PDA

Ver la Versión Completa : intento :cambio 1JO a 1CO,demomento CAPUT



kloki28
07/07/2008, 10:03
hola compañeros.

paso a relataros la fustracion de este finde :angry: ,nos pusimos a intentar adaptar el confort (1co),gracias a inestimable ayuda de ricardo de autozona,despues de mirar los esquemas tanto de una como de otra confort,se cambiaron los pines y el resultado fue : no comunicacion con la confort desde vag-com(me temo que esta confort trabaja a difrenete velocidad y de hay la no comunicacion) el plafon w8 no se iluminaba al abrir cerrar,y la alrma se disparaba los warning destellaban pero la sirena no sonaba,en fin un desastre. escribo estas letras para ver si alguien puede darme su opinion al respecto,a se me olvidaba mi coche es un golf del 2001,creo q apartir de mayo fue el cambio a 1co y de hay mis problemas de no compativilidad.

perdon por la chapa.

gracias por vuestra ayuda. :ok:

toledofr
07/07/2008, 11:00
Haber si se pasa algun guru por aqui y nos deleitan con su sabiduria, que es un tema muy bueno e importante. Yo tambien tengo una 1JO y me gustaria saber que se puede hacer.


Que diferencias hay entre una y la otra???


saludos

kloki28
07/07/2008, 11:22
aunque parezca absurdo la quiero cambiar solo por el tema de deconcesion de cerradura y se desconecte con el inmo,me parece la opcion acertada ya que nuestra 1jo no se desconecta,solo llevo un mando y el dia q por a por b no pueda abrir el coche la lio ya que la alarma no se desconceta con las llaves.

esperemos que llegue alguien y nos deleite con su saber y ojala se pueda transplantar.

toledofr
07/07/2008, 12:42
Pues algo hay porque la mia si se desconecta con las llaves!!!!

juanravillaca
07/07/2008, 14:04
Pues algo hay porque la mia si se desconecta con las llaves!!!!

No lo pillas cristian, precisamente lo que quiere es que no se desconecte con la llave en la cerradura, si no cuando metes la llave en el contacto y la reconoce el inmo.

Sobre el tema solo te dire que conozco a uno que lo intento , y era bastante bueno, y no tubo narices a sacarlo

kloki28
07/07/2008, 14:21
ok,haber si asoma san madelgado para que pueda guiarme si es el caso.

REIFNITZ
07/07/2008, 17:31
Raul no tenias unido el cuadro con el confort?
Menudo cristo no.

vincentdali
07/07/2008, 21:28
Yo la verdad que lo tengo en proyecto, pero con mi tiempo tardare.

Lo que si te puedo decir que los motores de las puertas los tienes que cambiar, seguro, y creo recordar que algún cable tienes que llevar a ellos.

Seguro que lo contestasteis todo bien, pues no entiendo porque no comunica con vag-com si solo con ponerle alimentacion y la linea K ya debe de comunicar con vag-com.

Prueba la unidad fuera del coche con sus positivo y negativo y con la linea K al cable vag, haber si te conecta asin, por que me resulta raro.

Saludos

kloki28
07/07/2008, 22:28
ok ,anoto el tema de probar fuera del coche,me dices que e de enchufar positivo masa y la linea k,creo q conectamos todo ok,me sobraron 3 cables uno era de velocidad(recuerodo),los motores me suena de haber oido que e de cambiar ,se sguira intentando haber si alguien puede aportar mas cositas.

gracias