PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Parrot Asteroid Smart



antoniopll2
27/11/2012, 14:26
He estado viendo esta radio ya que mi RNS-510 fue robada ayer por algun cabrito....
Como veis la Parrot Asteroid Smart. Me encanta la conectividad que tiene y que se puede extraer una parte del frontal. ¿Que me decís? ¿Es comparable a la RNS-510? Un saludo!

callmebaby
28/03/2013, 23:41
Vaya...... Yo me acabado de enterar de este Parrot hoy.... Y por en email de Parrot.

Pus yo entiendo que no es comparable, más que nada por que es otro concepto.

Yo lo compararía (y no del todo por la fiabilidad que este debiera de dar..... por ser Parrot)con las réplicas del RNS 510.

Y la verdad no me gusta como queda integrado en el frontal, pero me gusta todas las conectividades, opciones que trae, tiene.
Parrot + Android + iGO, resulta interesante.

Y el precio lo encuentro razonable.
Manos libres Parrot, obviamente mejor que los que traen las copias OEM, que el manos libres el pésimo.
No trae TDT (una opción no válida para todos,.... Para mi si) cosa que las copias OEM si los suele llevar.

Lo que no me queda claro es si es DUAL Zone, cuando instalas las pantallas traseras.

Yo lo estoy barajando para un Toyota Verso, que en este prima el ,años libres al,TDT.

Bye!!!

pas-pas
31/03/2013, 14:54
Yo entiendo que si es dual zone de lo que se puede desprender del vídeo publicitario de Parrot, en el minuto 1:17


[Only registered and activated users can see links]