PDA

Ver la Versión Completa : alguien con un passat 3c para hacer una prueba



pacovas
26/11/2012, 22:45
necesito que alguien que tenga un passat 3c compruebe si en parado, al girar el volante aun lado o al otro, mas bien a tope, suena como si se revolucionase el motor, no se si lo que oigo es el altelnador o el motor de la direccio que al ser electrico un motor digo yo que tendra... yo lo noto hasta cuando estoy girando dentro de una rotonda

la cosa esque lo vengo notando de unas semanas para aqui, y bueno como no se si relalmente lo hacia ya antes pues ahi viene mi preocupacion

gracias y un saludo!!!

bixum
27/11/2012, 13:00
Cuando el volante llega a tope, lo que trabaja es la bomba de la dirección. He visto casos que hace ruidos, de todo tipo, pero nunca me he percatado de que se revolucionase, la verdad.

codi31
27/11/2012, 14:08
Cuando el volante llega a tope, lo que trabaja es la bomba de la dirección. He visto casos que hace ruidos, de todo tipo, pero nunca me he percatado de que se revolucionase, la verdad.

yo si lo he Notado, de estar Parado a Ralentí, Girar el Volante al Tope y notar como Cambia un poco el Ruido del Motor, pero no se revoluciona, digamos que hace un Ruido como que esta Funcionando la Bomba de la Dirección y se nota al Ralentí, pero es un Sonido Normal..salu2

josua777
27/11/2012, 14:45
Es correcto lo que dicen los compañeros, en el mío pasa lo mismo. Salu2.

pacovas
28/11/2012, 15:11
tios pues me dejais mas tranquilo, mi caso debe ser de loq eu hace mucho ruido... os pongo un video para que lo escuiches, es apartrir del segundo 10 cuando mejor se nota, y otra cosa, el motor suena a lata, pero debe ser el eco


[Only registered and activated users can see links]

bixum
28/11/2012, 15:14
Es normal. Es el ruido de la bomba que cuando el volante llega a tope, trabajo a máximo. El tuyo no hace ruido. Como grabe un día el mio flipas!! que se oye como si patinara la correa!!

De todas formas, no está de más vigilar el nivel del líquido de la dirección asistida, y mirar su textura, olor y color, y recuerda que si hace años que no lo has cambiado, nunca se está de más para hacerlo.

pacovas
28/11/2012, 15:54
ya bixum, pero esque el rollo esque mi coche no trae aceite de direccion, es decir: que no lleva bomba hidraulica, sino que es electrica..., igual me llego un dia a la vw a que me lo miren si es normal

DSG87
28/11/2012, 16:01
Aps...vale. Te iba a decir yo lo del nivel de la bomba. Que por ejemplo en el Toledo viejo que tuvo mi padre chillaba un montón hasta hacerle nivel al líquido de dirección.

Ya nos contarás como acaba la cosa! :ok: