PDA

Ver la Versión Completa : Audi 100



Dboccez
15/01/2009, 15:05
Hola soy nuevo por aquí... venido por no hallar solución a un problemilla que tengo con mi Audi 100 2.5 Tdi.
Se trata de la turbina o electroventilador del climatizador averiado y por el cual me presupuestan 525 €. La cosa está mu mala y encima estoy parao por lo que tengo tiempo! así que me planteo cambiarlo yo mismo, se que es complicado... eso me han dicho algunos mecánicos, y constatado por mi al no poder continuar después de desmontar consola central, limpiaparabrisas etc... pero quiero intentarlo.

Queria pediros si alguien tiene algún manual detallado para poder cambiar esta pieza, me bajé elsawin por recomendación de un mecánico pero no he podido iniciarlo ya que no soporta "XP x64". En fin, que si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido!

Saludos.

javiersan
22/01/2009, 23:02
Yo no tengo el elsa,pero seguro que algun forero lo tiene y te ayuda.Suerte.

Robledo
22/01/2009, 23:09
Si es por sistema operativo, puedes utilizar el vmware. No lo conozco del todo pero te permitirá instalar otro sistema operativo de manera virtual sin mover el tuyo y asi poder tener el Elsa. Supongo que si tienes WinXP 64 tendrás una maquina potente.

Dboccez
01/02/2009, 20:50
Ante todo gracias por contestar! no sabia de la existencia de ese programa para hacer particiones... interesante! He conseguido instalar elsawin en otro disco duro viejo tras formatear conectar e instalar Xp, aunque la verdad no viene el despiece paso a paso y no lo veo nada claro... se está convirtiendo en "misión imposible". Seguiré buscando a ver... si alguien tiene alguna idea, se lo agradezco!

Saludos.