PDA

Ver la Versión Completa : Se puede editar el título de un post creado?



jr_brana
29/11/2012, 22:18
La pregunta es la del título.

Ya se que hay un botón para editar el post, y que hay puedes editar tambien el título. Pero despues de editar el título del post, este solo cambia en el primer post tuyo pero no en el título que aparece en el listado de post.

Lo digo porque quise editar un post mio en el que tenía un problema de ruido como soplido en el pedal de freno que parece que se ha solucionado, y no he conseguido hacerlo.

Si un alma caritativa me dice si se puede se lo agradezco enormemente, ya que así simplemente modificando el título y agregando la solución en el primer post no se aumentaria el post con otra respuesta.

Ahi van unas :thx: de antemano.

Un saludo.

DobermanFR
29/11/2012, 22:26
Hola,yo creo que eso solo lo podra hacer el Staff,me imagino..haber si nos cuentan algo que nos saque de dudas.

saludos

jr_brana
29/11/2012, 22:41
Yo tras mi intento de cambiarlo me supongo que tambien, pero lo mejor es preguntar y así ya lo se a ciencia cierta.

Un saludo.

DSG87
29/11/2012, 22:42
Exacto.

En éste foro SOLO los ADMINS y MODERADORES pueden hacerlo. De hecho lo hacen cuando algo no está bien escrito o cuando cren que algo puede resumierse con otro nombre más adecuado al asunto a tratar. :ok:

Pide que se te modifique y ya está! :ok:

P.D. ¿No pidió Dober que le acortasen el Nick? :lol:

Kuntzu
30/11/2012, 11:28
Te confirmo que solo Administradores y Moderadores pueden cambiar el titulo de un Post. Si quieres modificar el titulo de un post reporte el post del que quieres cambiar el titulo y lo que quieres poner, en cuanto se pueda se hará.



Un Saludo.

jr_brana
30/11/2012, 21:59
Ok muchas gracias, de reportarlo a donde lo hago?

Para cuando sea por algo más importante.

Muchas gracias a todos de nuevo.

codi31
01/12/2012, 13:46
Ok muchas gracias, de reportarlo a donde lo hago?

Para cuando sea por algo más importante.

Muchas gracias a todos de nuevo.

al Lado del Botón Gracias pone "Reportar Mensaje"..hay puedes hacerlo. salu2

pas-pas
02/12/2012, 18:47
Ok muchas gracias, de reportarlo a donde lo hago?

Para cuando sea por algo más importante.

Muchas gracias a todos de nuevo.
al lado del botón GRACIAS está el icono de un triángulo. Pulsas ahí, escribes el mensaje indicando que quieres modificar el título de un hilo, pones el link en el hilo, y alguno del Staff lo corregirá.