PDA

Ver la Versión Completa : Donde esta la ubicacion SENSOR DE HUMEDAD de Fabia Roomster



misocios
30/11/2012, 16:53
Hola a todos, hace cuestión de un par de semanas consulté sobre el problema del aire acondicionado de mi Fabia Roomster que es el climatronic el cual en verano se pone en marcha correctamente cuando lo activamos pero en cuestión de segundos se pone hirviendo. Pués bién algunos de los compís de este foro me comentó que se conectase el vag-com por que podría ser varias opciones. Un amigo tuvo la gentileza de conectarme el vag-com a mi coche y me dijo después de estar el coche haciendo un chequeo que el sistema no tenia errores de ningún tipo y que a su octavia le sucedió lo mismo y parece que fué el sensor de humedad por que se lo sustituyó y se solucionó el problema confirmándome que dicho sensor no lo detectar el vag-com por que para el sistema no es una avería. Como su coche es un octavia me dijo donde lo tenía el suyo pero me dijo que el mio tenía entendido que estaba en otra ubicación pero no sabía donde. ¿ Alguién sabe donde está ubicado y si hay que desmontar mucho? Muchas gracias.

codi31
01/12/2012, 14:21
si tienes avería de cualquier Sensor relacionado con el Clima, te aseguro que deja avería en Diagnosis, por Otros Sensores no pongo la Mano en el Fuego, pero los del Clima dejan Todos avería Registrada, y si a ti te dio el AutoScan 0 averías (raro, por el Problema que comentas) dudo que sea un Sensor..

de Todas Formas..Sensor de Humedad?? no me suena, no te referirás al Sensor que mide la Temperatura Interior y que va en la Consola del Climatizador?? salu2

misocios
05/12/2012, 17:42
Bueno mi coche no tiene climatizador sino es aire acondicionado aunque en el regulador del lado izquierdo pone climatronic, repecto al sensor que mide la temperatura del interior no se si corresponde a eso que me dices pero el amigo me dijo que se llama sensor de humedad pero seguramente tengas razon si es el que provoca tal avería. Muchas gracias por contestar.

codi31
06/12/2012, 00:26
Bueno mi coche no tiene climatizador sino es aire acondicionado aunque en el regulador del lado izquierdo pone climatronic, repecto al sensor que mide la temperatura del interior no se si corresponde a eso que me dices pero el amigo me dijo que se llama sensor de humedad pero seguramente tengas razon si es el que provoca tal avería. Muchas gracias por contestar.

ni idea de un Sensor de Humedad, pero que al menos te diga como es ese Sensor, donde esta en su coche y el Precio, para ver si salimos de dudas. salu2

Azul Mauricio
06/12/2012, 19:01
Hola misocios,

¿dónde estaba el sensor de tu amigo en el octavia?
Si sabemos donde está en el octavia a lo mejor podemos saber que tipo de sensor es.