 907 530 F

y deberías actualizarla o cambiarla por una más moderna, seguro que encuentras algo de segunda mano o nuevo

[Only registered and activated users can see links]

PD: si la encuentras más barata avisa, que yo estoy igual.

pas-pas
27/11/2012, 08:06
¿Un RNS510 de Seat? Será un MediaSystem 2.1 ¿no?

Si es un navegador de Seat (no tiene tarjeta SD), cualquier gateway te valdrá porque el firm del navegador no llega más allá de la 10xx y no tendrás descargas de batería.

Ahora bien, si a ese navegador le han subido el firm por métodos alternativos a una versión 38xx o superior (si no recuerdo mal) si tendrás que cambiar la gateway (creo que la acabada en S y a partir de ahí las de doble letra ya gestionaban el consumo excesivo de batería)

deivitibi
29/11/2012, 19:10
¿Un RNS510 de Seat? Será un MediaSystem 2.1 ¿no?

Si es un navegador de Seat (no tiene tarjeta SD), cualquier gateway te valdrá porque el firm del navegador no llega más allá de la 10xx y no tendrás descargas de batería.

Ahora bien, si a ese navegador le han subido el firm por métodos alternativos a una versión 38xx o superior (si no recuerdo mal) si tendrás que cambiar la gateway (creo que la acabada en S y a partir de ahí las de doble letra ya gestionaban el consumo excesivo de batería)

si??osea sino actualizo a mas de 38xx ira bien no?

no es el rns315, es el modelo rns510 para seat que es igual la unica diferencia al de vw es que no tiene tarjeta sd y comandos de voz, ueno i el logo inicial, por lo demas es igual, disco duro, bluetot, gps, etc

Nose si hablamos del mismo compañero lo digo porque he puesto MediaSystem 2.1 en google imagenes i me sale la rns 315

pas-pas
30/11/2012, 06:55
no es el rns315, es el modelo rns510 para seat que es igual la unica diferencia al de vw es que no tiene tarjeta sd y comandos de voz, ueno i el logo inicial, por lo demas es igual, disco duro, bluetot, gps, etc
Si sigues emperrado en que tiene BT, no es el MediaSystem 2.1 ni el RNS510 versión Seat.

Los RNS510 (los que tienen disco duro) NO tienen BT integrado. Es un módulo aparte que se comunica con el cuadro y que además, añade interfaz de manejo en el navegador.

Por otro lado, por medios tradicionales (uso de un CD con el firm), a un MediaSystem 2.1 de Seat no se le puede pasar de la versión de firm 10xx. Y por lo tanto, no tendrás problemas de descarga de batería.

oleksashka
30/11/2012, 09:35
De que estais discutiendo?Solo al agregar la foto se resuelve la duda.Es el mismo que sale en este foro?:
SE VENDE Rns 510 seat ([Only registered and activated users can see links])
Si este el mismo , es rns 510 seat.Como dice PAS-PAS,no hay BT integrado,al menos que tienes para instalarlo modulo BT.
Saludos

deivitibi
30/11/2012, 11:33
De que estais discutiendo?Solo al agregar la foto se resuelve la duda.Es el mismo que sale en este foro?:
SE VENDE Rns 510 seat ([Only registered and activated users can see links])
Si este el mismo , es rns 510 seat.Como dice PAS-PAS,no hay BT integrado,al menos que tienes para instalarlo modulo BT.
Saludos

Si es esta exactamente, y es correcto no tiene bluetoot incorporado xdd me lo acaba de confirmar.

Con esta radio al ser de seat el la lleva montada en el golf con gateway acabada en E y le funciona sin descarga de bateria. Osea que no tendre problema yo al tener mi gateway acabada en F no?

graciass

pas-pas
30/11/2012, 11:54
Con esta radio al ser de seat el la lleva montada en el golf con gateway acabada en E y le funciona sin descarga de bateria. Osea que no tendre problema yo al tener mi gateway acabada en F no?

graciass
No .

deivitibi
30/11/2012, 13:02
valee graciass!!!

y el interface aparte de bluetot k valdria?porque si pongo un parrot normal i corriente sera facil conectarlo?

pas-pas
30/11/2012, 13:09
valee graciass!!!

y el interface aparte de bluetot k valdria?porque si pongo un parrot normal i corriente sera facil conectarlo?
Alrededor de 180-200€

Con el Parrot necesitarás un adaptador ISO-Fakra

deivitibi
30/11/2012, 13:17
uff tonces esperare mas adelante xdd graciassss

deivitibi
01/12/2012, 15:48
una cuestion que me surge...ahora que lo tengo montado. Lo enciendo y funciona guay, al apagarlo sin tener la llave puesta suena como un ruido muy flojito como que hay algo que se queda encendido...no es el ventilador es ruido royo como un ordenador cuando se queda encendido pero flojito muy flojito, vamos que hay algo que se queda encendido. Esto es normal..??o no?esque tengo miedo que se quede sin bateria.

NOVATILLO
01/12/2012, 19:22
una cuestion que me surge...ahora que lo tengo montado. Lo enciendo y funciona guay, al apagarlo sin tener la llave puesta suena como un ruido muy flojito como que hay algo que se queda encendido...no es el ventilador es ruido royo como un ordenador cuando se queda encendido pero flojito muy flojito, vamos que hay algo que se queda encendido. Esto es normal..??o no?esque tengo miedo que se quede sin bateria.

Si no me equivoco es el ruido de la refrigeración del RNS al poco se apaga, obsérvalo por si acaso.

MarcelR
01/12/2012, 20:17
Alrededor de 180-200€

Con el Parrot necesitarás un adaptador ISO-Fakra

Puedes hacerlo sin adaptador. Ya que puedes desmontar el "conector" de los altavoces que va en el mismo fakra que es de color marron y intercambiar los pines de ahi al iso del mismo parrot y viceversa, asi ya te queda hecho el adaptador. Te ahorras espacio y los 30 euros de adaptador. El proximo que haga le hecho 4 fotos.


Si no me equivoco es el ruido de la refrigeración del RNS al poco se apaga, obsérvalo por si acaso.

Cierto yo llevo montado en el Leon el RNS510 de origen y se oye el ventilador un ratito.

Saludos

deivitibi
02/12/2012, 19:01
vale entonces es normal el ruido, observe ayer un rato y se caya al rato el ruido.