PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Touran 2013



chico1263
29/11/2012, 09:12
Nuevo Volkswagen Touran 2013: Prueba en el circuito de Nürburgring. El nuevo prototipo del Volkswagen, el Touran 2013, ya rueda por el circuito alemana de Nürburgring. A simple vista, gracias a las fotos espía cortesía de Autoblog, parece un ligero restyling del frontal, pero también han modificado el pilar B y la batalla del vehículo, entre otros elementos del modelo. Sin lugar a dudas, cuenta con la nueva plataforma modular del Grupo VAG. El nuevo modelo MVP, llegará el próximo año y podría ser presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013. Respecto a sus motores, podría montar el motor 1.4 TSI de 140 CV con desactivación de cilindros estará incluido en la gama como posible competidor con la gama de motores diésel. Descubre al MVP de Volkswagen, rondando por el circuito de Nürburgring…
Nuevo Volkswagen Touran 2013: Fotos del modelo (2/5) - Motorzoom ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])burgring [FOTOS] | Motor Zoom ([Only registered and activated users can see links])

kaiser84
29/11/2012, 12:54
A mi me sigue pareciendo un gran monovolumen, pero espero que se acuerden de los "papis" que les gustan los deportivos y saquen una variante "r" por asi decirlo, aunque solo sea exteriormente.

chico1263
29/11/2012, 16:37
A mi me sigue pareciendo un gran monovolumen, pero espero que se acuerden de los "papis" que les gustan los deportivos y saquen una variante "r" por asi decirlo, aunque solo sea exteriormente.

En el modelo Touran T2 sacaron el modelo R, pero no lo comercializarón en España :cry:.
Que pena, lo guapa que quedaría.
Sin mas, un saludo

oscar-motorsport
29/11/2012, 20:20
a mi la verdad no me gusta nada