PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre camara trasera



kevy
27/11/2012, 16:50
Hola buenas tardes.

Mi Touran se volvio loca y se ha medio desconfigurado todo, la radio va cuando quiere, el navegador lo mismo, las luces de la botonera no van etc...

He llamado al taller y me han dicho que baje el coche que seguramente si la reconfiguran volvera a funcionar perfectamente y mi duda es:

Recuerdo que cuando instalamos nosotros la camara trasera con un portatil y el cable 908 teniamos que ir al codigo 56 (RADIO) y poner algo de camara trasera en LOW, si no recuerdo mal. Pero por diferentes circunstancias nunca llegamos a hacerlo.

Pues aprovechando la situacion, quisiera saber que tengo que decirles al taller para que toquen ellos.

Salu2 y muchas gracias.

kevy
28/11/2012, 05:22
Nadie puede ayudarme?

Salu2.

Kuntzu
28/11/2012, 07:23
Ten paciencia compañero, que acabas de poner el post ayer por la tarde y aquí nadie cobra por responder, deja que la gente vaya leyendo tu post y cuando aparezca alguien que tenga algo de idea te responderá.


Un Saludo

kevy
28/11/2012, 07:27
Ten paciencia compañero, que acabas de poner el post ayer por la tarde y aquí nadie cobra por responder, deja que la gente vaya leyendo tu post y cuando aparezca alguien que tenga algo de idea te responderá.


Un Saludo

Muchas gracias y perdona mi impaciencia.

Pero no es debido a que yo sea exigente, si no que es debido a que hoy a las 10h. tengo que llevar el coche al taller y si no se que tengo que pedirles pues no podre hacerlo.

Siento muchisimo si mi post ha parecido impaciente o molesto y pido disculpas de nuevo.

Salu2.

pas-pas
28/11/2012, 07:35
No sé hasta qué punto la máquina de concesionario podría recodificar esto.

Simplemente, a la hora de codificarles diles que llevas una cámara sin módulo de gestión de líneas de aparcamiento (como la cámara que puede montar el Golf) y que ellos ya procedan.

La máquina de diagnosis de concesionario es totalmente distinta (en cuanto a gestión de codificación) al VAG-COM.

kevy
28/11/2012, 09:28
No sé hasta qué punto la máquina de concesionario podría recodificar esto.

Simplemente, a la hora de codificarles diles que llevas una cámara sin módulo de gestión de líneas de aparcamiento (como la cámara que puede montar el Golf) y que ellos ya procedan.

La máquina de diagnosis de concesionario es totalmente distinta (en cuanto a gestión de codificación) al VAG-COM.

OK, muchisimas gracias

Ahora mismo se lo digo.

La otra opcion seria comprarme un VAG-COM no? Cual me recomendariais?, la otra vez lo hicimos con un 908 (Creo recordar) pero a la 3ª vez que he intentado usarlo ya me lo he cargado, creo que lo he desconfigurado.

Salu2.

kevy
30/11/2012, 16:31
Buenas de nuevo

Efectivamente como yo suponia dicen en el taller que no estan seguros de como se hace eso, que nunca lo han hecho ni les suena y que tengo que dejarles el coche la semana que viene un par de dias por lo menos, por si trasteando se les desconfigura todo, dicen.

Alguien sabria indicarme mas cosas, para decirles yo a los del taller oficial? Cuanta mas informacion les de yo a ellos mas seguro estare.

Muchas gracias a todos.

kevy
05/12/2012, 05:27
Como predeci anteriormente, el cohce ha estado 3 dias en el taller y no han sabido activarme la camara que puse de marcha atras.

Alguien podria decirme si puedo recuperar mi cable vag-com que se desprogramo y como hacerlo?

Salu2.

pas-pas
05/12/2012, 07:05
Alguien podria decirme si puedo recuperar mi cable vag-com que se desprogramo y como hacerlo?
Reprogramaciones cables VAG-COM CANBUS ([Only registered and activated users can see links])

kevy
17/12/2012, 17:53
Hola de nuevo.

Bien hoy me ha llegado el VAG-COM reprogramado por Pas-Pas (Muchas gracias), he seguido las instrucciones que me has dado y todo perfecto, pero como yo suponia no se activar la camara de marcha atras.

He entrado en el programa y he ido al modulo 56 como me dijeron pero ahi no hay nada de camara de marcha atras.

Os explico como lo tengo instalado y a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un Touran de 2009 con aparcamiento automatico, le puse un interface de video en movimiento con USB, TDT y salida para 2 pantallas que puse en los reposacabezas.

Lo instalamos todo y la camara no funcionaba, luego me entere de que tenia que comprar un VAG_COM, lo compre y mientras me llegaba un gracioso le dio una patada a la camara y la rompio, con lo cual cuando me llego el cable no pude hacer nada. Compre otra totalmente distinta [Only registered and activated users can see links] porque un colega se la habia puesto en un Toyota y me gusto, porque era pequeña y se instala en el interior (no podrian volver a rompermela).

La instale y cuando fui a codificarla me cargue el cable, ahora como he dicho antes, me lo ha reprogramado Pas-Pas y ya funciona, pero no se que codificar.

Alguien puede ayudarme?.

pas-pas
18/12/2012, 09:13
No sé yo si vas poder hacer algo. Ten en cuenta que la cámara no es original y que estás tirando de ella a través de un interfaz de vídeo. Quizás la mejor persona para que te pueda resolver esta duda sea Vicenvi.

kevy
18/12/2012, 09:15
Si Vicenvi fue quien me vendio todo, pero la camara al rompermela la he tenido que cambiar.

A ver si aparece por aqui y me saca de dudas.

Salu2.