PDA

Ver la Versión Completa : Alarma en seat ibiza



vagodenegro
29/11/2012, 04:24
anteriormente hice un post de mejora de mi ibiza le compre una alarma la cul trae un sistema de corta corriente por intermedio de un rele que lo tengo q conectar ala pata del on de la chapa la cosa es que no puedo encontrar ese cable no se como medirlo para sabe cual es si uds pudieran ayudarme o si saben donde puedo sacar el sistema electrico del auto donde salgan los codigos de los colores de los cables por favor estoy sin alarma se los agradeceria mucho

aca una imagen del conector de la chapa el modelo es un seat ibiza 1.4 aex 97

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
29/11/2012, 09:02
Tu herramienta se llama Elsawin. Ahí tienes esquemas eléctricos

Ibiza_mk4
29/11/2012, 20:38
Ese relee le tienes que intercalar con el fusible de inyeccion....

Tendras que buscar dicho fusible y intercalar el relee segun te diga el manual de la alarma

vagodenegro
03/12/2012, 06:24
hola gente gracias por sus aportes ya he encontrado el cable al cual va el rele ya llevo una semana en esto conecte las puertas traseras con un pulsador a tierra pero las delanteras no he podido ya q no he encontrado el cable de la funcion lleva 3 cables el pulsador y ninguno me activo la alarma ya no se con que probar asi q le pondre un pulsador a tierra y sera mañana subire fotos de los pulsadores si alguien ya instalo una digame como por favor

MarcelR
03/12/2012, 13:34
Yo instale un cierre centralizado en un VW Vento y lleva una bomba de aire para todas las puertas en la parte trasera derecha nose si sera el mismo sistema, pero se enchufaba todo ahi y ningun problema.

Saludos

Duke3d
09/01/2013, 20:49
muy buen trabajo