PDA

Ver la Versión Completa : Actulización Centralita Bluetooth Premiun WV



robertrito
27/11/2012, 17:08
[Only registered and activated users can see links]


PD.: Tambien me interesaria saber que móviles son compatibles y 100% operativos.

Raffa
27/11/2012, 17:15
No se acutlizan las centralitas BT premium.
SOlo se actuliazan la FISCON que no son centralitas VW
Si la tua es una premium universal, connecta tanto telefons con RSAP como lo que non los tienen.

robertrito
27/11/2012, 17:25
No, perdona que te amplio información Raffa; cuando compré el coche habia la posibilidad de meterle o Centralita BT Premiun(la cara) o centralita BT Universal (la barata); que pasa ahora, que con la premiun solo me deja conectar telefonos que tengan función RSAP, los que no tienen no me los coge, me dice telefono no compatible, es por eso que digo si hay posibilidad de actualizarla o no, o que smartphones de los de ahora llevan RSAP; muchas gracias raffa

Raffa
27/11/2012, 17:31
No, perdona que te amplio información Raffa; cuando compré el coche habia la posibilidad de meterle o Centralita BT Premiun(la cara) o centralita BT Universal (la barata); que pasa ahora, que con la premiun solo me deja conectar telefonos que tengan función RSAP, los que no tienen no me los coge, me dice telefono no compatible, es por eso que digo si hay posibilidad de actualizarla o no, o que smartphones de los de ahora llevan RSAP; muchas gracias raffa

Perdona que te amplio un poco mas
Existen u existian dos y leugo tres tipo de centralitas
Una basica y una premium y luego sacaron la Premium Universal.
La mia por ejemplo es una 3C8 035 730 A que es una Premium Universal y de hecho tengo emparejado un Nokya con Rsap y un Iphone 4S sin Rsap y cuando quiero como usario el iphone voy en las opciones de BT desconecto el nokia y conecto el otro

La tua que referencia tiene asi aclaramos rapidamente que tipo de centralita es

robertrito
27/11/2012, 17:57
pues no se la referencia, pero como dices la mia es una premiun (debe ser de las primeras) es de 2009, como puedo saber la referencia de la centralita? Pero se que es la centralita BT premiun porque era un extra que costo creo unos 450 € mientras que con la otra centralita BT eran solo 200 y pico; y como comentas, a mi un iphone 4s no me conecta y sin embargo un nokia x6 va perfentamente (via RSAP).

PD.: tambien decir que puedo tener almacenados tres telefonos a la vez, que con el otro bt no se podia.

Raffa
27/11/2012, 18:09
pues no se la referencia, pero como dices la mia es una premiun (debe ser de las primeras) es de 2009, como puedo saber la referencia de la centralita? Pero se que es la centralita BT premiun porque era un extra que costo creo unos 450 € mientras que con la otra centralita BT eran solo 200 y pico; y como comentas, a mi un iphone 4s no me conecta y sin embargo un nokia x6 va perfentamente (via RSAP).

PD.: tambien decir que puedo tener almacenados tres telefonos a la vez, que con el otro bt no se podia.

Pues es seguramente una premium pero no universal. Con las premium antiguas solo se podian conectar los movies RSAP

Para ver la referencias
con un cable de diagnosis ( vag com) y si sabe donde esta situada ( normalmente bajo el asiento del acompañante u detras de la radio u de la guantera. sopre su ubicacion de serie no sabria decirte donde va.

Lo de tener emparejar mas telefonos con la premium antigias y con las nuevas universl premium me parece que se puede hasta 5 moviles

robertrito
27/11/2012, 18:20
Pues es seguramente una premium pero no universal. Con las premium antiguas solo se podian conectar los movies RSAP

Para ver la referencias
con un cable de diagnosis ( vag com) y si sabe donde esta situada ( normalmente bajo el asiento del acompañante u detras de la radio u de la guantera. sopre su ubicacion de serie no sabria decirte donde va.

Lo de tener emparejar mas telefonos con la premium antigias y con las nuevas universl premium me parece que se puede hasta 5 moviles


Gracias Raffa, lo mirare haber; si debe ser de las antiguas centralitas premiun, aunque mi coche es de octubre de 2009, tendre que mirar haber que smartphone puede tener RSAP y cuales no( por lo que he podido investigar, hay una aplicación para android que permite utilizar RSAP, lo estoy mirando...) , una vez más gracias compañero.