PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta para los que tienen RNS510 ¿Usas la entrada de video?



passat16
27/11/2012, 10:26
Hace tiempo empece con una idea, la de conectar un "parato" que pudiera leer valores de nuestro vehiculo y representarlos en la pantalla del RNS510 :

Proyecto CANCAYC, jugando con el CANBUS ([Only registered and activated users can see links])

Lo deje un poco aparcado porque enpece con el WVAGFIS:

[Only registered and activated users can see links](SOLO-BLANCOS)

Ahora que tengo un poco de tiempo mientas me llega un material, he estado viendo aunar ambas cosas pues pienso que la mayoria no usa esa entrada y hay mucha gente que tiene RNS y no tiene FIS, mi pregunta es:

¿Te interesaria visualizar estos valores en el RNS510????:?::?::?:

Arrustu
28/11/2012, 20:26
Me parece muy interesante. ¿Valdria para los que tenemos el fis rojo?

passat16
29/11/2012, 11:00
Me parece muy interesante. ¿Valdria para los que tenemos el fis rojo?

Solo saldria en la pantalla del RNS510, no en el FIS, ahora solo investigo los FIS blancos :silbando:

Intentaria que saliese algo asi:

[Only registered and activated users can see links] bV_rR9dZ0fnJ9hQ2jJ=h230


Pero con un maximo de 2 o 3 valores

joxbex
29/11/2012, 14:51
parece bastante interesante...saludos

regnever
03/12/2012, 13:02
es muy interesante

josetdi
03/12/2012, 13:19
Me reafirmo:
Aquí aprendo más en un día que en una suscripción del National Geografic.

Por favor, mantennos al corriente.

¿Has probado a echar currículum en la Nasa?

MarcelR
03/12/2012, 13:28
Que saliese esa info en el RNS seria la bomba, aunque yo tengo fis rojo :(

Saludosss ;)

lamula1
04/12/2012, 12:16
Pero no dicen nada de que salga en el fis sino en el RNS 510. No se que diferencia habrá de si tienes fis rojo o blanco ya que creo que no tiene nada que ver.

passat16
04/12/2012, 12:23
No tiene nada que ver el color del FIS, de hecho ni importa si tienes FIS, la cuestion es que en el RNS quedaria mucho mas chulo que en el FIS, ademas ya estoy probando, hay dos problemas.

1-- Tengo que emular el modulo TV, si no se emula el RNS no activa la entrada de video, por lo menos las versiones mas modernas, pero esto esta casi conseguido.

2-- Tiene que salir bien de precio, para esto no puedo usar sofisticados chips generadores de graficos, estoy haciendo pruebas MUY prometedoras de una manera sencilla, pero TODO esta por ver.

pas-pas
04/12/2012, 12:42
Está claro que si yo tuviera RNS510, el poder hacer uso del sistema gráfico del mismo y pudiendo representar mucho más datos en la pantalla y a mayor tamaño sería un producto muy interesante en el que sólo habría limitación por lo que se quisiera representar o lo que pueda devolver el sistema de diagnosis.

Incluso podría ser un elemento adicional al FIS (si se lleva) pudiendo mostrar en el FIS información realmente importante y dejar en el RNS510 info menos importante o info que requiera un espacio más amplio para que la info representada sea mucho más inteligible.

passat16
04/12/2012, 21:15
Ademas, se podria llegar a usar hasta la pantalla tactil, pues puedes poner menus en pantalla y asi tampoco se necesitaria el volante multifuncion.

El mayor problema, es que NO HAY MANERA DE REPRODUCIR OTRA FUENTE MIENTRAS ESTAS EN VIDEO :shocking::black_eye::cry:, osea , estaria mudo , no podrias escuchar musica, no se si por la toma AUX????, ¿Sabe alguien alguna manera de reproducir otra fuente mientras estas en video??????.