PDA

Ver la Versión Completa : Intermitentes fijos al usar el mando



gochyman
27/11/2012, 13:24
Buenos tardes, pues eso que cuando le doy a cerrar con el mando al coche me deja los intermitentes de la izquierda (piloto), pegados/encendido fijos, cuando le doy a abrir desde el mando, hay veces que los desbloquea y otros que no. Esto no pasa si abro y cierro la puerta desde la llave, marcan como que abro o cierro pero luego se quedan apagados (como deberia ser), alguien me puede dar algun consejo???

Creo que no hay que decir, que si un intermitente se queda pegado/encendido fijo, quema el soporte y el portalamparas, y luego rompe la bombilla. Es el tercer soporte delantero de intermitente que cambio . y ahora voy a cambiarlo de nuevo junto con los intermitentes laterales, al trasero no le ha pasado nada.

Gracias anticipadamente.

codi31
27/11/2012, 14:00
1º comentas que al Cerrar con el Mando, los Intermitentes del Lado Izquierdo se quedan encendidos (no se apagan) y entre paréntesis que son los del Piloto, y después dices que los Intermitentes Traseros si van Bien, como se come esto?? Piloto son las Luces Traseras, Foco Luces Delanteras, puedes decir que Intermitentes Funcionan y se apagan correctamente y cuales no se apagan al Cerrar con el Mando?? es para dejarlo Claro..

y que es eso de que aveces cuando abres con el Mando, los desbloquea?? que consigues hacer que el Intermitente que esta Fijo se accione marcando que has abierto Cierre y que se apague?? el Coche al que le pasa el Problema es el de Tu Perfil?? sería recomendable pasar una Diagnosis puede aportar pistas. salu2

gochyman
27/11/2012, 15:31
No, los intermitentes del lado izquierdo quedan todos pegados, lo que he puesto es que se me han derretido solamente el intermitente delantero izquierdo y el del lateral, el trasero no.

codi31
27/11/2012, 15:46
No, los intermitentes del lado izquierdo quedan todos pegados, lo que he puesto es que se me han derretido solamente el intermitente delantero izquierdo y el del lateral, el trasero no.

Vale, Correcto, Ahora que has Revisado en el Coche para ver si lo solucionabas?? al coche que le sucede esto es el de tu Perfil?? has Comprobado el Cableado/Conectores de esos Intermitentes? algo?? porque apenas das Datos..

gochyman
27/11/2012, 16:27
No la verdad, es que solo he hecho la prueba de abrir con la llave, actuan correctamente, marcan la apertura o el cierre del vehiculo sin dejar fijo ninguno de ellos..

codi31
27/11/2012, 16:45
No la verdad, es que solo he hecho la prueba de abrir con la llave, actuan correctamente, marcan la apertura o el cierre del vehiculo sin dejar fijo ninguno de ellos..

cuando accionas el Intermitente de ese Lado desde la Palanca, También se quedan Fijos? y Pulsando el Botón del Warning que acciona los 4 Intermitentes, también se quedan Fijos?? si no haces Pruebas, Crudo lo Tienes para arreglar el Problema..Tercera vez que PREGUNTO ! el afectado es el Coche de tu FIRMA???

gochyman
27/11/2012, 18:46
Perdon pero mientras se trabaja no se debe escribir en foros personales, detallo:

coche SKODA OCTAVIA 1 L&K 1.9TDI 110CV,

PROBLEMA
Intermitentes lado izquierdo se quedan bloqueados solo cuando abro y cierro desde el mando.

COMPROBACIONES
Comprobado abrir y cerrar desde la llave, no hay problema, marca la apertura y el cierre y luego se apagan.
Vuelvo a abrir y cerrar desde el mando, se vuelve a bloquear.
Comprueba de nuevo con la llave y no se bloquea, de hecho se apagan, pero tengo que hacer el proceso de apertura y cierre.
Warning no se ha bloqueado de momento, pero si pongo el warning, y cierro el coche desde el mando si que se bloquean los 6 intermitentes.
Al poner el intermitente de ese lado, por ahora no se ha bloqueado.

Bueno pido disculpas si antes no he contestado correctamente.

Gracias de nuevo a todos.

Javi_plus
27/11/2012, 18:52
Busca un relé de intermitencia y cambiaselo.

gochyman
27/11/2012, 19:07
Solo lleva 1 relé de intermitencia??, es el dispositivo que va pegado al botón de WARNING en el salpicadero???

codi31
27/11/2012, 19:32
Solo lleva 1 relé de intermitencia??, es el dispositivo que va pegado al botón de WARNING en el salpicadero???

Prueba a quitar el Botón del Warning y a Cerrar con el Mando a ver si se Bloquean de nuevo, y si se Bloquean, ya sabes que debes de Cambiar..pero lo Primordial sería una Diagnosis. salu2

gochyman
27/11/2012, 19:39
Ok, lo probare mañana.

Ahora ese dispositivo donde lo puedo comprar, la verdad es que después de ir a una casa de recambios y que me pidieran 125€ por 1 bombilla D2S XENON, casi que me da miedo tocar nada. Menos mal que me dijeron que en la red te vendian 2 por 30€ y las pille pero sino, me calzan 125€ por bombilla.

Si sabeis alguna casa de recambios online donde comprar el dispositivo MP.

[Only registered and activated users can see links]

Gracias por todo.

codi31
27/11/2012, 19:53
Ok, lo probare mañana.

Ahora ese dispositivo donde lo puedo comprar, la verdad es que después de ir a una casa de recambios y que me pidieran 125€ por 1 bombilla D2S XENON, casi que me da miedo tocar nada. Menos mal que me dijeron que en la red te vendian 2 por 30€ y las pille pero sino, me calzan 125€ por bombilla.

Si sabeis alguna casa de recambios online donde comprar el dispositivo MP.

[Only registered and activated users can see links]

Gracias por todo.

que Dispositivo Compañero?? de Momento no Debes de Comprar nada de nada, 1º haz Pruebas y después ya piensas en Comprar lo que este averiado..si fuera el Causante de la Avería el Botón del Warning, en el Propio Concesionario los Tienes, o en un Desguace, muy Caro no es, pero 1º saber tu avería. salu2

Davizote
28/11/2012, 10:53
Si te funcionan bien los intermitentes con la palanca, no es del relé, aunque no sé si en tu modelo este relé va en el botón del Warning como en un León 1M o un A3 8L, o va en la caja de fusibles, asegúrate. Con Vagcom, se puede activar-desactivar el alumbrado o no de los intermitentes, igual lo tienes desconfigurado. Pare ello vas al Módulo 46, después entras a Adaptación, y vas pasando los canales hasta que veas donde alumbran o no los intermitentes, allí te lo pone, si tiene valor 0, pones valor 1 o viceversa.